Buenas Noches,
Estoy intentando darme de alta en la aplicación NBA league pass con el código de descuento pero me da un error diciendo que ya tengo en uso dicho código .
Es la primera vez que intento dar de alta este servicio.
He visto en otras conversaciones que se procede a un reseteo del usuario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
mis respuesta a las preguntas.
Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar. SÍ
- El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos. SÍ
- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses. EL AÑO PASADO APLIQUÉ EL DESCUENTO MOVISTAR PARA LA TEMPORADA ANTERIOR DE LA NBA, PERO SOLO ESO.
- Para activar el descuento de este temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática. EN MI PERFILE DE LA NBA SALE QUE NO TENGO NINGÚNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA Y NO TENGO OPCIÓN DE CANCELAR NADA.
Hola, @SamueleP
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SamueleP
Hemos recibido tus datos de forma correcta y con esto hemos llevado a cabo el reset del usuario, por lo que te pedimos que vuelvas a intentar realizar la activación del descuento de Nba League Pass. Quedamos a la espera de que nos indiques si lo has podido activar.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Heiner,
ahora reconoce bien mi usuario y me deja asociarlo a la cuenta NBA pero a la hora de pagar me sale el mensaje que ya he utilizado la oferta 😡 y en mi perfil me sigue diciendo que no tengo ninguna suscripción activa...envío pantallazo abajo..
Hola, @SamueleP
Vemos que el reset de la cuenta se ha generado de manera correcta, pero debido a que aún presentas el inconveniente, debes esperar un plazo de 24 horas, para volver a intentar realizar la activación. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, yo también tengo mi descuento NBA LEAGUE PASS bloqueado, me lo pueden desbloquear???
Gracias
Hola, @david1992
Para poder ayudarte con la gestión, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto.
-Email de usuario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @XAVIAMUERTE
Hemos recibido tus datos, adicional a ello, solicitamos la gestión interna respecto a tu usuario, por favor, prueba realizar la contratación pasado 24 horas y nos comentas.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Heiner,
he esperado las 24 horas pero sigue sin funcionar y ahora me sale directamente el mensaje
Hola sigo también con el mismo problema. He esperado 24 horas pero sigue diciendo que ya he usado el descuento
Buenos días
Han pasado 48 horas y mi acceso NBA sigue bloqueado,
Muchas gracias
Hola, @XAVIAMUERTE
El email que nos has facilitado no coincide con el que tienes asociado en Movistar Plus + en dispositivos. Recuerda que debes realizar la activación del descuento con dicho correo.
Por favor, prueba realizar la contratación el correo de M+ e infórmanos si te permite.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SamueleP
Pasaremos nota al área encargada para que pueda validar la incidencia que presentas al activar el descuento.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SamueleP
Debido a que tu servicio TV es satélite, es necesario que nos facilites el código de persona con el cual te identificas en Movistar+ en dispositivos.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @XAVIAMUERTE
Hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.
Estamos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Viviana,
acabo de enviar la información solicitada.
Saludos
Hola, @SamueleP
Agradecemos el dato facilitado.
Hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.
Seguiremos pendientes a tu caso.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me ocurre lo mismo. Me dice que ya he utilizado el descuento 😞
Buenos días,
Estoy intentando aplicar el descuento que ofrece Movistar para la subscripción anual a NBA League Pass. Cuando intento identificarme en el Login de Movistar de la página web de NBA, me sale el mensaje "Incorrect identification", a pesar que tanto Username como Password son los que utilizo para conectarme a Movistar Plus.
¿Podríais orientarme?
Gracias y un saludo
Manuel
Hola, @joserralf
Por favor, confírmanos la siguiente información para poder revisarlo.
- Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar.
- El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos.
- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses.
- Para activar el descuento de esta temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática.
Esperamos tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-10-2024 19:23
Editado 01-10-2024 19:23
Hola, @Galdós
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte con la gestión, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto.
-Email de usuario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Galdós
Hemos recibido tus datos.
Por favor, envíanos una imagen del error que te aparece para iniciar validaciones.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me he puesto en contacto con nba y dicen que es problema vuestro no de ellos. Os transmito su mensaje:
Buenas,
Haga lo que haga siempre llego al mismo sitio:
Unable to login
(Logo movistar)
We have encountered an issue.
You already have usted your discount.