Hola, desde que se instaló la nueva interfaz del deco, me han desaparecido las grabaciones que he ido haciendo en el último año. ¿Es esto normal, o he tenido algún problema con la actualización de la interfaz?
Gracias.
@Lssar ha escrito:Hola, desde que se instaló la nueva interfaz del deco, me han desaparecido las grabaciones que he ido haciendo en el último año. ¿Es esto normal, o he tenido algún problema con la actualización de la interfaz?
Gracias.
Hola,
Todas las grabaciones después de 180 días se eliminan.
Un saludo.
Buenos días @Lssar!
Como bien ha indicado @Marcos2016, las grabaciones se eliminan a los 180 días.
He revisado tu linea y tienes bastantes grabaciones finalizadas. Las grabaciones que no encuentras ¿son antiguas (más de 180 días) o son actuales?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lssar!
Sigo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lssar.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es