Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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¡Resuelto! Ir a solución.
Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.
Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?
Editado 07-04-2020 20:50
Editado 07-04-2020 20:50
@steFUNNYa ha escrito:
Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.
Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?
De nada, @steFUNNYa . Muchas gracias a ti.
En cuanto esa nueva duda. Se trata de dos Paquetes TV CINE, diferenciados.
Por tanto, aquel, el más reciente, que incluye los Canales Movistar CINE + Disney+, continuará así siete meses después, pero con su nueva cuota mensual de 15 €, una vez finalizada la promoción de los seis primeros meses (Actualmente mismo precio de 10 € para ambos Paquetes CINE)
De hecho así se recoge en las Condiciones Generales Movistar. Ahí ya figuran con los precios oficiales, fuera de las promociones oficiales, de esos nuevos Paquetes TV adicionales
Un Saludo 🙂
¿Se mantienen los trabajos técnicos para integrar Disney+, en el desco UHD de Movistar+, pese al COVID-19?.
Hola @ValenOrtega
Los compañeros del servicio de desarrollo siguen trabajando para las mejoras de nuestros servicios, en el momento que se produzca algún cambio se notificará a través de nuestros medios habituales.
Un saludo
Mónica
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hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo
@arthur ha escrito:
hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo
Hola @arthur
Contestando a tu pregunta, comentarte que las películas las sirve directamente Disney y por tanto ellos son los que deciden el formato de audio de las mismas, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para confirmar si tienen previsto algún cambio al respecto.
Un saludo.
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Buenas tardes, @arthur
Complementando la respuesta que te ha dado Emilio, también te comento algo que a mí me ha pasado más de una vez. Hay películas Disney que solo tienen audio latino, eso sí, pero a veces en Disney+ ocurre que, si has entrado en una película con audio latino, en la siguiente en la que entres, aunque disponga también de audio castellano, se pone por defecto otra vez en latino. Por ejemplo, vienes de visualizar "Basil, el ratón superdetective" (que solo dispone de audio latino), y cuando entras a ver "El rey león" se queda por defecto en latino, a pesar de contar con ambos doblajes en latino y castellano. Por ello, te recomiendo, cada vez que te pase, mirar en las opciones, mientras estás viendo la película, si existe el audio castellano además del latino para esa película; si no, pues querrá decir que la película en cuestión no dispone de doblaje de España, aunque hay casos, como una versión de Cuento de Navidad con tío Gilito y Mickey, que a pesar de contar con doblaje al español, en la plataforma actualmente solo existe con audio en inglés.
Espero haberte sido útil.
Un cordial saludo.
Hola la tengo una duda con disney + tengo una televisión nueva y cuando veo unas películas. A los lados de la pantalla de izquierda y derecha de arriba me salen colores en vez todo bien.
muchas gracias
Aprovecho el hilo para preguntar una vez más cuando se va a integrar Disney + en el Desco como Netflix.
Gracias
Hola @plgh68
Lamentamos no tener respuesta a la cuestión que nos planteas. En el momento que tengamos información, se comunicará por los canales habituales.
Saludos. Toñi
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😂🤣😂🤣
lleváis MESES con la misma respuesta...
parece mentira, capaces de integrar Netflix y que Disney os esté dando tanto problemas...
Editado 12-08-2020 19:00
Editado 12-08-2020 19:00
Hola @eugobe
La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
La información que disponemos que la indica en el post anterior. Los compañeros del área de desarrollo lo tiene en estudio para próximas mejoras en nuestros servicios, sentimos no disponer de una fecha de prevención.
Esperamos que el servicio no demore y puedan disfrutar toda la programación que ofrece Movistar de nuestro menú a través del descodificador UHD.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola hay forma de que pongan los carteles en ingles de las peliculas o series de disney plus y en vez de hablar en latino en español de espàña si es posible gracias
Buenos días a todas (Tere, Toñi, Marcela, Mónica, Patricia, Cristina, Pilar)
Como veis, me he tomado mi tiempo para saber con quién estamos tratando el tema... y cuantas veces. Como curiosidad, el 16% de los post del hilo son... excusas vuestras por la demora. Demasiados, creo yo, para seguir sin decir nada nuevo... Estamos poniendo a prueba vuestro catálogo-manual de 'Excusas a utilizar para temas espinosos', no?
Pero seguimos sin entenderlo...
Encima, recibo un correo de Disney+ hablando de 'GROUPWATCH' y lo que ello permite. ¿Cómo sois capaces de desarrollar algo así y, en cambio, ,lo de implementarlo en el deco sigue 'en el limbo'?
Si se dedicaran tantas personas a desarrollar lo que solicitamos como a excusar porqué no lo está, puede que ya estuviera...
Parece que se lo habéis encargado al becario del departamento de desarrollo. De ser así, por favor, incentivadle de alguna forma, no?
Nada, coged el manual y a ver qué toca hoy como evasiva/disculpa/justificación...
Un saludo a todas...
Buenos días a todas (Tere, Toñi, Marcela, Mónica, Patricia, Cristina, Pilar) 👩💼👩💼👩💼👩💼👩💼👩💼👩💼
Como veis, me he tomado mi tiempo para saber con quién estamos tratando el tema... y cuantas veces. Estamos poniendo a prueba vuestro catálogo-manual de 'Excusas a utilizar para temas espinosos', no? Pero seguimos sin entenderlo...
Encima, recibo un correo de Disney+ hablando de 'GROUPWATCH' y lo que ello permite. ¿Cómo sois capaces de desarrollar algo así y, en cambio, ,lo de implementarlo en el deco sigue 'en el limbo'?
Si se dedicaran tantas personas a desarrollar lo que solicitamos como a excusar porqué no lo está, puede que ya estuviera...
Parece que se lo habéis encargado al becario del departamento de desarrollo. De ser así, por favor, incentivadle de alguna forma, no? 😉
Nada, coged el manual y a ver qué toca hoy como evasiva/disculpa/justificación... 😫
Un saludo a todas... 😘
(PD: Sí, este post os sonará... está en otro hilo más sobre este tema... seguro que hay bastantes, pero no los controlo todos. 😂 )
Me pasa exactamente igual y no se que hacer porque voy a la tienda de movistar y no saben que hacer.
Una locura pagar por algo que no puedo utilizar.