Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
78.125 Visitas
299 RESPUESTAS 299
DanielAbad
Yo probé el VDSL

si os interesa Dazn , ¡porque no lo contratais aparte?, movistar no lo va a poner, si lo pone, gratis, lo mas seguro es que te suban o te lo cobren a parte, ¡

total te da igual pagarlo por movistar todo junto, que aparte!

Mensaje 126 de 300
3.690 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria ser que este acuerdo sea el principio de una alianza entre Movistar+ Y DAZN?

Seria una gran alianza entre Movistar+ y DAZN por que asi las dos podrian adquirir los derechos de LALIGA,La Liga Smarkbac,copa del rey,otros tipos de derechos y como una alianza para incorporar DAZN en Deco UHD 4K

Mensaje 127 de 300
3.641 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pienso que Movistar la ha cagado, no me gusta las motos, pero sé perfectamente que dan las carreras en abierto en el satélite... Por otro lado, da la casualidad que los partidos que dan en abierto de copa del rey son los que me interesan. Lo único atractivo es la premier, pero igualmente la estoy viendo ya que hay muchas maneras... Con lo cual pienso que acuerdos entre dazn y Movistar son tonterías....

Respeto las opiniones del resto...

Mensaje 128 de 300
3.517 Visitas
Carlos_13
Yo probé el VDSL

Pues eso, he leido que volverá a emitirse en movistar, para cuando se incluira en el paquete y podremos disfrutarlo? y precio tendrá?

Saludos

Mensaje 129 de 300
2.461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_13

 

Sentimos indicarte que hasta el momento no tenemos ninguna información al respecto. Cualquier novedad si informara por los habituales medios de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 300
2.454 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

dazn 1 y dazn 2 diales 59 y 60.

😁

Mensaje 131 de 300
3.399 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 132 de 300
2.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

¿Nos podrías facilitar más información para que podamos ayudarte?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 300
2.489 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Mensaje 134 de 300
3.227 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Y se van a emitir todos los partidos de EuroCup y Euroleague en los multis?

Mensaje 135 de 300
4.981 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

20 de enero de 2021

 

Texto inicial de la comunicación oficial de Movistar+

 

Movistar+ y DAZN​
Desde el 21 de enero

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes
Con este acuerdo, DAZN llega a Movistar+ y se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.

Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+.

DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma; Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1.

Esta nueva alianza de Movistar con DAZN se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix o Disney+ para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes.
 
Comunicación oficial completa:
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 136 de 300
4.278 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Entonces sería bueno que busquen la manera de tener la premier en uhd, porque entonces este acuerdo es un poco tonto, uk, polonia, alemania, sudamérica, norteamérica, los países nórdicos.... dan los partidos de premier league en uhd.

Mensaje 137 de 300
4.914 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Imagino que también lo activarán mañana en los dispositivos.

Mensaje 138 de 300
4.108 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 139 de 300
4.736 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

en la APP de MovistarPlus para dispositivos se podrá ver también? O solo por los decos? 

Mensaje 140 de 300
4.664 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

De momento en dispositivos no sale nada

Mensaje 141 de 300
4.646 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Imagino que será como con Disney+, que si eres cliente te darán acceso. Habrá que esperar a confirmar

Mensaje 142 de 300
4.634 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Los que ya disfrutan de la Fórmula 1 podrán acceder desde el 21 de enero a todos los contenidos de DAZN, incluyendo Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC. De esta forma, todo el contenido de DAZN estará integrado en la tele de Movistar, DAZN F1 estará disponible Movistar+ a partir del 1 de marzo.

 

Mensaje 143 de 300
4.600 Visitas
JuanIsraelGomezSantana
Yo probé el VDSL

Pero dazn se puede ver en Movistar a partir de mañana para saber

Mensaje 144 de 300
4.509 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

DAZN 1 en el dial 59, y DAZN 2 en el dial 60  estará integrado en la tele de Movistar desde el 21 de enero con todos los contenidos de DAZN, el canal DAZN F1 estará disponible en  Movistar+ a partir del 1 de marzo.

Mensaje 145 de 300
4.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

En relacion a tu consulta, y tal como ha indicado en su post @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que mañana 21/1 lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.


Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 300
3.909 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Buenas! A los de satélite imagino que también se nos incorporará no? 

Mensaje 147 de 300
4.432 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En el actual dial Movistar+ en el apartado de Deportes hay lio y por un motivo.

Movistar Formula 1(Que desaparece el 1 marzo  y cambia a DAZN F1) esta en dial 57

U-Beat dial 58

Movistar Golf dial 59

 Donde meteran el canal U-Beat si ocupa el dial 58?

Los Cambios seria asi

Movistal Golf pasa del dial 59  al dial 57(actual dial Movistar Formula 1)

Movistar Formula 1(DAZN F1) del dial 57 pasa al dial 58

DAZN1 dial 59

DAZN 2 dial 60

Mensaje 148 de 300
4.427 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo de los diales 59 y 60 lo he dicho yo hace muchas horas.

Mensaje 149 de 300
4.388 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Podré ver toda la Euroliga y Eurocup sólo lo que den en esos dos canales  lineales? ¿Habrá acceso VoD?

Mensaje 150 de 300
3.878 Visitas