Apple tv buscador

solrac10
Yo probé el VDSL
Apple tv buscador

Como se busca contenido en apple tv desde mivistar? Es decir donde esta la lupa?

Mensaje 1 de 6
1.148 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Empalme
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto todas las app integradas en movistar , sus contenidos se buscan en la lupa

Mensaje 2 de 6
1.125 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@solrac10  ha escrito:

Como se busca contenido en Apple TV+ desde Movistar? Es decir donde esta la lupa?

Buenos días, @solrac10 

Te avanzo la información.

Por ejemplo. Desde los desco Movistar UHD.

A partir del menú o pagina de inicio de Movistar Plus+, selecciona el buscador general (lupa). Una vez dentro de la página de "buscar", escribe App... y a partir de ahí, podrás ver los diferentes contenidos Apple TV+ disponibles desde Movistar Plus+.

Es decir,

pacofreire_0-1735386496621.jpeg

pacofreire_1-1735386587415.jpeg

pacofreire_2-1735386625308.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solrac10 

Efectivamente como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación), esa es la forma de buscar contenidos en Apple TV.

Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Eso es lo mismo k ir por la barra yo lo k pregunto es como buscar un titulo en concreto

Mensaje 5 de 6
1.078 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@solrac10  ha escrito:

Eso es lo mismo k ir por la barra yo lo k pregunto es como buscar un titulo en concreto

@solrac10 

¿Alguno en particular de Apple TV+ y que pueda estar actualmente disponible desde Movistar Plus+?

En ese mismo buscador tienes todos los títulos disponibles en Movistar, independiente de su plataforma de distribución.

De todas formas una cuestión adicional importante en el caso particular de Apple TV+ desde Movistar Plus+

pacofreire_0-1734910935433.jpegpacofreire_1-1734910935491.jpeg

Mensaje 6 de 6
1.070 Visitas