Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

Mensaje 16 de 438
38.289 Visitas
437 RESPUESTAS 437
Mister frank
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría saber que fue de aquel comercial de Movistar que dijo en estos mismos foros que todo el contenido de Appletv iba a estar integrado en Movistar este pasado  mes de enero. Se le debe de caer la cara de vergüenza.

Y exactamente , les queda todavía 163 contenidos mas lo que se vaya añadiendo nuevo. Y cosas importantes, en películas, series y documentales, como han dicho los compañeros. Creo que Fraggel Rock también estaba entre ellos. Ya me sonaba a mí que el contenido de Appletv se acercaba a casi 300 contenidos. 

Ya me extrañaba a mí que esto fuera distinto a la integración de skyshowtime, que sigue faltando contenido a día de hoy. Camino de ello va lo de Appletv. 

Lo progresivo para esta  gente es lo eterno. Que desvergüenza más grande. 

Mensaje 226 de 438
1.419 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Así es, pero se publicitan diciendo que las tienen todas dentro de Movistar. Algún estamento oficial debería intervenir por publicidad engañosa.

Mensaje 227 de 438
1.395 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pierde la esperanza @smerk30, con el tiempo que ha pasado ya tiene muy mala pinta, además si alguna vez está todo (cosa que dudo), estará con mucha peor calidad de sonido e imagen que en la original (4K, dolby Atmos....).

Mensaje 228 de 438
1.387 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Lo primero pediros disculpas por no contestar antes, es cierto que todavía faltan contenidos y que se va a alargar mas de lo que habíamos estimado en un principio. En la integración se han priorizado los contenidos más demandados y esperamos que poco a poco se incorporen el resto.  Por otro lado, vamos a reclamar los títulos que nos habéis comentado en mensajes anteriores por si se pueden priorizar.

Respecto a lo de daros acceso a una cuenta en Apple Tv no está contemplado en el acuerdo de integración y por eso no hay posibilidad de acceder a su app.  

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 229 de 438
1.382 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

¿y qué hay de lo ya comentado en cuanto a calidad 4K, dolby atmos, se acabará integrando en la app de Movistar+?. 

Y lo que falta de SkyShowtime ¿cuándo se añadirá?

Mensaje 230 de 438
1.373 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola.

Una vez se termine  la carga de contenidos, se empezarán a incorporar en calidad 4K.  En lo que respecta al audio 5.1 decirte que se está trabajando para poder incorporarlo y que esperamos disponer de esta opción próximamente.

Los contenidos de SkyShowtime deberían estar al completo, pero para no mezclar temas, si tienes detectado algún contenido que falta, puedes abrir un nuevo hilo o pasármelo  por privado para que lo reclamemos.

Gracias

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 231 de 438
1.351 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank  si por ello ya no dicen nada ya porque ven que todo lo que dijeron de enero se ha incumplido, lo más triste, es que al final los moderadores y comerciales les echamos la culpa y los que realmente tienen la culpa son sus jefes ellos solo dicen lo les dicen que digan, pero vamos alguno con dos dedos de frente se debería imponer y decirnos la verdad...

Mensaje 232 de 438
1.340 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Gracias Javi, eres maravilloso sinceramente, siempre (Por lo menos a mi) me haces que mis esperanzas vuelvan y se cumplan las cosas aunque vayan con retraso, en este caso que entre todo appletv+ en movistar+ y bueno y si es cierto lo de skyshowtime pues espero que no tardando mucho se implemente completo tambien... Un abrazo y gracias de nuevo

Mensaje 233 de 438
1.339 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar según voy leyendo voy contestando y es que ahora leo lo de que una vez este implementado todos los contenidos se mepezara a poner el 4k y el dolby 5.1, eso es un noticionazo, por enesima vez te doy las gracias Javi por lo  bien que nos informas y el buen trabajo que haces GRACIAS

Mensaje 234 de 438
1.331 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar, aprovecho este hilo para comentar que el logo de edad que estáis incluyendo en el contenido de Apple TV es ligeramente más grande que el logo que estáis incluyendo para el contenido de otras plataformas.

Pero lo que es peor, se encuentra más centrado en la pantalla tapando parte del contenido.

