nueva interfaz movistar

luis fernando
Yo probé el VDSL
nueva interfaz movistar

saludos la interfaz va a ser para todos y tambien en dispositivos he leido que ya esta disponible en smart tv movistar

Mensaje 1 de 63
19.715 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola conichigua!

 

Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por tu aportación) realiza las pruebas mencionadas a ver si ya te aparece la nueva interfaz.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
2.370 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos, pero he realizado el apagado de los 2 elementos y  posterior reset de fábrica y no obtengo la actualización. Supongo que tendré otro problema diferente.

 

Saludos:

Mensaje 52 de 63
2.368 Visitas
Henrylaal
Más integrado que la RDSI
No tengas prisa por la actualización, jeje, es una full de estambul
Mensaje 53 de 63
2.354 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@pacofreire  ha escrito:

Buenos días, @conichigua

 

En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.

 

En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.

 

Por ejemplo,   herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre

 

Re: Nueva interface de Movistar+

 

Hola, buenos dias

En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona

 

Saludos

 

Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, @LJS (Movistar)

 

  1. apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
  2. encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
  3. encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.

Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.

 

Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).

 

Un Saludo Emoticono feliz


Hola @conichigua,

 

¿Accedes ya al servicio Movistar+ con la nueva interface?

 

Como indicaba @pacofreire (gracias, como siempre), debería haberse actualizado ya, porque está desplegada a nivel nacional.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

Mensaje 54 de 63
2.267 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL
No, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada

Saludos
Mensaje 55 de 63
2.257 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@conichigua  ha escrito:
No, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada

Saludos

Hola @conichigua,

 

¿pero tienes instalado ya el desco UHD (wifi o cableado)?. Es que si todavía no te han cambiado el desco, como dices, y sigues teniendo un desco de los anteriores, no compatible con UHD, es normal que no tengas acceso al nuevo diseño del menú (el nuevo interface, como también le llamamos a veces).

 

Este nuevo interface sólo está disponible para los dos modelos de Desco UHD comercializados:

  • El que es sólo cableado y
  • El que, además,  tiene capacidad de conexión wifi con el router

Si no tienes uno de estos dos descos instalados, no se te actualizará el menú, porque los modelos anteriores no tienen memoria suficiente para ello. No obstante, a nivel de acceso a contenidos, son idénticos.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 63
2.249 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL
Si, si el desco me llego el día 11 de este mes, es el UHD cableado, y lo instale el mismo día, sólo que de vez en cuando me llaman del 1002para preguntar si me funciona correctamente ( yo les digo que si) para cerrar la orden. Dicen que la cierran pero parece que no lo hace, porque sin no no volverían a llamar...

Saludos
Mensaje 57 de 63
2.245 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@conichigua  ha escrito:
Si, si el desco me llego el día 11 de este mes, es el UHD cableado, y lo instale el mismo día, sólo que de vez en cuando me llaman del 1002para preguntar si me funciona correctamente ( yo les digo que si) para cerrar la orden. Dicen que la cierran pero parece que no lo hace, porque sin no no volverían a llamar...

Saludos

Hola @conichigua,

 

Quizá te llaman porque detectan que tu desco no se ha descargado la última actualización SW para acceder a la nueva interface de usuario.

 

¿Has podido actualizarlo ya?

 

Gracias.

Mensaje 58 de 63
2.209 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL
No, no he podido
Saludos
Mensaje 59 de 63
2.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola conichigua!

 

Para poder revisar tu descodificador y su Firmware, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
2.169 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Es mejor que no lo hagas, la nueva interfaz es bastante peor que la anterior. Es evidente que trata de parecerse a la que tiene Netflix pero también está claro que se pierde muchas funcionalidades que tenía la anterior. Antes podía encontrar cualquier cosa sin mas que buscar en Grabaciones ahora es imposible encontrar nada sino usas el buscador y para esto es necesario saber los nombres. Lo peor es que han eliminado la funcionalidad que daba el botón verde. Un desastre, estoy muy decepcionado y desearía que se pudiera volver a la interfaz anterior los que que queramos.

Mensaje 61 de 63
2.049 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

NO, no es cuestion de gustos ni de colores, es cuestion de funcionalidad. Si yo ahora no puedo hacer lo que hacía antes o tengo que hacerlo con 7 u 8 clic mas o simplemente tengo que echar 15 minutos en lo que antes me costaba 2, entonces la nueva interfaz es un paso atrás evidente. Está claro que está copiada de la de Netflix, me imagino que para adaptar mejor sus contenidos en el futuro. Antes podía consultar todas las películas o todas las series en un momento empezando por las que acababan de añadir, ahora eso es imposible. Antes podía consultar la programación de los últimos 7 días en un momento, ahora es simplemente imposible. Han eliminado la funcionalidad del botón verde y han forzado que para buscar en los últimos 7 días hay que elegir primerO el día y después añadir otros filtros. Además antes en la pantalla cabían 6x4  imagenes de películas o serie para ir consultando, ahora 4x3 y ademas cada vez que te posiciona en una te sale un pantallazo que oculta el 40% de la pantalla. Un desastre vaya.

Mensaje 62 de 63
2.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola conichigua!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
2.020 Visitas