tarifas fusion

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
tarifas fusion

hola,quería saber el precio del nuevo paquete fusion total,uno que tiene todo el futbol y las series.quiero saber el precio con ADSL,ya que a mi casa no llega la fibra.gracias

Mensaje 1 de 5
1.103 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Juan antonio91

 

Con las nuevas Fusión, los respectivos precios o cuotas mensuales de las tres Modalidades superiores, son los mismos, independiente del tipo de conexión

 

  • Fusión Total Plus 4 Líneas. cuota mensual 180 € IVA incluido (148,76 € sin IVA).
  • Fusión Total Plus, cuota mensual 155 € IVA incluido (128,10 € sin IVA). 
  • Fusión Total, cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA). 

 

Fusión Total, 130€/mes

 

Fusión TOTAL (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA). 

 

Fusión TOTAL (ADSL / Acceso Fijo Radio): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, parece ser que en febrero se sube de nuevo la tarifa 5€, que contraprestación tendremos si por lo contrario vamos a perder las motos y posiblemente oferta de fútbol?.

Ademas se indica que la incorporación de Netflix no será gratis, entonces tendremos aumento de tarifa con menos prestaciones?.

Creo que si Movistar sigue perdiendo mercado a beneficio de plataformas online, pronto se quedará solo con los canales que podrás ver con mejor precio en cualquier otra plataforma.

Mensaje 4 de 5
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caiacaia,

 

Puedes consultar toda la oferta de las fusiones con Netflix en esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
758 Visitas