llego diciembre, y netflix cuando??

smerk30
Yo probé el VDSL
llego diciembre, y netflix cuando??

se sabe ya que dia exactamente se estrenara Netflix en movistar plus?, dijeron que en diciembre y luego que antes de navidad, es decir que por ese calculo solo tendrán que faltar unos días no??

Mensaje 1 de 13
2.428 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Todavía no han dicho nada al respecto. Quedará esperar un poquito más.

Salu2

Mensaje 2 de 13
2.413 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si pero me imagino que ya será muy pòquito como minimo para que digan el dia, porque no creo que aparezcan los contenidos de Netflix de golpe un dia sin haber avisado unos días antes cuando es el estreno, asi que como minimo para el aviso del estreno deben quedar muy poquitos días...

Mensaje 3 de 13
2.386 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no hay cambio de última hora, el lanzamiento será el proximo dia 10 de Diciembre, Lunes.

 

saludos.

Mensaje 4 de 13
2.294 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

justo, acabo de leerlo yo también en una web y si pone que el próximo dia 10...

Mensaje 5 de 13
2.264 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Según gsm y otros foros dos nuevos paquetes fusion x2 seleccion 100 megas y fusión 4x seleccion 100 megas 96 euros y 99 euros
Incluyen Netflix los 2 ,uno 2 pantallas y el segundo 4 pantallas,3 líneas móviles 1 con ilimitadas y las otras 2 no,se podrán compartir datos.tambien premiun total plus sube 160 euros e incluye Neflix 4 pantallas, algún moderador lo puede confirmar?
Mensaje 6 de 13
2.253 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Los datos de las lineas móviles suben 11megas para compartir entre las 3 lineas
Mensaje 7 de 13
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

 

De momento no tenemos información de la fecha exacta de salida, en el momento que se determine se informará por los canales habituales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.119 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

En principio el dia 10, incluso los que tienen deco 4k (proteus). Recientemente se les abrá actualizado el deco. Esta actualización ya esta preparada para implementar netflix.

Mensaje 9 de 13
2.053 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y llego el dia 10 de diciembre, yo por ahora no he visto ni en la tele ni en la web como contratar los nuevos packs fusión con Netflix, vosotros habéis visto alguna novedad??

Mensaje 10 de 13
1.834 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
E visto esto: http://cutout.es/p/C5BQ4
Mensaje 11 de 13
1.769 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @smerk30

Te paso un Enlace de la comunidad donde informamos de Netflix llega a Movistar y a Fusión 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.576 Visitas