Editado 12-03-2020 10:14
Editado 12-03-2020 10:14
Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:
Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. . Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.
Si tiene Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verá integrado de la siguiente manera en su TV:
Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en tu Web o desde las apps propias de Netflix.
Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele puedes adquirir el Descodificador UHD.
Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un desco UHD.
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
No, para poder ver contenido en UHD/4K tiene que tener un descodificador UHD, una oferta que lo permita (X4) y TV por Fibra. Si no cumple estas condiciones no podrá acceder a dicho contenido.
Sí, además de tener el descodificador UHD y la modalidad Fusión que incluya ofertas X4, es necesario disponer de una TV 4K.
En tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles en https://devices.netflix.com/es/.
Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.
Consulta las FAQs sobre Netflix y la oferta comercial
Consulta las FAQs sobre Netflix dudas Técnicas
Consulta las FAQs sobre Netflix y qué podrás ver
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram