todos los canales en dolby digital plus

smerk30
Yo probé el VDSL
todos los canales en dolby digital plus

me fije ayer que todos los canales que tiene movistar plus ya están en dolby digital plus, y debe ser desde hace pocos días, me alegre un monton, a ver si el próximo paso es que los pongan en hd eso sería un gran triunfo, pero bueno por ahora de golpe que pasaran todos a dolby que había muchos que no estaban ha sido un gran paso y repito espero y deseo que sea la antesala del paso al hd de todos los canales que quedan sin estar en hd que todavía son un buen grupo...

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar trabajan continuamente en aspectos técnicos para seguir implantando mejoras. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés

 

Tere




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Mensaje 2 de 11
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smerk30
Yo probé el VDSL

pero a ver si no es una propuesta a mi me salen ya todos los canales con el simbolito del dolby, madre mia comerciales, cada vez contestáis peor no sabeis ni lo que teneis….

Mensaje 3 de 11
2.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

La propuesta trasladada es la mejora a canales en HD ; Por otro lado , nos legramos que el paso a dolby haya sido de tu agrado

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 4 de 11
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Santiroca
Yo probé el VDSL

me uno a esa propuesta, en mi caso lo tengo desactivado porque es molesto cuando poner tve o algún canal dolby se salte volumen. Aunque antes se podría arreglar el volumen de los desco tv nuevos

Mensaje 5 de 11
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smerk30
Yo probé el VDSL

por que hoy vuelven a estar solo unos canales en dolby??? 

Mensaje 6 de 11
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @smerk30

 

Lamentamos estos problemas con el Dolby. Para comprobar porqué ya no aparecen con la opción de Dolby Digital plus necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @smerk30


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la  gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 8 de 11
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smerk30
Yo probé el VDSL

no es que una compañera suya me dijo que no todos los canales tienen dolby, asi que no se me dejo convencido a pesar de que estsos meses de atras todos los canales tenian dolby... asi que ya no se que es cierto si todos los canales tienen dolby o solo los que me dijo su compañera que si que me salen con dolby

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smerk30

 

No, no todos los canales tiene Dolby, De momento tenemos estos canales que tenemos con esta opción habilitada.

 

 

Te dejo la guía del servicio Dolby donde te viene toda la información (Guía Dolby)

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @smerk30

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que la información facilitada por nuestro compañero te haya servido de ayuda.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo

 

Victoria 



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