CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.664 Visitas
243 RESPUESTAS 243
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AndrésLisbonaNicolas  Muchas gracias a ti.

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 176 de 244
5.431 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al final lo he conseguido vía la app de movistar xd. 

 

Tengo una duda con lo de las descargas en 10 dispositivos registrados. 

 

No por las descargas, si no por los dispositivos registrados porque no veo en disney como en movistar los que tienes registrados, ni para desregistrarlos.

 

Y eso me preocupa mucho, ¿que pasa si llegas a los 10 dispositivos entre tablets móviles y demás y uno de ellos se queda obsoleto y no lo vas a usar más?. Si no puedes ver los dispositivos registrados ni desregistrarlos se queda ahí atascado ocupando un sitio¿?.

 

En movistar se sobreescriben, pero aquí en disney no pone nada en ninguna parte. 

Mensaje 177 de 244
5.418 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

@pacofreire nada no me funciona de ninguna manera no se qué hacer que siga intentandolo

Mensaje 178 de 244
5.340 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenos días @tic 

Hasta que añadan la opción de "Gestionar dispositivos" en la app para España, que sí esta disponible en la versión de la app en otros países, tienes la posibilidad de iniciar sesión hasta en 10 dispositivos diferentes. Cuando fueses a utilizar el dispositivo número 11 se borrará el primero que utilizaste por lo que, si quisieras volver a utilizarlo, solo tendrás que volver a iniciar sesión en ese dispositivo.

Mensaje 179 de 244
5.328 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndrésLisbonaNicolas  ha escrito:

@pacofreire nada no me funciona de ninguna manera no se qué hacer que siga intentandolo


Buenos días, @AndrésLisbonaNicolas 

 

En los primeros días de una contratación especial, como es esta actual de Disney+, es normal que se produzcan incidencias importantes en los Sistemas. Si además le añadimos las especiales circunstancias actuales, todavía , más evidente el atasco. Aunque, con el transcurso de las horas debería irse solucionando.

 

Por ello te recomiendo un poco de paciencia adicional. Si continúas sin la posibilidad de completar esa tramitación, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para ellos que puedan ayudarte con esa gestión.

 

 

Mensaje 180 de 244
5.325 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Me.mete en la opción de codigo qr que ya ha sido utilizado y no me mete en registro en ningún momento

Mensaje 181 de 244
5.317 Visitas
SoniaV
Empleado

Si en la página de disneyplus.com os aparece esta pantalla significa que ya habéis creado una cuenta con ese código. Probad a iniciar sesión con vuestro email https://www.disneyplus.com/es-es/login y si no recordáis la contraseña, probad a recordar contraseña https://www.disneyplus.com/es-es/enter-passcode

Si no habéis creado ninguna cuenta, deberías poneros en contacto con el centro de ayuda de Disney+

código Disney+ canjeado.png

Mensaje 182 de 244
5.309 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Pero nos metía a la opción de pago no daba opción de Movistar

Mensaje 183 de 244
5.299 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV sigo esperando respuesta sobre la imagen que adjunté en la que una compañera tuya me confirmó que sí entraba en la promoción de Disney+.

Espero que hoy me deis una solución porque me parece penoso que por ser cliente de más de 10 años y tener una fusión con nombre o modalidad  "antigua" la cual tiene incluida motor, deportes, series y cine, no nos añadais Disney +. Cosa que sí tienen paquetes con el mismo contenido pero con otro nombre. 

Pero ya me espero cualquier cosa de Movistar.  Vergonzoso.

Mensaje 184 de 244
5.283 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

Por cierto, las.capturas que subí a este hilo ayer ya se ven. También era cosa vuestra el error de que no se vieran. 

Mensaje 185 de 244
5.275 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Yo estoy intentando activar Disney plus pero nada

Mensaje 186 de 244
5.274 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @kaikin 

Te pido disculpas si mi compañera cometió un error al pensar que tenias un Fusión+ Premium y no Fusión+ Fútbol con paquete Premium. Desde el principio, en todo momento hemos indicado que Fusiones iban a tener acceso a Disney+  y en ningún momento se mencionó Fusión+ Fútbol. 

Puede que más adelante se incluya a clientes con paquete Premium como es tu caso así que te pediría que esperares una o dos semanas a ver si podemos darte novedades en breve.

Mensaje 187 de 244
5.268 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

 

A mí en el área de cliente me aparece activado Disney +. Y  no se si por eso cuando hago la foto al banner,cuando  sigo el proceso me acaba indicando los precios de la suscripción de Disney plus. Aunque entiendo que no debería.

 

El tema es que si está activado, no tengo usuario y contraseña para verla vía app, y en gustaría saber cómo conseguirlos.

Y si no está activada, el problema es que tras capturar el código QR ya digo que al final lo que me indica son los precios de la suscripción por lo que no sé si es normal.

Mensaje 188 de 244
5.264 Visitas
Vicentegll
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

A tod@s  los que tenéis el código QR y al ir a la página os pone lo de activar la cuenta y pagar,  a mi me pasó y lo que hice fue entrar en el link que alguien de esta conversación lo puso

 
poner a mano el código que se ve en el QR, todas las letras tal como viene en el QR, y ya me apareció solo la ventana de poner el correo. Si ya hicisteis todos los pasos menos pagar, cuando pongáis la contraseña poner la misma que pusisteis entonces.
 
Espero que os sirva
Saludos
Vicente
Mensaje 189 de 244
5.226 Visitas
IñigoMontaner
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema en mi deco UHD no aparece el Banner, y mi tarifa es Fusión+ Premium que según la información tiene acceso a disney, y en la app de Mi Movistar no da opción a registrarse

Mensaje 190 de 244
5.203 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @IñigoMontaner 

 

¿Has probado en la página de Activar tu suscripción a Disney+ con Fusión? La incidencia que tuvimos ayer está resuelta por lo que hoy deberías poder activar la suscripción sin problema.

 

Teniendo desco UHD, ¿no te aparece el banner de "Disney+ ya está en Movistar, Descubre como activar tu suscripción a Disney+" en el menú?

 

Gracias por participar en este consultorio digital online de Disney+ en Movistar.

Mensaje 191 de 244
5.194 Visitas
SoniaV
Empleado

Gracias @Vicentegll por tu ayuda.

Mensaje 192 de 244
5.200 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Activado desde App sin problemas. Como ayuda por si a alguien le pasa, se ha de hacer desde app de móvil de titular de contrato.

Mensaje 193 de 244
5.154 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV  Se que tú eres una "mandada" y no tienes la culpa pero necesito que me expliques algo.

Hace unos días abristeis canales a todo el mundo, que me parece perfecto, pero a las personas que ya los tienen no les compensais con una bajada de precio temporal o algo parecido (solo lo de los 60 gb de datos, que estando en casa con el wifi poca utilidad tienen, pero en fin), siendo este mi caso ya que tengo todo contratado (futbol, deportes, cine, motor, series).

Ahora poneís lo de Disney + y  a la gente que tiene ese contenido se lo poneis sin coste, pero claro, oh tonto de mi, como soy un cliente antiguo y mi paquete TIENE TODO ESE CONTENIDO PERO SE LLAMA DE OTRA MANERA QUE NO ESTÁ INCLUIDA EN VUESTRA LISTA DE ELEGIDOS, tampoco me correponde el canal.

O sea, que por tenerlo todo no me beneficio de canales extra, y por tenerlo todo pero con un paquete que se llama "Pepe" en vez de "Manolo" tampoco.

Vamos, en vuestra línea, "premiando" a los clientes fieles desde hace varios años.
Eso tiene una descripción "[....] de guante blanco".

Una vez más GRACIAS POR NADA MOVISTAR.

Si esto tiene alguna solución me gustaría me la pudieras explicar porque esto es vergonzoso.

Mensaje 194 de 244
5.136 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL

buenos dias tengo una duda, yo tengo Fusión+ ocio fibra 100 mb , me gustaria saber si el canal de dinesy+ lo tendria incluido o no 

Mensaje 195 de 244
5.131 Visitas
AntoniaCM1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

ya pude activarlo. gracias

Mensaje 196 de 244
5.090 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

@AntoniaCM1  como hiciste?

Mensaje 197 de 244
5.086 Visitas
AntoniaCM1
Más integrado que la RDSI

@AndrésLisbonaNicolas 

En este enlace que pusieron mas arriba http://bit.ly/ActivarDisneyconMovistar

Mensaje 198 de 244
5.057 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer por la tarde siguiendo las instrucciones que indicas en tu mensaje, anote el código que aparece debajo de la imagen , y me fui a la pagina disneyplus.com. Comencé el registro con los datos que me solicitaba, pero en la siguiente pagina, me solicitaba los datos de la tarjeta de crédito , y por supuesto que no los facilite.

Esta mañana , desde mi movistar, pude acceder a Disney registrarme con mi email y contraseña y todo perfecto.

Todo esto lo realice con el Explorer, mas tarde intento entrar con crome y no me deja, intento con explore y tampoco, me dice que ese correo no existe.

Voy de nuevo a Disneyplus realizo la incripcion completa con tarjeta y todo, y de la misma me doy de baja, hasta aquí todo ok.

Vuelvo a mi Movistar y desde allí intento de nuevo darme de alta en Disneyplus, pero me dice que el código que aparece es incorrecto y no me deja continuar.

Me podríais asignar otro código para poder realizar el registro

Gracias y saludos

Jose Manuel

Mensaje 199 de 244
5.024 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL
  • Yo necesito otro código
Mensaje 200 de 244
5.017 Visitas