no me funciona moviestar tv

Juanjo24
Más integrado que la RDSI
no me funciona moviestar tv
Recientemente e comprado el tv box xiaomi s y la app de moviestar no me deja reproducir en contenido de deporte en una tv de Samsung
Alguna solución me aparece sin permiso
Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juanjo24  ha escrito:
Recientemente e comprado el tv box xiaomi s y la app de moviestar no me deja reproducir en contenido de deporte en una tv de Samsung
Alguna solución me aparece sin permiso

Hola @Juanjo24

 

¿Has probado de tener la última versión de Android en tu dispositivo Xiaomi BOX (Android 8.0)?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Juanjo24!

 

Tal y como te ha indicado Marcos2016 (gracias por tu aportación Guiño), para que la app de Movistar Plus funcione correctamente en tu Xiaomi Box, has de actualizar la versión de Android de Xiaomi y reinstalar la App.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanjo24!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas