Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
24.027 Visitas
518 RESPUESTAS 518
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesito que me pases tus datos por privado (usuario de Movistar+ y DNI del titular) 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 519
6.983 Visitas
Mon32
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias Javier por la atención y rapidez. Un saludo.

Mensaje 3 de 519
6.961 Visitas
Ujiako
Más integrado que la RDSI

Hola Javier, tengo el mismo problema que el creador del hilo. Me dice que ya he hecho uso de la oferta sin ni siquiera haber tenido el League pass el año pasado. Te envio mis datos por privado a ver si me lo pudieras solucionar

Mensaje 4 de 519
6.893 Visitas
dremacha
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me pasa a mi. Ya le he enviado un privado a javier con los datos.

Mensaje 5 de 519
6.852 Visitas
Enrique37
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo me dice que ua he hecho uso del código. No sé el email de Javier para soporte. Gracias

 

Mensaje 6 de 519
6.839 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Enrique37, y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado tus datos (nombre de usuario de Movistar+ y tu DNI) para poder desbloquearlo.

 

En la sección de Ayuda tienes información sobre el funcionamiento de la comunidad. Concretamente, en este artículo dispones de información sobre cómo enviar un mensaje privado.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 519
6.803 Visitas
Enrique37
Más integrado que la RDSI

solucionado, muchas gracias.

Mensaje 8 de 519
6.793 Visitas
dremacha
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado en mi caso también. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 519
6.764 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo el mismo problema, ¿cómo lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 519
6.707 Visitas
Josepi08
Más integrado que la RDSI

Hola buenas! A mi me pasa lo mismo. Estaba completando los datos y recibí un código promocional. No llegue a efectuar ninguna subscripción ni a realizar ningún pago. Las pestañas del pc se me cerraron,  volví a hacer el mismo proceso más tarde y ponía que mi código ya había sido gastado, cuando no lo llegue a utilizar. Me gustaría que me ayudasen a desbloquear el codigo y poder disfrutar del descuento. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 519
6.692 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Josepi08,

 

Te he remitido un mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 519
6.661 Visitas
vRoger82
Más integrado que la RDSI

Buenos días Rafa, me sucede igual que al resto de usuarios de este hilo, lo contrato y me cobran el 100% y si intento usar mi usuario me indica que ya lo he usado, cuando lo puse por primera vez la página se quedo en negro y al refrescar ya no me dejaba volver a ponerlo pero no me aplicaba los descuentos. 

Mensaje 13 de 519
6.465 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vRoger82

 

Necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, usuario de Movistar+ en dispositivos o número de cliente si eres de satélite) para que lo podamos revisar.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 519
6.454 Visitas
vRoger82
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa, ya te lo he enviado.

 

Gracias

Mensaje 15 de 519
6.444 Visitas
fdurbanr
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me pasa también lo mismo que al resto,me dice que ya he hecho uso del descuento. Como lo arreglo?

 

un saludo

Mensaje 16 de 519
3.488 Visitas
fdurbanr
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me pasa también lo mismo que al resto,me dice que ya he hecho uso del descuento.

Mensaje 17 de 519
3.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdurbanr

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 519
3.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdurbanr

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 519
3.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdurbanr

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:

 

- Código de abonado de usuario

- Nick de usuario en NBA.

- Mail con el que estás registrado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 519
3.380 Visitas
fdurbanr
Mi vida cambió con el ADSL

Fxxxx

xxxxr@gmail.com

xxxxxxx

 

*Editado: Expone datos privados en público.

Mensaje 21 de 519
3.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdurbanr

 

Hemos recibido los datos solicitados. Los hemos editado por estar en público.

 

Los trasladamos y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 519
3.295 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 519
3.231 Visitas
fdurbanr
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin permitirme el acceso. Dice que el código promocional que sale por defecto no es valido

Mensaje 24 de 519
3.227 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Según nos indicas por privado ya diste de alta la promoción el día 13/11 por lo que tendrás que entrar con tu usuario de NBA y contraseña para poder utilizarlo. Si tienes dudas, ponte en contacto con el soporte de NBA en su web.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 519
3.216 Visitas