subida precios

MartaCerdanSaez
Mi vida cambió con el ADSL
subida precios

buenas tardes, estoy observando que de un par de meses a la fecha mi tarifa de movistar plus ha subido considerablemente, llegando a los 84€.

 

solamente lo usamos para ver el futbol  y alguna película muy de vez en cuando.

me gustaría que alguien me diga si se puede ver todo el futbol de un modo mas económico.

 

muchísimas gracias

Mensaje 1 de 3
796 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MartaCerdanSaez
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, estoy observando que de un par de meses a la fecha mi tarifa de movistar plus ha subido considerablemente, llegando a los 84€.

 

solamente lo usamos para ver el futbol  y alguna película muy de vez en cuando.

me gustaría que alguien me diga si se puede ver todo el futbol de un modo mas económico.

 

muchísimas gracias

Mensaje 2 de 3
801 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MartaCerdanSaez

 

Aunque en principio dependerá del número de competiciones de fútbol habrá que sumarle el apartado telecomunicaciones (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles+ Paquete TV) contratado.

 

¿O cuando tú te refieres a Movistar Plus estás hablando de ‘solo TV por Satélite’  o Movistar + (anterior Canal +)?

 

Su fuese el primero de los dos  casos, dependiendo de las competiciones de fútbol, no será fácil otra opción o Modalidad Fusion con un precio o cuota mensual bastante  inferior a la que tú indicas. 

 

Por tomar una posible referencia ‘Todo el fútbol que incluye  Movistar’ ya estaríamos hablando de una cuota mensual sensiblemente superior ...

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 3
786 Visitas