Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

Mensaje 16 de 440
39.874 Visitas
439 RESPUESTAS 439
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Y por un título no ponéis el 4K?

Mensaje 426 de 440
696 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 durante estos días sigo informando que no llega el título que falta de appletv+ al catalogo de movistar+ , @Movijuan11 como bien dices por un título estaría bien que empezaran ya la siguiente fase la de convertirlo a 4k, la pregunta está en si ese título no le suben por cualquier problema que les haya surgido o es intencionadamente para adherirse a lo que Javi de movistar dijo, que empezarían a poner todo a 4k cuando esté todo el contenido subido. Si tienen algún problema si podrían empezar la siguiente fase, pero si es intencionadamente porque no están preparados para subir las cosas a 4k pues habrá que seguir esperando. @JavierR-Movistar  podrías ayudarnos y saber que pasa con el título de Feliz año nuevo Carlitos

Aparte también he visto un cambio de ayer a hoy, no es ni bueno ni malo (si es lo que pienso yo) he visto que de 271 contenidos de appletv+ ha bajado a 270, que creo que ha sido una de sus películas que han bajado de 41 a 40, lo cual tiene explicación, y es que si hay contenidos de appletv+ que los pone la propia movistar+ con su plataforma los quitan de la sección de appletv+ (como pasa bastante en skyshowtime) y si no recuerdo mal este mes movistar+ iba a estrenar varias de las películas de appletv+ como wolfs y alguna más que no recuerdo el nombre, de todos modos @Fran923 si tienes tiempo compruébalo.

Ninguna novedad más he notado por ello me quedo con saber que pasa con el título "Feliz año nuevo carlitos" y si no es intencionadamente el no subirlo para empezar a poner los contenidos en 4k, que sea por algún problema pues la idea de empezar a poner ya los títulos en 4k de mientras se arregla el problema de ese título

Gracias!!

Mensaje 427 de 440
640 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Buenas @smerk30 yo creo que el contenido que eliminaron es el de Napoleón, la versión "normal" digamos, porque la Director's Cut sigue estando y es porque se estrena en Movistrar, así que es lo mismo, sigue faltando felicitar el año nuevo a Carlitos 🤣 y ya estaríamos completos, después tienen que meter las 3 nuevas series y la película de F1 que se estrenarán en Apple TV+ que son las siguientes:

1. Vicios Ocultos - estreno 11 de abril
  2. Government Cheese - estreno 16 de abril
  3. Carême, chef de reyes - estreno 30 de abril
  4. F1 - sin fecha de estreno 

La película de F1 se estrenará el 27 de junio en cines y supongo que no mucho después, subirá a la plataforma. 

Mensaje 428 de 440
628 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Y lo del 4K como va?

Mensaje 429 de 440
574 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 pues igual todavia no le han empezado a implementar, y lo peor es que tampoco podemos discutirlo porque como no esta puesto todo el contenido, que es cuando dijo @JavierR-Movistar que empezarían a pasarlo a 4k pues tenemos que seguir atentos a la aparición del título que falta, se que es muy triste que por una película no empiecen a poner las cosas a 4k, pero la teoría es que @JavierR-Movistar no nos esta mintiendo ya que sus palabras literales es que empezarían a pasar todo a 4k cuando estuviera subido todo el contenido,  con lo cual si falta uno no está todo subido....

Mensaje 430 de 440
562 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buena tardes.

Sobre los títulos que reclamamos nos comentaron lo siguiente:

-El año en el que el mundo cambió:  este contenido estaba desactivado por error y ya se volvió a activar.

-¡Feliz Año Nuevo, Carlitos! No está dentro del catálogo que nos han cedido, por lo que damos por cargado todo el contenido.

Por otro lado, se está trabajando para incorporar los contenidos en UHD y esperamos que pronto podamos informaros de cuando estarán disponibles.

Gracias

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 431 de 440
553 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Perfecto, es un gusto tener el catálogo completo y saber que están trabajando en que el contenido esté en UHD, además hoy llegó de estreno la nueva serie "Vicios Ocultos", entiendo que subirán las que se estrenan el 16 y 30 de abril, "Government Cheese" y "Carême, chef de reyes", ¿no?

Gracias @JavierR-Movistar saludos 😄

Mensaje 432 de 440
538 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 pues ya está todo el catalogo de títulos de appletv+ en movistar+, gracias amigo @Fran923 por todos estos días que hemos estado haciendo el seguimiento ahora a ver cuando @JavierR-Movistar nos dice que empiezan con la siguiente fase la de poner en uhd todos lo titulo que esten en esa calidad estaremos atentos a eso, y a cualquier otra cosa que le podamos hacer seguimiento....

Un saludo, y a esperar novedades!!!

Mensaje 433 de 440
517 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Buen trabajo de @Fran923 y @smerk30, ahora sólo hace falta que Movistar lo haga la mitad de bien que vosotros y ponga pronto el 4K que ya tiene la app oficial de Apple tv.

Mensaje 434 de 440
495 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿El 4K?

Mensaje 435 de 440
423 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad sobre el 4K?

Mensaje 436 de 440
338 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 que yo sepa no, no he oído nada la verdad, luego le echare un vistazo, pero vamos yo creo que en cuanto lo empiecen a poner lo anunciaran y lo resaltaran en el menú o en diferentes sitios de todos modos ya te digo que luego miro a ver si hay algo en UHD 4k

Mensaje 437 de 440
326 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Les cuesta tanto todo.....

Mensaje 438 de 440
286 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Que tal el 4K?

Mensaje 439 de 440
62 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 no lo se, a ver si ahora al comenzar mayo, con el regreso de axn movies nos dan otra noticia buena como es el 4k de apple tv+ pero vamos hasta que no ponga nada alguien como @JavierR-Movistar  el resto no lo sabemos

Mensaje 440 de 440
40 Visitas