Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
@thonio ha escrito:Hola @Cabavs, es un placer,
ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.
¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
¿Qué es "la ingesta"? ¿En qué idioma habla?
Buenas
Ingesta: acción de introducir un alimento o bebida u otra cosa en la boca para digerirlo.
Se refiere a la copia de Apple TV a Movistar 😀
Te ratifico lo que dices Jasnet, yo tengo todavía Apple tv por fuera y ver Silo en 4K y Dolby Atmos, es otro mundo, además el Hd de Movistar es bastante justito, si le añades que no han descargado casi nada, pues eso.....
Atención!! han subido de 37 contenidos a 44, han puesto 7 contenidos nuevos movistar+ en su sección de apple tv+... haciendo un cálculo optimista y poniendo 7 contenidos por día en lo que queda de mes me da a mi que se queda muy lejos de tener al final de mes la mayoría de contenido de apple tv+... y esto ha sido con un calculo optimista, que seguramente no suceda así y daremos gracias si meten más contenido en lo que queda de mes, pero bueno sigamos siendo optimistas y pensemos que esto ha sido un adelanto de que el día 28 y aprovechando lo de la reestructuración van a meter el resto de contenidos que tengan pensado meter para tener la gran mayoria de contenido de apple tv+
siguen subiendo los contenidos, sino he mirado mal ya están en 59, es decir que si siguen así en pocos días podrían duplicar ese primer número que había de contenidos que era de 37, así que si siguen poniendo cada día más contenidos al acabar enero podría haber un buen número de contenidos, que aunque es difícil de que lleguen a la mayoría, ya que tengo entendido que son mas de 200, si puede haber un número alto al cierre del mes, eso sí que no se queden ahí y aunque se acabe enero sigan poniendo los contenidos hasta tenerlos todos, y con la velocidad de estos días podrían tenerlos en unas cuantas semanas....
Esperemos, pero decir en diciembre que "ya tenemos en Movistar Apple tv" y ver lo que hay a finales de enero, pues eso, es publicidad engañosa.
Ya queda menos para el día 28, ¿Vais a descargar lo que queda?
@Movijuan11 no te quito la razon pero bueno al final aunque tardando estan metiendo las cosas en el mes que dijeron, más engañoso hubiera sido que hubieran empezado a meter los contenidos más allá de enero... lo importante es que sigan metiendo todo aunque se acabe enero claro...
Acabo de ver que por fin incluyeron la serie "Mono Malo" que le tenía muchas ganas, parece que poco a poco van llegando los contenidos, ojalá que lleguen a estar al 100%.
@Fran923 me alegro por ti que en tu caso la serie que llevabas esperando haya llegado, yo sin embargo me toca seguir esperando ya que la que más ganas tengo es el documental de selena gomez mi mente y yo.... Pero vamo que esto va despacito por lo que tengo entendido según dice la gente hay mas de 200 contenidos y llevan 65, pues echando la cuenta nos da que les quedan por meter mas de 135 contenidos...
@jasnet ha escrito:Buenas
Ingesta: acción de introducir un alimento o bebida u otra cosa en la boca para digerirlo.
Se refiere a la copia de Apple TV a Movistar 😀
Esa palabra se suele usar en las cargas de datos o audiovisuales.
Ingest data o Ingest video
https://www.dacast.com/es/blog-es/rtmp-ingest/
Video ingest refers to the process of transferring video content from a source (like a camera or storage device) into a system for editing, processing, or distribution. This can involve converting the video into a suitable format, managing metadata, and organizing files for easy access. In production environments, effective video ingest is crucial for maintaining workflow efficiency and ensuring high-quality content.
Si, lo dije en broma, soy informático, y en mi vida laboral he programado y dirigido un montón de ingestas de datos.
Por esa razón, porque se lo que es, me indigna mucho que el traspaso de contenido de Apple TV a Movistar no respete el 4K original que esta almacenado en los servidores de Apple.