Deberías revisarlo porque es un incidencia.

Saludos

Mensaje 235 de 438
1.321 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver según se ha dicho en skyshowtime ya debe de estar todo el contenido, yo he sumado peliculas 415, series 180, series infantiles 48 y documentales 35 y me da 678 y según la web justwatch que es donde han mirado la cantidad de lo de apple tv+ pone que hay 815 contenidos, por lo cual la gente que llevaba la cuenta de skyshowtime lleva razón y faltan contenidos de skyshowtime en movistar+ por lo menos con lo que dice la web justwatch  (yo sinceramente habia dejado hace tiempo de llevar la cuenta de si estaba todo, pero hoy ya por intriga me he puesto a sumarlo) por lo cual @JavierR-Movistar Javi revisar que es lo que falta de skyshowtime y subirlo, que ya ha pasado un año desde que llego la plataforma a movistar+, y bueno y lo de apple tv+ espero que ni de lejos se demore tanto como skyshowtime y aunque haya habido un retraso como bien nos has explicado en poco tiempo se vuelva a seguir subiendo contenido y este pronto los 263 contenidos que tiene apple tv+ en movistar+ un saludo y gracias

Mensaje 236 de 438
1.311 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver que he seguido investigando, @JavierR-Movistar , podria ser que skyshowtime no tuviera en movistar+ todo el contenido que tiene en su plataforma por la simple razón de que ya movistar+ lo tiene en su propia videoteca??

Me explico he cogido una película al azar que en justwatch dice que tiene skyshowtime, me he ido al buscador del desco y lo he puesto, la película elegida ha sido forrest gump, y cierto no me ha salido que estuviera dentro de la sección de skyshowtime de movistar+ pero si me ha salido como que movistar+ la tenía en su videoteca, es decir que salía el simbolo de movistar+ y no el de skyshowtime...

Por lo tanto, podría ser esa la razón de que no este todo el contenido de skyshowtime, como lleva todo el año quejandose mucha gente, por la simple razon de que movistar+ ya tiene parte de contenido de skyshowtime en su videoteca y para no ponerlo repetidamente no lo han puesto en la sección de skyshowtime?? 

Madre mía es un poco lioso pero quizás ese es el motivo de que no este todo skyshowtime en movistar+ y las personas solo se basan en mirar el numero con la cantidad que tiene skyshowtime y la cantidad que tiene en movistar+ sin fijarse que parte del contenido de skyshowtime ya lo tiene la propia movistar+ en su videoteca propia...

Tengo que decir que yo lo he mirado simplemente con una película y a lo mejor me este equivocando, por ello @JavierR-Movistar  podrías confirmar si es por eso de que no este todo skyshowtime en movistar+, y así quede correcto lo que tu dices de que si esta todo el contenido de la plataforma, simplemente que algunas cosas de skyshowtime como ya las tienen movistar+ en su videoteca propia pues no se han puesto en la sección de skyshowtime

Es mi teoría.... porque se me hace extraño que después de 1 año no este todo el contenido de la plataforma por ello me creo que digas que si que debe de estar todo pero luego veo a muchos usuarios que dicen que no esta todo entonces dudo....

Otra historia es ya lo de apple tv+ que espero que el retraso no sea muy grande porque hoy hemos empezado otra semana y seguimos parados en 100 contenidos, pero bueno al menos solo van dos meses de retraso y no 1 año como sería con skyshowtime....

Un saludo, gracias y perdon por todo el tocho que he escrito....

Mensaje 237 de 438
1.297 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

La integración de SkyShowtime da para mucho más.

Además de la falta de contenido, no hay audio 5.1 en ningún contenido, no hay subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas, que son esenciales en algunas series y películas, y los subtítulos en castellano en ocasiones están desincronizados.

Todo esto un año después de integrarse la plataforma no se ha solucionado, dando largas y largas, o dando respuestas que nada tienen que ver con lo que se reclama.

Y lo tengo muy claro, al menos con respecto a AppleTV+, seguiré mes a mes reclamando la correspondiente devolución de la cuota del servicio mientras no se esté dando en las condiciones en que se ha anunciado.

