Enhorabuena por el cambio de imagen de M+

emulajavi
Yo probé el VDSL
Enhorabuena por el cambio de imagen de M+

Solo dejar aquí mi enhorabuena por el cambio de imagen de movistar+ y por escuchar los comentarios que ha habido sobre la misma desde la semana pasada que se introdujo. 

 

Ha quedado una imagen mucho más sobria, elegante y premium. Nos hemos librado de colores chillones y blancos. Queda muy elegante el negro y el nuevo sonido. 

Y muchas gracias por reducir el tamaño (del texto) de las moscas hoy. Las de la semana pasada eran demasiado grandes. Mucho mejor ahora. Solo os falta reducir la de Liga de Campeones, el resto ya están. 

Puede chocar la coletilla de ‘por M+’ o el Movistar Plus+, pero en términos generales es un gran paso adelante. Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.114 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi

 

Agradecemos tu aportación y que los cambios realizados por la compañía, sean de tu agrado. Movistar hace esfuerzos a diario para ofrecer la mejor calidad del servicio y realiza continuas mejoras para lograr el objetivo.

 

Saludos. Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.099 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Una buena nueva imagen para Movistar Plus+ y a los canalea que es una imagen elegante e mas premium.

Se tiene pensando en realizar un cambio imagen e logo al nuevo M+ a Multideporte?

Multideporte es el unico canal que no ha cambiado a la nueva imagen ,tambien ha que cambiar algunas cortinillas en los anuncios en el buscador programas ,falta por cambiar logo anterior M+ difuminado por el nuevo e imagen de los canales clip.

Por que los canales de cine han perdido ese rojo que tenian  y qur ahora en la tipografia no esta?

Ahora tiene un color distinto al rojo

16447873256644216453814392644960.jpg

 Aqui tipografia de Los Goya por M+ en color rojo

1644787467928971640982405224873.jpg

 Aqui la nueva mosca con tipografia de  M+ accion con color distinto que el anterior logo y espero que se corriga el color de la tipografia en los canales de cine  y ponerlos  de color rojo como Los Goya por M+.

Otro error de Movistar Plus+ es poner  mismo color de cine en la tipografia de M+ Fest  y tendria que ser otro tipo color en la tipografia ya que es un canal de musica.

 
 

Asi tendria que ser la tipografia de M+ Fest de color verde con amarillo.

Por ultimo espero yo que ha Multideporte le haga una nueva imagen e poner el nuevo M+ y quitar los anterior M+ en lo que dije

Mensaje 3 de 6
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tenerla en cuenta en las futuras mejoras. 

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
862 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Durante la primera semana del cambio de imagen las moscas de los canales en pantalla eran demasiado grandes. 

Esto se solucionó la segunda semana, cuando todas las moscas disminuyeron su tamaño en pantalla SALVO UNA: M Liga de Campeones

Da la casualidad que el canal M Liga de Campeones lo hace Mediapro desde Barcelona y lo envía ya con la mosca incluida a Madrid para su emisión. Imagino que cuando en Madrid disminuyeron el tamaño de las moscas de todos los canales se les olvidó decir a Mediapro que ellos también la disminuyesen la de los canales que mandan ellos desde allí. 

Por favor, a los moderadores, por los canales internos que tengáis, comentad este asunto con el fin de que se pueda avisar a Mediapro para que ellos también disminuyan el tamaño del texto y así todos los canales queden homogéneos y con un tamaño correcto. 

gracias!

Mensaje 5 de 6
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi

 

Tomamos nota de tu sugerencia para trasladarla al Área correspondiente.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
730 Visitas