Buenas, me gustaría saber cómo darme de baja de este servicio. Me registré para probarlo pero nunca lo he llegado a usar. Me he dado cuenta recientemente que llevan desde septiembre cobrándome todos los meses y quisiera darme de baja. Por teléfono me mandan a la web y de la web al teléfono. El problema que tengo para darme de baja por aquí es que no soy cliente de Movistar, por lo que no tengo servicio de Movistar+, solo tengo el servicio de Movistar Lite. Al meterme en el enlace que habéis propuesto en otras respuestas para darme de baja me manda a iniciar sesión en Movistar+ para poder cancelar la supcripción a Movistar Lite, pero a su vez el solo tener acceso a Movistar Lite hace que no pueda entrar en Movistar+ para darme de baja. Gracias
Buenas tardes @MaríaDiazBertrana
Echa un vistazo a este enlace de la Comunidad Movistar con indicaciones de como darse de baja del servicio.
Un saludo 🙂
Hola @MaríaDiazBertrana,
Vemos que el usuario @Waldin (gracias por tu aportación), te ha adjuntado un enlace a un hilo de la comunidad en el que se detalla cómo dar de baja un usuario en Movistar+ lite.
Sin nada más que aportar, damos por resuelta tu consulta y procedemos a cerrar este hilo.
Entra de nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram