DISPONIBLE 4K, Dolby Atmos y Dolby Audio en APP y Desco UHD

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
DISPONIBLE 4K, Dolby Atmos y Dolby Audio en APP y Desco UHD

Si, habéis leído bien. Aquí el hilo oficial (Blog Movisfera)https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Disfruta-de-los-contenidos-de-Movistar-Plus-con-cali... 

 

Si pensábamos que MOVISTAR había hecho un excelente trabajo incorporando la opción de "mando universal" (que explico en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/Nueva-opci%C3%B3n-desco-UHD-quot-Mando-univ... ), ahora actualizan APP y Desco UHD, para que APP pueda verse contenidos 4K con sonido Dolby Atmos y Dolby Audio, y en el Desco UHD la tecnología de sonido Dolby Atmos (operativa con algunos contenidos UHD).

 

Mención a @map_20, que fué uno de los muchos que dejó cómo sugerencia dicha incorporación (y que demuestra que alguna posibilidad hay de que las sugerencias se traduzcan en incorporaciones). Hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Movistar-Plus-en-dispositivos-4K/td-p/4258803 

IMG_20220719_142622.jpg

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
3.293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Tengo que decir que en mi SmartTV LG Oled C1 no consigo localizar contenido que muestre la etiqueta de UHD y que muestra etiquete de Atmos. Tampoco secciones en menú de contenido 4K o películas en 4K. Lo único que he visto es Dolby (que hace referencia a Dolby Digital). 

 

¿Alguien ha conseguido ver alguna etiqueta en la App de SmarTV?

 

Y los canales 4K, tampoco están incorporados ( F1 4K, M+ Liga y M+ Champions).

Mensaje 2 de 8
3.288 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @JuanMiguelSotosEscribano 

 

Muchas gracias por la mención 🙂

 


@JuanMiguelSotosEscribano  ha escrito:

@map_20 En mi LG OLED C1 veo en info (engranaje) de la App Video UHD (versión 3.12.0.3), no localizo contenido con etiquetado UHD ni con etiquetado Atmos. Tampoco secciones en menú de contenido 4K o películas en 4K. Y los canales 4K, tampoco están incorporados (F1 4K, M+ Liga y M+ Champions).

 

¿Te pasa igual?


Acabo de comprobarlo en otra LG OLED con la app Movistar Plus+ actualizada y, tal como comentas, solo se muestra el icono Dolby, no la etiqueta UHD.

 

Desde el 7 de julio se están publicando contenidos UHD pero solo para Android TV y Fire TV, según indicó @Comercial.Global_movistar en este hilo.

En Disfruta de los contenidos de Movistar Plus+ con calidad Dolby y/o 4K en tu Smart TV se reafirman:

 

Ten en cuenta que únicamente se muestra si el dispositivo es compatible con UHD/4K, por lo que para ello, o bien tienes que tener una Smart TV Android TV 4K o un Fire TV Stick 4K conectado a un televisor 4K.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
3.257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.227 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@JuanMiguelSotosEscribano movistar no ha hecho un excelente trabajo. Tengo dos decos (multiplus), y el arris reconoce perfectamente las dos tvs, Sony y Samsung para configurar el mando vocal como universal. El Humax no reconoce ninguna de las dos tvs y no puedo configurar el mando como universal donde tengo ese Humax y no me dan soluciones. De momento de excelente nada

 

F5B427CA-79B3-4CD4-8FF3-E212EE1C2742.jpeg

Mensaje 5 de 8
3.190 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@David_1234 

Entiendo lo que comentas (lo decía en mi caso y en el de los clientes que coincidan con mis dos descos UHD multiplus cableados) en ese caso deberían darte un soporte óptimo tanto a ti cómo al resto de los clientes que tengan ese modelo de distinto fabricante que no está bien optimizada la opción o cambiaros el deseco por el del otro fabricante que en teoría funciona. 

 

Yo desconozco de que fabricantes son mis modelos de desco UHD cableados y los modelos que son.

Sólo se por vía externa a (comunidad.movistar) que existen estos modelos y fabricantes de desco UHD (y desconozco si tienen diferencias entre ellos): 

 

  • ARRIS VIP5242
  • ARRIS VIP5242v2
  • ARRIS VIP5242W (con WiFi y mando vocal)
  • ARRIS VIP5342
  • HUMAX PTT1000 ES

 

*@Comercial.Global_movistar volved a poner el tema en el hilo de Novedades Movistar+ que es un hecho (realidad), no una sugerencia.

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/bd-p/novedades_tv 

Mensaje 6 de 8
3.186 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

La diferencia entre los arris hd y uhd y el Humax uhd es que los arris son rectangulares y el Humax es algo más pequeño porque es cuadrado.


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-ofrecera-de-forma-gratuita-un-descodificador-uhd-a...

 

Mensaje 7 de 8
3.177 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Desde que se incorpora estas novedades, sólo se aplican para ciertas interfaces (sistemas operativos) de unos pocos fabricantes. Por desgracia mía y de muchos, en mi caso en LG C1 con webOS 6.0 no disfruto de la incorporación del UHD en la app ni del Dolby Audio y Dolby Atmos.

 

Está bien renovarse y añadir funcionalidades, pero no es normal tardar tanto en compatibilizarlo para todos los fabricantes con modelos recientes.

Mensaje 8 de 8
2.978 Visitas