No hemos dado mucho uso a Movistar Lite, así que nos gustaría darle de baja. Al intentarlo, me aparece un mensaje que dice ''Es necesario establecer el producto comercial.''.
El proceso es este: zona clientes - mi suscripción - dar de baja
¿Qué hago? ☹️
Hola @
La baja de Movistar+ Lite, se realizada desde tu área privada, accede a mis suscripciones y se habilita un botón para dar de baja. En el siguiente hilo, puedes ver cómo dar de baja Movistar+ Lite. Espero que te sirva de ayuda, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros para intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram