"PORQUE LOS ABONADOS A CANAL SATELITE SOLO PODEMOS VER YOMVI SOLO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA"

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"PORQUE LOS ABONADOS A CANAL SATELITE SOLO PODEMOS VER YOMVI SOLO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA"

VEO CON ASOMBRO COMO TRATA MOVISTAR A LOS ABONADOS YA SEAN DE MOVISTAR FIBRA Y TELEVISION POR INTERNET. EN COMPARACION CON LOS ABONADOS DE MOVISTAR FIBRA PREMIUM Y TELEVISIION EN ESTE CASO POR SATELITE. PARA LOS PRIMEROS ALFOMBRA ROJA EN TODOS LOS SENTIDOS. Y A LOS DEL SATELITE SIENDO ABONADOS IGUAL INCLUSO EN MI CASO PAGANDO UNA FACTURA MENSUAL BASTANTE ALTA. PERO YO VOY AL TRATO EN CUESTION PORQUE UNOS ABONADOS GOZAN DE TODOS LOS PRIVILEGIOS. Y A LOS OTROS PAGANDO SEGURO EN ALGUN CASO MAS DE FACTURA. NO ES EL TRATO IGUAL A EFECTOS DE IGUALAR LA OFERTA TELEVISIVA. ¿PORQUE LOS ABONADOS DE TELEVISION POR INTERNET TIENEN MAS CANALES QUE LOS DEL SATELITE? PORQUE NO DISPONEMOS DE MISMA OFERTA TELEVISIVA. ¿PORQUE LOS ABONADOS DE TELEVISION POR INTERNET PUEDEN ACCEDER A MOVISTAR YOMVI VARIOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR EN DISTINTOS DISPOSITIVOS? Y SIN EMBARGO A LOS ABONADOS DE MOVISTAR SATELITE COMO YO CON FIBRA PREMIUM ETC ETC. PERO LA TELEVISION POR SATELILTE. SOLO PUEDE ACCEDER A MOVISTAR YOMVI SOLO UN MIEMBRO DE MI FAMILIA YA NO PUEDE ACCEDER NINGUN OTRO MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR AUNQUE SEA UN DISPOSITIVO DISTINTO. NO ME PARECE JUSTO. YO QUIERO SER TRATADO IGUAL COMO CUALQUIER ABONADO. SINO QUE QUITEN LA MODALIDAD DE VER TELEVISION POR SATELITE PORQUE PARA DAR ESE TRATO TAN DESIGUAL. NO ES NI JUSTO NI DIGNO. UNA EMPRESA NO PUEDE TRATAR A UNOS CLIENTES MEJOR QUE A OTROS. NO LO ENTIENDO. Y POR ULTIMO. VEO CON ASOMBRO QUE AL PARECER EL AÑO QUE VIENE MOVISTAR HA PERDIDO LOS DERECHOS DE EMISION DEL MUNDIAL DE MOTOS. Y TAMBIEN LOS DERECHOS DE LA PREMIER DE FUTBOL. NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE DE MOVISTAR PARA DECIR ALGO AL RESPECTO. SI PIENSAN NEGOCIAR CON LA EMPRESA QUE TIENE AHORA LOS DERECHOS DE ESO EVENTOS. PARA PODER SEGUIR EMITIENDOLOS EN MOVISTAR. YO CREO QUE SE DEBIA TRATAR AL ABONADO CON MAS CERCANIA Y COMUNICARLES LAS CUESTIONES QUE VAN PASANDO EN LA PLATAFORMA. ME PARECEN DOS PERDIDAS MUY VALIOSAS. EL NO PODER RETRANSMITIR LAS MOTOS Y LA PREMIER. ME PARECE QUE EN EL CASO QUE ESTO OCURRIERA ME DEJARIA MUY DECEPCIONADO. PORQUE YO SOY ABONADO A MOVISTAR PORQUE SOY UN LOCO DE LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS. Y CREO QUE MOVISTAR DEBE SER EL NUMERO UNO EN LIDERAR TODAS LAS RETRANSMISIONES DE DEPORTES DE GRAN INTERES. Y REPITO DEJARSE ARREBATAR LOS DERECHOS DE EMISION DEL MUNDIAL DE MOTOS Y DE LA PREMIER. ME PARECE UN ERROR DE GESTION LAMENTABLE. DE SER ASI ESPERO QUE ESTO SE VEA REFLEJADO EN UN ABARATAMIENTO DE LA FACTURA MENSUAL PORQUE SE PIERDE DOS EVENTOS DE PRIMER NIVEL. POR LO MENOS PARA MI . TAMBIEN HE LEIDO NOTICIAS DE QUE HA SALIDO UN NUEVO NUMERO DE ATENCION TELEFONICA GRATUITO PARA LOS ABONADOS A LA TELEVISION POR SATELITE. DECIAN QUE ALGUNOS ABONADOS HAN RECIBIDO SMS INFORMANDOLES DE ESE HECHO. PUES YO NO HE RECIBIDO NINGUNO. Y ALGUNOS MENSAJES QUE RECIBO DE MOVISTAR NO SE PUEDEN LEER. PORQUE NO SE PUEDEN DESCARGAR. NO PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE NORMAL. COMO RECIBO DE OTRAS EMPRESAS QUE SE LEEN CON NORMALIDAD. EN FIN ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME EN LAS CUESTIONES QUE HE PLANTEADO Y DE PASO QUE ME ILUSTRE E ILUMINE A ESTE HUMILDE ABONADO BASTANTE CABREADO.

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1 RESPUESTA
Re: "PORQUE LOS ABONADOS A CANAL SATELITE SOLO PODEMOS VER YOMVI SOLO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA"

Hola @ABC6037L,

 

El servicio Multiacceso Hogar no es compatible con Satélite, por ese motivo sólo puede acceder un usuario a la vez.

 

Cada abonado puede acceder a los contenidos que tiene contratados, un cliente que tenga contratado el paquete premium tiene acceso a más contenidos que otro que no lo tenga.

 

En cuanto a la diferencia de canales ofertados en Satélite e Iptv, la diferencia reside en que algunos canales no emiten de forma satelital.

 

Sobre las negociaciones sobre derechos de emisión y los contenidos que se van a emitir o no sobre eventos deportivos de futuras temporadas se informará por los canales habituales cuando se disponga de la información.

 

El teléfono de atención al cliente de Satélite es el 900110010.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



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