neflix

neflix
que hace falta en.Diciembre para ver Neflix?
Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: neflix

Hola @yomovil saber como se va a implementar el acceso y tener un descodificador 4K (esto a falta de confirmación oficial)..

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 9
616 Visitas

Hola, perdona no entiendo tu respuesta, yo tengo Netflix en la tele y la veo perfectamente,  no tiene nada que ver mi contrato con Netflix y con Movistar.  Me podrías decir a que te refieres con lo que has dicho? gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
613 Visitas

Hablo de la posibilidad de ver Netflix a traves de Movistar+, esto es independiente de tener contratado Netflix directamente.

Mensaje 4 de 9
611 Visitas

Muchas gracias, quedo informada.

Mensaje 5 de 9
608 Visitas

De nada, que tengas un buen fin de semana.

Mensaje 6 de 9
606 Visitas
que lei que movistar lo iba a incluir para diciembre ,en fusión
Mensaje 7 de 9
585 Visitas

Si, Movistar a llegado a un acuerdo con Netflix, que podría estar operativo a mediados del próximo mes.

En realidad, por las informaciones que se han dado a conocer, no seria tener Netflix como opción en Movistar+, sino que se compartiran contenidos, habrá que esperar para saber exactamente como se ofrecerá y el posible coste.

Mensaje 8 de 9
559 Visitas

Hola @yomovil

Aún no disponemos de información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
465 Visitas