Editado 13-01-2021 19:40
Editado 13-01-2021 19:40
***********
*********
******************
Pueden desactivar de NBA LEAGUE PASS mi usuario para poder suscribirme me dice que ya he hecho uso de la opción.
Muchas gracias
Respuesta a *******************
+++post editado al contener datos personales en público+++
Hola @XAVIAMUERTE
Hemos editado tu post al indicarse en público, datos personales.
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.
Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo).
Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XAVIAMUERTE
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram