retrasos en el pedido Netflix

retrasos en el pedido Netflix

el día 15\12 realicé el pedido del cambio de fusión ocio a fusión selección 100 Mb X2, para empezar la persona que me atendió en la contratación me informó mal, pues me dijo que no necesitaba obtener el desco UHD para verlo en la televisión, en todos estos días he llamado en repetidas ocasiones al 1004, sin obtener otra solución que esperar, esta mañana, he llamado de nuevo y la señorita que me ha atendido he ha dicho que me lo tramitaría de forma manual, y que hoy mismo tendía el SMS con las claves,además de tramitarme el pedido del desco UHD,  al no llegar dicho mensaje, he vuelto a llamar por la tarde, y después de 42 minutos al teléfono me han comunicado que esta mañana no se ha realizado ningún tramite, que esta abierta una reclamación de ayer (¿¿??) y que en 24h deberían haberme contestado (osea hoy a las 21.00h), que no ha sido así, pero que no pueden asegurarme nada y que "posiblemente" tarden más pero no puede decirme cuanto.

Es una vergüenza la mala información dada, que supongo que es culpa de la compañía, y no de los trabajadores, y toda la demora que se está produciendo en torno ha esta oferta.

Quería dejar constancia de la queja y exigir que esto se solucione lo antes posible puesto que considero que ya llevo bastante tiempo esperando, que me den de una vez las claves y poder acceder al servicio, y que desde luego los tres meses gratuitos comiencen a contar desde que el servicio está operativo y no desde que hice el pedido.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 1
89 Visitas