Saludos
Tienes toda la razon, cunado se pasa se pasa todo como se encuentra en el origen.
Saludos.
y tan lentos de ayer a hoy solo ha subido un contenido más, hace un ratito lo puesto y había 66 contenidos... pero bueno al menos no para... y en algún momento llegará mi tan esperado documental de selena gomez jejeje
Muchas gracias, a ver si tienes suerte y suben ese documental que tantas ganas tienes de ver.
En cuanto al resto de contenidos, aunque sea poco a poco, pero que no pare de aumentar el catálogo, ya vamos por 66.
No me vale. Si anuncian a bombo y platillo que llega a Movistar+ Appel tv que lo pongan completo. Es así de claro. Y de paso respetamos al abonado. Abonado que por cierto está altamente cabreado con haber retirado AMC Selekt (un buen puñado de canales) queriéndolos sustituir por una infumable oferta de 4 canales de la BBC. Los habéis visto?. De vergüenza, infumables. Y enciman suben 1€ al mes. Qué cachondos.
El personal por activa y pasiva está reclamando que los vuelvan a incorporar. Y no hacen ni caso. Se la trae al fresco. Daros una vueltecita por el foro de Programación y veréis el revuelo y con razón que se ha montado.
pues si, parece que es continua la subida y no paran, hace un ratito llevaban 69, en nada llevaran el doble de los 37 que pusieron al principio... y si @María CR lo perfecto es que hubieran subido todo, (aunque me imagino que tendría más dificultad), pero entre que no suban nada y que haya una subida continua aunque sea despacio me quedo con la subida despacio, además aunque es despacio si los contenidos que hay en apple tv+ es algo más de 200, no van a un ritmo malo y en unas semanas podría estar todo... esa es mi opinión...
Cierto es lo que dices, pero yo al menos, no sé los pormenores de por qué se terminó el acuerdo con AMC Selekt y tampoco sé por qué los contenidos de Apple TV+ no entran íntegramente de primeras o por qué no podemos tener acceso a un perfil como pasa con Max.
@Fran923 pues todo lo que dices se debe a los acuerdos y contratos que tienen entre las empresas, y claro siempre llegan a acuerdos que ambas esten de acuerdo y sean beneficiadas, lo de max es una excepción ya que al principio era igual que skyshowtime, pero finalmente dieron la opción de poder entrar desde su aplicación, porque ambas empresas llegarían a un nuevo acuerdo y rectificaron y al final felices todos, el problema es que no con todas las empresas pasa eso, un ejemplo es skyshowtime, y por el momento también va por el mismo camino apple tv+, pero quien sabe con el tiempo si modificaran los acuerdos y contratos entre las empresas, tiempo al tiempo
Lo que me temía que fuera a llegar en algún momento, hay paron en la subida de contenidos de apple tv+ se ha parado en 69 contenidos justo hoy el día de la famosa reestructuración del dial de movistar+, que como ya predije yo, simplemente ha sido el cambio de nombre de dos canales, y la entrada del canal de caza y pesca...
Smerk30 pues no tienes tú fe ni nada... Son despreciables en el trato que dan a sus abonados. Ni se han dignado a comunicarse, solo algún comercial despistado ha dicho algo, que con todos los respetos no es su opinión lo que queremos. Más bien una intención clara de los responsables de contenidos en la más alta instancia de rectificar cuanto antes. Que no
se puede quitar un montón de canales buenos (AMC Selekt) y meter solo cuatro y de la BBC que son morralla de la mala. Y además te suben el precio, te meten para terminar de mandarte donde picó el pollo el caza y pesca que no ven ni las águilas, meten un Appel tv con carencias alarmantes sobre la original, siguen manteniendo canales en SD...
Yo ya esperé demasiado. Hasta siempre movistar. Que os den... a vosotros y al fútbol que está haciendo un daño enorme a esta plataforma, y se verá, es cuestión de tiempo.