Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues que pongan ya todo el contenido y sus características originales 4K, Dolby......
Buenos días,
Nos hemos quedado con el canal Caza y Pesca
Han desaparecido todos los canales de AMC y nos han traído 4 malos canales de BBC, infumables.
Apple + a medias.
Y seguimos pagando cada mes la cuota. Más tontos imposible
Bueno algunos hemos bajado cuota y barajamos otras opciones a la espera de rectificación.
Malo para Movistar y malo para nosotros.
¿Que tal va hoy la "integración" de Apple tv en Movistar?
hoy ha subido el contenido de Apple TV+ a 98, pero mi gozo en un pozo es porque ha empezado una serie nueva las cuales no se les ecapan ponerlas pero todo lo anterior que les queda por poner sigue en paron....
@Movijuan11 hay un parón de más de cinco días sin que sigan metiendo todo el contenido que les faltaba de apple tv+, es cierto que hoy a subido un contenido mas es decir a 98, pero porque es un estreno de una serie nueva y esas si que parecen que las ponen todas, pero todo lo anterior que les queda siguen sin ponerlo, espero que se vuelva a poner en funcionamiento la subida de contenido que tuvieron desde 21 de enero hasta el 31... no quiero tirarme meses esperando que pongan todo el contenido de apple tv+
Pues me temo que tardarán más que con la subida de precios.
Además si no lo ponen en 4K y Dolby, no será realmente Apple tv.
Lo harán mal como acostumbran últimamente.
Que pena, y el nuevo CEO, que hace al respecto.
Yo llevo esperando desde el 26 de junio de 2025 que salga una actualización de la app movistar a ver si mejora aunque sea un pelín. Si ya meten 4 k sería la [....]… pero no os hagáis ilusiones. Es la peor compañía que conozco en estos temas. I gual para el 2030 ponen algo en 4k, cuando el resto tengan 38k… y la app lo mismo la actualizan dentro de 3 años cuando Apple les obligue porque ya no soportará su app… es lamentable.
estoy empezando a perder mi paciencia y mira que es mucha pero me gustaría saber cuando se va a retomar esa subida tan buena que estuvieron haciendo de contenidos del 21 al 31 de enero y de pronto se ha parado cuando quedan más de la mitad de contenidos que tiene appletv+ segun tengo entendido tiene mas de 200 y se han parado en 98 que pasa con el resto.... Po r favor me gustaría una repuesta, de alguien de movistar si puede ser....
Editado 08-02-2025 1:41
Editado 08-02-2025 1:41
Veo que tardan mucho en meter las películas, Apple TV tiene muy pocas, pero es que ni esas pocas las suben, tenía varias en espera y jamás las encuentro en Movistar Plus.
A mí me han quitado mucho más de lo que han añadido, echo de menos los canales perdidos (pese a tenerlos por Amazon). Me han fastidiado las costumbres de visualización, no se lo perdono, y encima pagando más que nunca. Estoy muy enfadado y muy descontento con Movistar.
Por poner un ejemplo de tomadura de pelo. nos cambiaron el canal Cocina, de cocina española a BBC Food que nada tiene que ver con nosotros.
Menudos "getas" son los.de Movistar Plus
Espero que el grupo saudí STC les ponga las pilas y trabajen para los clientes como nosotros.
Apple TV sigue igual, no suben nada
Editado 08-02-2025 14:29
Editado 08-02-2025 14:29
Ya se puede decir , hoy ,8 de febrero, que el comercial que dijo en estos mismos foros que iban a estar íntegramente todo Appletv en Movistar plus en este pasado mes de enero mintió como un bellaco. O estaba desinformado totalmente, cosa imperdonable en un comercial, o mintió como un bellaco.
Y ya se ha visto una vez más que Movistar plus miente y se ríe de los abonados que les damos nuestro dinero , nos tratan como a tontos y les da igual lo que digamos.todavia falta Más de la mitad de contenido de Appletv, 98 contenidos de más de 200.
Skyshowtime sigue sin estar al completo y le faltan muchas cosas en la integración de Movistar plus más de 1 año después. Max tres cuartos de lo mismo. Nos quitan los canales AMC y nos dan una [....] de canales de saldo de la BBC que solo repiten lo mismo una y otra vez y el circo de caza y pesca. El canal de la resistencia nadie lo quita de ahí. Y nos suben los precios.
Movistar plus, empresa mentirosa , miserable , inútil, incompetente y [....]. Sois de lo peor . No os merecéis ni un céntimo más de nuestro bolsillo.
Indignado y hasta los mismísimos de esta gente y de sus mentiras , robos y despropósitos.
Vamos a ver, una macroempresa como Movistar es incapaz de poner todo el contenido de Apple tv y además con sus características (4K, dolby...) ¡¡VENGA YA!!!
@Mister frank yo tambien estoy muy defraudado porque no estén todos los contenidos puestos de apple tv+ cuando dijeron que estarían y cuando oigo lo de skyshowtime y max ya me pongo enfermo porque ha pasado más de un año, y bueno al menos max puedes entrar por su plataforma asi que rebajare mi enfado a skyshowtime y apple tv+, que si por la razon que sea, no son capaces de meter todo su contenido en movistar+ que hagan como con max que den la opción de entrar por su plataforma como pasó con max, se vieron desbordados para meter todos sus contenidos y dieron la opción de entrar por su plataforma, que hagan lo mismo con skyshowtime y apple tv+ si estan desbordados por tanta cantidad de contenido que tienen... con lo bien que han estado durante 10 dias seguidos metiendo contenido en apple tv+ y ahora ya parón hasta vete tu saber cuando...
Desastre tras desastre, quien te ha visto y quien te ve Movistar.
Por donde anda el moderador?
lo habrán despedido o ya lo ha deja por inútil?
Mientras anuncian que Apple TV está en Movistar, más falso imposible
Siguen mintiendo, deberían decir parte de Apple tv en Movistar.
@jbrusau llevas razón hace tiempo que en este hilo no contesta ningún moderador, será porque no tienen respuesta que darnos, porque sus superiores les han dicho que no digan nada, porque ven que llevamos razón y no van a llevar la contraria a algo que hasta ellos ven que llevamos razón..... O una mezcla de todas esas opciones....
@Movijuan11 nada si por más que insistamos me da que no van a contestar....
Este viernes peliculon en Apple TV y nosotros en las nubes
moderador por donde andas?