Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

Mensaje 16 de 438
38.540 Visitas
437 RESPUESTAS 437
smerk30
Yo probé el VDSL

jejeje vale te la deseo @jasnet  🤞🤞

Mensaje 401 de 438
1.104 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No vamos a ser mal pensados y creer que se dejan unas pocas cosas sin subir para no cumplir lo del 4K.

Mensaje 402 de 438
1.071 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+

Anoche finalmente no puse nada, aunque si que estuve mirando movistar+, porque no hubo ninguna novedad de los 3 contenidos que les quedan por subir, esta me empieza a oler de que terminamos marzo sin tener appletv+ completo en movistar+, me tocara investigar preguntando a personas que pueden saber algo, que me digan que pasa, mientras tanto seguimos con los contenidos igual que faltaban

3!!

Mensaje 403 de 438
1.046 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Tiene mala pinta, desde luego, es raro que no hayan subido ninguno de esos 3, con lo poco que falta, me da toc que sigan sin completar el catálogo, eso sí, llevan al día las series que van sumando nuevos capítulos, como la de [....] de Drogas que estoy viendo y recomiendo, cada viernes, meten un capi nuevo. 

Mensaje 404 de 438
1.031 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 si, si totalmente todo lo de estreno lo llevan al día totalmente, pero claro no tienen todo el catalogo porque faltan los 3 títulos que están en la lista por lo que tampoco se les puede reclamar que porque no lo ponen en 4k porque te pueden contestar que en cuanto esté todo el catálogo, que es lo que prometieron...

Mensaje 405 de 438
1.013 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Pues sorprendentemente hoy tengo una alegría, cuando he ido a hacer la revisión sin esperanza alguna de ver alguno de los contenidos que faltaban puestos, exactamente el que vimos el otro día puesto, "clasicos de los peanuts" era demasiado raro que lo pusieran el otro día y luego lo quitaran. por lo cual las series estan completas dejando solo dos peliculas/ documentales por poner

@Fran923 mañana pon la lista con los dos contenidos que les faltan, y así no solo esten atentos a los nuevos estrenos que tenga la plataforma

y ahora quedan 2!!!!!

2!!!!!

Mensaje 406 de 438
994 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No debe ser muy difícil poner DOS contenidos, salvo que quieras retrasar lo del 4K ¿No?

Mensaje 407 de 438
969 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no yo creo que no que no debe ser difícil además si no recuerdo mal son películas/documentales, quiero decir que una serie pues al final son un montón de capítulos y debe costar más subirlo, pero una película o un documental es solo 1 cosa por cada, ayer por ejemplo los clásicos de los peanuts eran 29 capítulos (que lo eché un vistazo a ver cuantos eran para ver si estaban ya que como sucedió algo raro y desaparecieron el otro día), pues eso que lo que queda no debe costar mucho pero no se si será por eso que tengan un retraso con ponerlo en 4k y por eso lo alargan, lo mismo el día que sepan que ya van a empezar a poner cosas en 4k (espero que sea pronto), ponen los dos de golpe... no se yo seguiré cada día atento para ver si ponen los dos contenidos 

Eso si @Movijuan11 si lo retrasan no es por gusto es por algo que suceda que puede ser mil tipos de cosas, si por los trabajadores que también se ocupan de comunidad fuera, arreglarían eso y otros fallos que piden los usuarios y digo trabajadores no moderadores, es decir que están por encima de los moderadores como Javi 

Mensaje 408 de 438
951 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Después de un tiempo sin hacer recuento, voy a ello, aunque no hay mucho cambio, sigue faltando esa minimísima cantidad que no suben. 

En Apple TV+ hay 272 contenidos, basándome en el catálogo que hay subido en Prime Video, tenemos disponibles 270, faltando solo 2. 

En cuanto a series, ya tenemos las 188 totales que hay, los 2 contenidos que faltan son de la categoría películas/documentales tenemos 82 de las 84 totales, estos son los títulos restantes: 

1. El año en el que el mundo cambió
  2. ¡Feliz Año Nuevo, Carlitos!

Teniendo en cuenta que no suben contenido ni domingo, ni lunes, hasta el martes no espero nada nuevo, ojalá me equivoque @smerk30 

Mensaje 409 de 438
940 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

así es amigo @Fran923  tanto de esta noche como de mañana, no espero nada, pero ojala nos estemos equivocando y hoy nos dieran una sorpresa, pero vamos como bien dices si hubiera que apostar, mi apuesta es que hoy no van a subir nada y mañana lunes tampoco, que vuelvo a repetir ojala nos equivoquemos

Espero que esta subida de contenidos no alargue mucho más y en nada empecemos a contar contenidos que ya estén en 4k, que por cierto ¿todo es en 4k en la plataforma appletv+? yo tengo entendido que la mayoría pero no se si todo, más que nada porque cuando empecemos ese recuento, no hay que contar por el número de contenido que tiene appletv+ sino por el número de contenido que lo tenga en 4k... Ya iremos viendo eso, un saludo y espero que pronto restemos más contenidos que faltan

Mensaje 410 de 438
930 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Como cada domingo hoy no hay novedad, lo sabemos desde hace semanas que las noches de domingo y lunes no suben más contenido de appletv+ a movistar+ (aún asi yo hago el repaso por si hay sorpresas), por lo tanto mañana habra excusa de que no suban nada, pero pasado mañana no hay excusa y queremos que se suban los 2 contenidos que quedan txaooo

Quedan 2!!!!