Ya tengo devuelta la cuota correspondiente de enero, y me da que tendré que reclamar la de febrero y sucesivas.

Mensaje 238 de 438
1.292 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@tatoadsl bueno en mi comentario yo me he centrado en la cantidad de contenido que falta, no me he referido a las características técnicas que les falte...

Mensaje 239 de 438
1.267 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Por lo menos se agradece al comercial de Movistar plus que de la cara y responda a las cuestiones. 

Mensaje 240 de 438
1.253 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank sinceramente es una maravillosa persona sin duda nuestro querido @JavierR-Movistar 

Mensaje 241 de 438
1.234 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Gracias @jasnet, lo del logo de la edad lo pasamos a los compañeros de TV para que lo revisen.

Como os decía ayer, los contenidos de  SkyShowtime deben estar al completo y si detectáis que falta alguno podéis abrir un hilo diferente para que lo reclamemos.  Como bien indica @smerk30  puede darse el caso de que un contenido esté bajo nuestros derechos y por eso no aparece dentro de la sección de SkyShowtime, pero igualmente estaría disponible para poder visualizarlo.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 242 de 438
1.167 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

Perfecto JavierR-Movistar Administrador.

Pero de una vez por todas y de verdad nos puedes decir porqué después de dos meses no está TODO el contenido de Apple TV.

Las personas de este foro, pagamos religiosamente cada mes más de 200 €, al menos en mi caso,.

Te gustaría a ti personalmente que te engañaran como nos lo está haciendo Movistar?

Mensaje 243 de 438
1.162 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar gracias por las respuestas, me puedes dar dos respuesta 

1 .por que están fijos los logos de edad, siendo la única ott que los tienen fijos, fastidiando smartv oled y  molestando el visionado 

2.  Y el por qué en el dispositivo multimedia Apple TV no se puede integrar la app de Movistar, Netflix lo va a integrar quedando vosotros como la única ott que no se puede,  voy a quitar el paquete ficción al no poder hacer un seguimiento de las series de Apple +, Movistar y skyshowtime en el carrusel de a continuación del menú del Apple TV , y por los logos de edad 

Mensaje 244 de 438
1.132 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

consultad este foro

Re: Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

Si queréis saber mas de este tema

Saludos

Mensaje 245 de 438
1.119 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Eso, que al final nos van a quemar las Tv Oled.

Pero no hay manera que nos hgan caso.

Saludos.

Mensaje 246 de 438
1.112 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

no solo no nos hacen caso, que encima se ríen de nosotros, ya que los logos de edad en  Apple TV+ son más grandes de lo normal, yo que era abonado de Apple TV+ en su app, con la de Movistar me sangra los ojos de ver ese logo 

Es de verdad incomprensible,igual que el contrato que han echo como skyshowtime  y Apple TV+ y no poder vincular con su app, o la integración en Apple TV que hasta Pluto TV , y rtveplay la tienen, y siendo la operadora más cara de Europa no la tiene , además es mal para Movistar por qué pierden clientes al perder visibilidad de sus contenidos, repito, la única operadora y ott de TV que no se puede integrar en este dispositivo ¿ Por qué ?

Mensaje 247 de 438
1.875 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Una explicación podría ser porque Movistar plus tiene más de 3 millones de abonados, no se cuántos de estos tendrán el paquete ficción total, pero seguro que los servidores de Apple TV España no podrían soportar tal volumen de usuarios, los hundirían.

Saludos

Mensaje 248 de 438
1.859 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Desde hace poco ya está disponible la aplicación de AppleTV+ para Android, sería un buen motivo para que nos proporcionen la posibilidad de poder acceder mediante cuenta a la plataforma, entiendo que Movistar hará sus gestiones, pero esta nueva disponibilidad de la app para el otro gran sistema operativo de móviles, facilita mucho. 

Mensaje 249 de 438
1.841 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@jesusmanuelp la app de Movistar Plus+ lleva tiempo disponible en el dispositivo de Apple TV.

https://comunicacion.movistarplus.es/email/movistar-ya-disponible-en-apple-tv/

Solución aceptada
Mensaje 250 de 438
1.803 Visitas