HBO MAX en Deco movistar UHD

JoséCarlosCastroCastro
Más integrado que la RDSI
HBO MAX en Deco movistar UHD

buenos días

sabeis donde se puede instalar la app de hbo max al igual que netflix y disney +  en el deco de movistar UHD?

Pone que el canal 103 pero me dice que no existe.

gracias.

Mensaje 1 de 3
47.557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséCarlosCastroCastro

 

Nos indican que, actualmente no es posible ver HBO MAX a través del descodificador UHD. En el momento que esté disponible se anunciará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
47.508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JoséCarlosCastroCastro 

 

Te avanzo la posible información.

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Toñi .

 

 

Empezando por el final. Si me permites una recomendación. La información real sobre posibles incorporaciones a los diales de Movistar Plus+ tiene que proceder de Telefónica Movistar.  Otras 'posibles noticias', suposiciones o afirmaciones de terceros y ajenos totalmente al Operador de Telecomunicaciones, en muchos de los casos, lo único que consiguen es confundir y/o despistar.

 

A día de hoy no hay ningún enlace oficial Movistar que indique o avance tal posibilidad.

 

Por otra parte.

 

Hay que diferenciar las App integradas por Telefónica directamente en sus descodificadores UHD, con la colaboración de las diferentes plataformas de Streaming (Hasta Ahora, NETFLIX, Walt Disney y Amazon) con las Living Apps en Movistar (Aplicaciones disponibles y operativas) en los desco UHD

 

En la primera de esas posibilidades están las Lanzaderas de Contenidos con dial asignado en la Guía Movistar y acceso directo a las respectivas y principales App's. Si disponemos para ello de un desco Movistar UHD y una modalidad Fusión (O Paquete TV adicional) que las incluya con nuestros contratos Movistar.

 

Ahí, hasta ahora mismo, figuran

 

  • Dial 100, NETFLIX
  • Dial 101, Disney+
  • Dial 102, Prime Vídeo

 

En cuanto a la otra posibilidad, completamente diferente a las lanzaderas de contenidos integradas en el desco UHD y número de dial en Guía

 

Living Apps: disfruta de nuevas experiencias en Movistar+ 

 

Accede desde la sección Apps de Movistar Plus+ 

 

 

Repito, eso es así a día de hoy.

 

Lo que vaya o pueda ser en el futuro, depende de Telefónica Movistar y aquellos posibles acuerdos que puedan interesar a Telefónica y a las otras Compañías.

 

No hay ninguna otra información oficial sobre otras incorporaciones. Al menos que yo haya visto publicada directamente por Telefónica Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 3
47.504 Visitas