llegada de Disney+ supuso volver a ver Los Simpson en el orden que queramos y cuando queramos. La plataforma de streaming tiene todos los episodios de Los Simpson desde sus inicios hasta hoy, todas su

Huelamodj
Yo probé el VDSL
llegada de Disney+ supuso volver a ver Los Simpson en el orden que queramos y cuando queramos. La plataforma de streaming tiene todos los episodios de Los Simpson desde sus inicios hasta hoy, todas su
Los 20 mejores capítulos de la historia de Los La llegada de Disney+ supuso volver a ver Los Simpson en el orden que queramos y cuando queramos. La plataforma de streaming tiene todos los episodios de Los Simpson desde sus inicios hasta hoy, todas sus temporadas disponibles. Hay disponibles diferentes colecciones temáticas pero elegiremos aquí algunos de los mejores capítulos de Los Simpson que seguro que has visto alguna vez y a los que todos volvemos siempre.

Elegir los mejores capítulos de Los Simpson es muy subjetivo, porque todos tendrán un episodio favorito, uno que recuerdan especialmente o que han visto miles de veces. La serie creada por Matt Groening nos ha acompañado durante más de tres décadas y nos ha dejado grandes momentos que son difíciles de clasificar, por eso nos vamos a fijar en la web especializada IMDb y en las votaciones de sus usuarios para confeccionar esta lista de los mejores episodios de todos los tiempos de la serie que nos enseña la vida de esta familia amarilla.

Ciudadano Burns (5×04)

El señor Burns cumple años y le ofrecen una fiesta desastrosa con concierto de los Ramones incluido, justo cuando tiene una pesadilla en la que recuerda cómo perdió a su oso de peluche [....] en su infancia. El oso, tras un viaje largo y tortuoso, acaba en las manos de Maggie y Burns decide ofrecer una recompensa por el peluche. Cuando Homer decide no darle el peluche, empieza una operación loca de rescate del peluche entre Burns y Smithers. Uno de los capítulos más divertidos y recordados de la serie con un entrañable personaje como [....].

Ver Ciudadano Burns en Disney+

 

 

El señor quitanieves (4×09)

Son muchos los capítulos en los que Homer consigue un trabajo nuevo, pero pocos tienen tanto carisma como este episodio en el que el padre de la familia se compra una quitanieves y empieza a trabajar despejando Springfield de nieve. Incluso pone un anuncio en la televisión para que la gente le contrate. Todo va bien hasta que Barney le copia la idea a su amigo y le hace la competencia. Empieza una guerra entre ambos que acaba con una falsa llamada que pondrá en peligro la vida de ambos. Otro de los capítulos inolvidables de los que seguro que puedes cantar la canción del anuncio de Míster Quitanieves.

Ver El señor quitanieves en Disney+

 

 

Homer contra la decimoctava enmienda (8×18)

En un desfile de San Patricio Bart se emborracha de forma accidental. Al salir en televisión borracho, la ciudad se escandaliza y decide prohibir el alcohol, volviendo a la conocida Ley Seca. Incluso aparece un policía nuevo en la ciudad, Rex Banner, que corta el suministro ilegal de bebida. Homer decide entonces fabricar su propio alcohol casero y se enfrenta a Banner como ‘El barón de la birra’, llevando la bebida desde su casa hasta el bar de Moe mediante un sofisticado sistema.

Ver Homer contra la decimoctava enmienda en Disney+

 

 

Homer, el Smithers (7×17)

Siguiendo el consejo del señor Burns, Smithers se toma unas vacaciones y elige como sustituto al peor empleado posible, como estrategia para que no pueda quitarle el puesto. Homer es el nuevo ayudante de Burns, pero su poca paciencia y su incompetencia hacen que el jefe empiece a valerse por sí mismo. Cuando Smithers vuelve, Burns ya no le necesita y es despedido, pero monta un plan con Homer para que le readmitan. Y claro, sale mal. Un capítulo muy divertido en el que vemos otra faceta poco conocida de Smithers.

Ver Homer, el Smithers en Disney+

 

 

Homer en el espacio exterior (5×15)

Los lanzamientos de la NASA cada vez tienen menos audiencia y en la agencia espacial notan que están perdiendo contacto con los ciudadanos, por lo que deciden mandar al espacio a un hombre normal y subir de nuevo la popularidad del programa. Ese hombre normal resulta ser Homer, que no tiene muy buenas ideas una vez que se encuentra en el espacio exterior, como abrir una bolsa de patatas onduladas que obstruyen los sistemas de la nave. Un capítulo con una escena mítica, la de Homer comiéndose las patatas en gravedad cero mientras suena de fondo el Danubio Azul, imposible de olvidar.

Ver Homer en el espacio exterior en Disney+

 

 

22 cortometrajes sobre Springfield (7×21)

Si algo han hecho Los Simpson a lo largo de sus temporadas es salirse de los márgenes convencionales. En este capítulo se saltaron las normas y contaron muchas historias sobre muchos personajes de Springfield en un mismo episodio. Desde el chicle en el pelo de Lisa hasta los jamones al vapor de Skinner, se cuentan 22 cortos, 22 pequeñas historias de los habitantes de la ciudad en las que se ve cómo se entrelazan las acciones de unos vecinos en las vidas de los demás. Un episodio para ver una y otra vez hasta captar todos los detalles de todas las pequeñas historias.

Ver 22 cortometrajes sobre Springfield en Disney+

 

 

¿Quién disparó al señor Burns? Parte dos (7×01)

En el episodio anterior el señor Burns había caído abatido frente al reloj de sol de Springfield tras recibir un disparo. En este episodio se investiga a varios sospechosos, sobre todo a Smithers, que cree que pudo haber sido él en estado de embriaguez. Pero cuando Burns se despierta sólo es capaz de decir Homer Simpson, por lo que todas las pruebas y todas las investigaciones se centran en él, que logra escapar mientras Lisa trabaja en su defensa. Un capítulo que, junto a la parte uno, forman la historia más mítica y seguida por los espectadores de la historia de la serie.

Ver ¿Quién disparó al señor Burns? Parte dos en Disney+

 

 

Homer tamaño King size (7×07)

En la central nuclear se instaura una serie de ejercicios obligatorios para todos los empleados, algo que no gusta a Homer. Entonces busca una opción de librarse de ir al trabajo y descubre que, si engorda mucho, se le puede dar la incapacidad para que trabaje desde casa. Su plan sale bien, pero enseguida descubre que el teletrabajo y su obesidad no eran tan buena idea, empieza a sentirse rechazado y acaba provocando un accidente en la Central Nuclear.

Ver Homer tamaño King size en Disney+

 

 

Homer, el hereje (4×03)

Uno de los episodios más divertidos y recordados de la serie. Homer se queda en casa un domingo y decide no ir a la iglesia («Soy un bollito de canela blando y calentito») y pasa un gran día, por lo que decide no ir nunca más a misa. Marge, Ned Flanders y el reverendo Lovejoy intentan convencerle de que vuelva a la iglesia, pero Homer sigue empeñado en pasar los domingos solo en casa, con grandes escenas como en la que imita a Tom Cruise en la película Risky Business. Un capítulo que mejora con el paso de los años.

Ver Homer, el hereje en Disney+

 

 

Homer, el grande (6×12)

Homer descubre que Lenny y Carl pertenecen a una organización secreta, los Canteros. Pese a sus esfuerzos por entrar, no le aceptan en la hermandad hasta que descubre que su padre es miembro, lo que le da acceso a ser Cantero. Su torpeza le hace cometer un sacrilegio contra una reliquia pero cuando va a ser expulsado descubren que en realidad Homer es el elegido y le empiezan a tratar como a un dios. Hasta que se le sube a la cabeza y empieza a tomar decisiones que acaban destrozando la orden.

Ver Homer, el grande en Disney+

 

 

Homer, hombre malo (6×09)

Otro de los capítulos más recordados por polémico es este episodio en el que Homer es acusado de acoso sexual por la canguro de sus hijos. Homer y Marge van a una convención de chuches y Homer roba una Venus de Milo de golosina. Al llevar a la canguro a su casa, ve que se le ha pegado al pantalón y la coge, aunque ella cree que le ha tocado el [....]. El caso se convierte en un circo mediático, con acusaciones y engaños en televisión hasta que Homer decide defenderse y encuentra una prueba definitiva gracias a Willie, el conserje del colegio.

Ver Homer, hombre malo en Disney+

 

 

Expediente Springfield (8×10)

Un crossover entre Los Simpson y Expediente X, con los agentes especiales del FBI Mulder y Scully investigando un caso paranormal en Springfield. Una noche, después de salir del bar de Moe, Homer se encuentra en el bosque con una criatura extraña que le parece un extraterrestre. Su historia sale en el periódico y los dos agentes acuden a comprobar su historia. Bart lo graba en vídeo y provoca que se forme un circo para la siguiente ‘aparición’ del extraterrestre, que acaba siendo un ser de luz que trae amor… mientras se encuentra en tratamiento.

Ver Expediente Springfield en Disney+

 

 

La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson (9×01)

Homer le deja su coche a Barney, pero este desaparece sin dejar rastro y vuelve sin acordarse de dónde ha dejado el coche, hasta que a Homer le llega una notificación de que tiene que retirar su vehículo, aparcado en el World Trade Center de Nueva York. Homer, traumatizado por un viaje a la ciudad cuando era joven, no quiere ir allí, pero acaba accediendo para recuperar su coche en una batalla del hombre contra la ciudad que nos deja momentos míticos de la serie. Un capítulo para ver una y otra vez sin que pierda la gracia.

Ver La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson en Disney+

 

 

Marge contra el monorrail (4×12)

El ayuntamiento de Springfield sanciona al señor Burns con tres millones de dólares de multa por tirar residuos nucleares, y se abre el debate sobre qué se debe hacer con ese dinero. Cuando ya parecen seguros de usarlos para reasfaltar la calle principal, aparece un personaje que les convence para instalar un monorrail en Springfield, con una pegadiza canción como principal argumento. Homer es contratado como conductor, aunque Marge duda del proyecto y se va a visitar otras ciudades en las que se ha instalado el raíl, para descubrir que todo era una [...], aunque llega tarde para alertar a sus vecinos.

Ver Marge contra el monorrail en Disney+

 

 

Última salida a Springfield (4×17)

Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Sí, es ese episodio. El señor Burns negocia para eliminar el seguro dental de los trabajadores de la central nuclear, pero Homer no se puede permitir pagar el aparato de Lisa, así que se convierte en líder sindical y monta una huelga hasta que Burns decide sentarse de nuevo a dialogar para devolver a sus trabajadores el seguro. Un capítulo muy recordado, tanto por los momentos graciosos y las frases recurrentes como por la lucha que organizan Homer y sus compañeros contra su jefe.

Ver Última salida a Springfield en Disney+

 

 

Sólo se muda dos veces (8×02)

Otro de los grandes episodios de Los Simpson y uno de los pocos que tienen lugar fuera de Springfield. Una nueva empresa llamada Globex Corporation intenta fichar a Smithers, pero al no conseguirlo van a por el segundo empleado con más antigüedad en la Central, Homer. Este acepta la oferta y se muda con su familia a una nueva ciudad, Cypress Creek, exclusiva para los empleados de la empresa, cuyo jefe es Hank Scorpio, un supervillano mundial. La familia Simpson empieza a tener problemas en la ciudad, mientras Homer tiene un trabajo de ensueño en su nuevo puesto.

Ver Sólo se muda dos veces en Disney+

 

 

¿Quién disparó al señor Burns? Parte uno (6×25)

La primera parte de la trama más seguida y recordada de Los Simpson fue el cierre de la sexta temporada, dejando en el aire un misterio. ¿Quién disparó al señor Burns? En el inicio del capítulo se encuentra petróleo en el colegio, lo que hace creer a la escuela y a la ciudad que se van a hacer ricos. Pero Burns se entromete y, para ser él quien saca el petróleo del subsuelo destroza el colegio, el bar de Moe, la residencia de ancianos y la casa árbol de Bart, haciendo que Burns se gane muchos enemigos. Por si fuera poco, despide a Smithers y crea una máquina para bloquear el sol y que la ciudad tenga que usar la energía de su Central Nuclear. El episodio acaba con un asaltante desconocido disparando a Burns.

Ver ¿Quién disparó al señor Burns? Parte uno en Disney Plus

 

 

Especial de Halloween de Los Simpson V (6×06)

El mejor de los especiales de Halloween de Los Simpson es también uno de los mejores capítulos jamás emitidos de la familia amarilla. En este capítulo se cuentan tres historias que, por separado, han permanecido en la memoria, pero que juntas son una maravilla. La primera, la que parodia la película El Resplandor, con Homer en el papel de Jack Nicholson. En la segunda Homer viaja por el tiempo con una tostadora rota que estaba intentando arreglar. Y en el tercer acto en el comedor del colegio empiezan a cocinar a los estudiantes. Un capítulo que merece estar en el podio de los mejor valorados de siempre.

Ver Especial de Halloween de Los Simpson V en Disney+

 

 

El cabo del miedo (5×02)

Un capítulo homenaje a la película del mismo nombre, protagonizada por Robert de Niro, y uno de los mejores capítulos en los que es protagonista el actor secundario Bob. Bart empieza a recibir cartas amenazantes y Bob es liberado de la cárcel, lo que lleva a la familia a pedir protección en el programa de testigos. Cambian de identidad y de vida y se marchan al Lago del Terror, con una escena previa en la que los agentes intentan explicar a Homer que ahora se llama señor Thompson que ha pasado a la historia. Bob les persigue hasta allí y se cuela en el barco donde ahora vive la familia para intentar matar a Bart. Un episodio que se mantiene entre los más votados y más recordados de la serie.

Ver El cabo del miedo en Disney+

 

 

El enemigo de Homer (8×23)

El mejor capítulo de la historia de Los Simpson según los expertos y la audiencia. Frank Grimes llega a la Central Nuclear después de una vida de duro esfuerzo para poder alcanzar un puesto de trabajo. Allí conoce a Homer, al que empieza a odiar por su carácter vago y despreocupado, mientras que él siempre ha tenido que pelear por cada oportunidad. Como Homer no acepta que Grimes no sea su amigo, le invita a comer a su casa y provoca la ira de Grimes al ver el lujo y la familia de la que dispone mientras él no tiene nada. Un capítulo fantástico, divertido y con intención que corona la lista de los episodios mejor valorados de la serie.

Ver El enemigo de Homer en Disney+

 

 

¿Cuál es el episodio de Los Simpson que siempre recodaras

 
Mensaje 1 de 1
810 Visitas
0 RESPUESTAS 0