todos los canales en dolby digital plus

Highlighted
todos los canales en dolby digital plus

me fije ayer que todos los canales que tiene movistar plus ya están en dolby digital plus, y debe ser desde hace pocos días, me alegre un monton, a ver si el próximo paso es que los pongan en hd eso sería un gran triunfo, pero bueno por ahora de golpe que pasaran todos a dolby que había muchos que no estaban ha sido un gran paso y repito espero y deseo que sea la antesala del paso al hd de todos los canales que quedan sin estar en hd que todavía son un buen grupo...

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: todos los canales en dolby digital plus

Hola @smerk30

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar trabajan continuamente en aspectos técnicos para seguir implantando mejoras. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
563 Visitas
Highlighted

pero a ver si no es una propuesta a mi me salen ya todos los canales con el simbolito del dolby, madre mia comerciales, cada vez contestáis peor no sabeis ni lo que teneis….

Mensaje 3 de 5
495 Visitas
Highlighted

Hola @smerk30

La propuesta trasladada es la mejora a canales en HD ; Por otro lado , nos legramos que el paso a dolby haya sido de tu agrado

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Highlighted

me uno a esa propuesta, en mi caso lo tengo desactivado porque es molesto cuando poner tve o algún canal dolby se salte volumen. Aunque antes se podría arreglar el volumen de los desco tv nuevos

Mensaje 5 de 5
407 Visitas