netflix

Highlighted
netflix

He contratado ayer 13 de diciembre Netflix y todavía hoy no puedo verlo en mi tv movistar +

 

Nada. Ya me contesto yo. Primero te cambian a contrato fusión total x2 y luego resulta que no tienes el codificador 4k.

 

Todo muy profesional, si señor.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA
Re: netflix

Hola @juanmasb45,

 

En este enlace de la Comunidad vienen explicadas las tarifas de Fusión que contienen Netflix y cómo poder verlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas