veo en app que tengo 10Gb en donde tenia 5Gb....

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
veo en app que tengo 10Gb en donde tenia 5Gb....

Hola como pongo en cabecera veo en app Movistar  10Gb en donde tenía 5Gb de datos , mi pregunta es la siguiente, hay que pagar por esto ya que no he tenido ninguna noticia al respecto , tenia la tarifa fusion contigo 50 y me la pasaron a 100 sin coste alguno y viniendo de movistar tanto cambio gratis  se me hace difícil entenderlo  , si es así gracias .

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
1.490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas  noches, @AndrewMacArio 

 

Por una parte.

 

Aquella duplicación de la velocidad de conexión para las líneas por Fibra Óptica Movistar, y que pudo solicitarse a partir del domingo 20 de mayo de 2018, estaba incluida con las tarifas de precios vigentes en aquellos momentos.

 

"Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mb, y la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online"

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

 

 

Por otra parte.

 

Este otro cambio y mucho más reciente. La comunicación del mismo la efectuó Movistar incluyendo la correspondiente información con su factura del 13 de diciembre de 2018

 

Tu puedes comprobarlo con el anexo de aquella factura, o documento informativo, titulado "Tu servicio cambia de precio".

 

En el mismo se comunicaba una subida de Tarifas Fusión 'antiguas'  (casi todas las descatalogadas) de 5 €/mes y con entrada en vigor a partir de este martes pasado, día 5 de febrero de 2019. 

 

Al mismo tiempo, para el contrato descatalogado Fusión Contigo, se doblaba la cantidad de GB para Internet móvil o datos, de su línea móvil principal. Pasando (Lo que tú estás confirmando ahora) de los anteriores 5 GB a los actuales 10 GB.

 

Parte del texto correspondiente a un Post publicado en otro Hilo y cuyo asunto era uno muy parecido al que tú estás planteando ahora.

 

 

05-02-2019 17:47

 

@Comercial.Global-movistar  ( Elizabeth b.)

 

...

 

" En respuesta a tu pregunta ¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? lo único que cambia es que en la línea principal de móvil pasas de 5 gigas a 10 gigas, el resto de servicios se mantienen igual."

 

,,,

 

Re: Especificaciones Fusion Contigo Fibra

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
1.474 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

no me hacen falta los 5 Gb extras , no los quiero , no voy a pagar lo que no utilizo , en 2 años habéis subido un 40%  , al final no regaláis NADA .  cambio de compañía .

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
1.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.412 Visitas