lanzar y ver activado deco y no funciona

paicau
Yo probé el VDSL
lanzar y ver activado deco y no funciona

Hola, 

Tengo lanzar y ver activado en el deco, pero no me sale el icono en los dispositivos moviles para poder interactuar, todo esta conectado a la misma red. Una ayudita, porfa😊

Mensaje 1 de 4
801 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @paicau

 

Como figura en otros Hilos anteriores creados igualmente por ti, al no disponer de cobertura por Fibra Óptica tenías contratado el Servicio de TV por Satélite, no accedías a una serie de Servicios y funcionalidades que están reservadas al otro Servicio de TV por IPTV.

 

Por ejemplo

 

"Todos los cliente con descodificador Fibra/cobre podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad."

 

Lanzar y Ver (ADSL / Fibra Óptica)

 

Entendiendo que ahora ya dispones de conexión por Fibra Óptica y TV por IPTV ¿Es así?

 

Si efectivamente fuese así ¿Diste de baja tu usuario de Movistar+ con TV por Satélite? A partir de completar esa baja tendrías que darte de alta como usuario de TV por IPTV "Teléfonica Imagenio"

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Si ya dispones de TV por IPTV y sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

¿Has solucionado la incidencia?

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
711 Visitas