Mensaje 411 de 438
890 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Pues no me vpoy a extender mucho @Fran923  simplemente decir que una noche más aun no han subido los dos contenidos que les faltan, eso si tengo que decir que la sección de appletv+ sus pestañas por fin de nuevo estan teniendo movimiento, incluso hay algunas nuevas incluida una que se llema ultimos contenidos subidos o algo parecido y ahí en teoría aparecerían los dos contenidos que faltan el día que los siban ya que va apareciendo todo lo que suben tanto nuevo como ya antiguo por ello esta puesto de los ultimos clasicos de los peanuts a la vez que series que han subido capitulos nuevos que acaba de estrenar la plataforma... seguimos a falta de 2!!!!

Mensaje 412 de 438
789 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Faltarán 2 durante mucho tiempo para no cumplir el compromiso del 4K?

Mensaje 413 de 438
757 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días. 

Pasamos la consulta para saber que ha pasado con esos dos contenidos.

Gracias

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 414 de 438
741 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar,

¿Es cierto que en algun momento empezareis a migrar el contenido de Apple TV a 4K?

Si es así, tenéis alguna previsión?

Saludos

Mensaje 415 de 438
724 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver @jasnet si miras bastante mas atrás hace unas semanas JavierR-Movistar , nos explico en un comentario que los contenidos los empezarían a pasar a 4k cuando estuvieran todos subidos, por ello, es normal que alla tantas ganas de que se suban esos dos contenidos que faltan. No se si jutsamente alguien tiene el antojo de ver alguno de los 2 pero principalmente la razón de todos los usuarios de que lo pongan es para pasar a la fase de que, empiecen a pasar todos los contenidos a 4k.

Yo la verdad tengo total confianza en JavierR-Movistar por lo cual no dudo que en cuanto suban esos 2 contenidos se pongan manos a la obra para ponerlos en 4k...

Mensaje 416 de 438
711 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

le he preguntado por la previsión.

Esta información el equipo que está haciendo la migración lo sabe, por que tiene que dar cuenta de ello a sus superiores,

Otra cosa es que Javier no tenga acceso a esta información o no pueda darla.

Mensaje 417 de 438
692 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Pues nada un día más sigo con malas noticias y es que los dos títulos que faltan para tener todo el catálogo de appletv+ en movistar+ faltan, tengamos esperanzas y ahora que ha dicho @JavierR-Movistar que iba a informarse que que ha pasado con esos títulos lo descubra y nos informe o les recuerde que los suban o algo así, jejeje, bueno mañana otro vistazo, @Fran923  si quieres puedes revisar también aunque miro de las 3 maneras que te dije que busco

Mensaje 418 de 438
672 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Mala pinta @smerk30, conociendo como funciona Movistar, pueden estar con esos dos mucho tiempo y así no poner el 4K

Mensaje 419 de 438
646 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar

Dinos algo, estoy ansioso de que la serie SILO este en 4K para verla.

Saludos

Mensaje 420 de 438
641 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Atencion!!! Ya han subido 1 de los dos titulos de appletv+ que les quedaba, exactamente: 

El año en el que el mundo cambio.

Por lo cual solo queda 1!!!! parece que les está costando felicitar el año a carlitos jejeje

solo queda 1!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 421 de 438
516 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Por fin lo han subido, era un contenido que me daba curiosidad de ver, pero era complicado de encontrar, no está en la pestaña de Apple TV+ y tampoco aparece al introducirlo en el buscador, imagino que pronto se podrá, pero ya lo encontré en portada, en el apartado "Documentales de estreno". 

Como bien has dicho @smerk30 les está costando felicitarle el año nuevo a Carlitos, ha sido muy buena esa 🤣

Mensaje 422 de 438
479 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 no se si esta noche le felicitaran🤣🤣, y así acabar la semana con todo completo (ya que domingo y lunes esta claro que no ponen) estaré atento como siempre 

Mensaje 423 de 438
413 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Sería un detalle para le pobre Carlitos, con que llegue antes de 2026... 😅

Mensaje 424 de 438
388 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esperemos que si, yo tengo esa esperanza de que le feliciten el 2025 con retraso a que se esperen a felicitarle el 2026.... Eso si por ahora hoy noche del domingo como viene siendo habitual desde hace bastantes semanas no hay novedades, o lo que es lo lo mismo decir ya, no han subido el título que les falta... 

Mensaje 425 de 438
314 Visitas