HBO Max con suscripción previa

Zorjo
Yo probé el VDSL
HBO Max con suscripción previa

Hola. Soy consciente de que ya hay un tema similar en la comunidad, pero mi pregunta no va relacionada con la reclamación de dinero. Yo llevo siendo suscriptor de HBO desde que se lanzó en España originalmente, en 2016. Pero ahora me lo habéis incluido en mi paquete Movistar. Siendo así, digamos que tengo el servicio por duplicado. Y estoy pagando a HBO cuando quizás me lo puedo evitar. Aunque insisto que esa no es mi reclamación principal. Mi pregunta es ¿puedo de alguna manera fusionar ambos servicios? No quiero perder mis perfiles y mis listas de reproducción de HBO. Hay que decir que tanto desde app como desde ordenador, cuando me piden usuario y contraseña en HBO hay una opción de loguearse a través de proveedor externo. Pero en el desplegable no aparece Telefónica o Movistar. Sólo aparecen Vodafone y Wander Media. ¿Se puede hacer algo? ¿O Movistar y HBO funcionan de manera independiente? Gracias

Mensaje 1 de 6
4.508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Zorjo, es un placer,

@Zorjo  ha escrito:

Hola.[...]de loguearse a través de proveedor externo. Pero en el desplegable no aparece Telefónica o Movistar. Sólo aparecen Vodafone y Wander Media. ¿Se puede hacer algo? ¿O Movistar y HBO funcionan de manera independiente? Gracias

Los contenidos de HBO Max, solo se encuentran disponibles a través del descodificador y la App de Movistar Plus+ en tus dispositivos, por lo que, efectivamente y como tu muy bien indicas, son suscripciones independientes. Por tanto, se trata de una integración completa en Movistar Plus+, sin posibilidad de acceso mediante la app de HBO.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes qué, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Zorjo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Espero que esta información (gracias @thonio) te sea útil y disfrutes de tus programas favoritos en HBO Max a través de Movistar Plus+. 😊
Saludos. Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.393 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

Igual se debería dejar de llamar "integración completa" a algo que no lo es. La carencia de 4K HDR/Dolby Vision, audio 5.1 o Dolby Atmos en los contenidos de HBOMax a través de Movistar+ hace que la integración sea en el mejor de los casos "parcial".

Da los contenidos igual que los tiene HBOMax en su app y entonces se podrá hablar de una integración completa. Hasta entonces no.

Y tiene pinta que será igual que la integración con SkyShowtime cuyos contenidos con audio 5.1 no está disponibles nada mas que en estéreo a través de Movistar+ degradando el servicio en comparación con la propia app de los servicios.

Mensaje 4 de 6
4.360 Visitas
Zorjo
Yo probé el VDSL

Lo mismo pasa en Disney + ; Movistar lo incluye pero sólo el perfil Estandard, que no tiene 4k y algunas cosas más. Debería ser más claros en eso. Y no sé si en Netflix pasa igual. Pero bueno, al menos el contenido es el mismo, aunque no sea con la misma calidad. Esperemos que lo mejoren, aunque eso seguramente implicará subida de precio.

Mensaje 5 de 6
4.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tatoadsl 

Entendemos lo que nos comentas y queremos indicarte que nos encontramos en constate mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones las caracteristicas del HBO Max, mejoren de manera considerable. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.321 Visitas