Como se busca contenido en apple tv desde mivistar? Es decir donde esta la lupa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Correcto todas las app integradas en movistar , sus contenidos se buscan en la lupa
@solrac10 ha escrito:
Como se busca contenido en Apple TV+ desde Movistar? Es decir donde esta la lupa?
Buenos días, @solrac10
Te avanzo la información.
Por ejemplo. Desde los desco Movistar UHD.
A partir del menú o pagina de inicio de Movistar Plus+, selecciona el buscador general (lupa). Una vez dentro de la página de "buscar", escribe App... y a partir de ahí, podrás ver los diferentes contenidos Apple TV+ disponibles desde Movistar Plus+.
Es decir,
Un Saludo 🙂
Hola @solrac10
Efectivamente como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación), esa es la forma de buscar contenidos en Apple TV.
Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Eso es lo mismo k ir por la barra yo lo k pregunto es como buscar un titulo en concreto
Editado 28-12-2024 16:17
Editado 28-12-2024 16:17
@solrac10 ha escrito:
Eso es lo mismo k ir por la barra yo lo k pregunto es como buscar un titulo en concreto
¿Alguno en particular de Apple TV+ y que pueda estar actualmente disponible desde Movistar Plus+?
En ese mismo buscador tienes todos los títulos disponibles en Movistar, independiente de su plataforma de distribución.
De todas formas una cuestión adicional importante en el caso particular de Apple TV+ desde Movistar Plus+