Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
78.106 Visitas
299 RESPUESTAS 299
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo fusión total plus y ayer vi los partidos de la copa del rey aunque la imagen es un poco mala pero que lo arreglen 

Mensaje 251 de 300
2.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Qué paquete Fusión tienes contratado?

 

El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV (fibra y ADSL) y satélite como en Movistar+ en dispositivos.


 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 300
2.471 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Lo que es una pena es que, al menos de momento, estemos igual, que cuando llegó beIN SPORTS. Tenemos que mirar, jornada a jornada, evento a evento, si lo podemso ver, en directo por, llamemosle DAZN Movistar.

 

Ojalá habiliten, ya, todos lso canales que sean necesarios, para emitir todo DAZN, en Movistar.

Mensaje 253 de 300
2.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Desde el jueves 21 de enero se puede acceder a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). Otros canales multievento se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.


El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV (fibra y ADSL) y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

En este post tenéis más información.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 300
2.684 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¡No me digas!

¡Qué notición!

Oye, qué bien funciona el servicio de atención al cliente.

 

¿Y a donde podemos dirigirnos para hacer una reclamación? En concreto...

Mensaje 255 de 300
2.676 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

No me lo creo. La atencion al cliente de movistar en el 1004 se debe de enterar de las noticias por la prensa porque nunca sabe nada. O presionamos o no ampliaran a otros paquetes el acceso a DAZN. Tiempo al tiempo

Mensaje 256 de 300
2.489 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Nos gustaría saber cuál es el motivo por el que los clientes de fusión total han quedado excluidos de tener dazn.

Mensaje 257 de 300
2.659 Visitas
palimpodio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

Tengo Fusión Selección Ficción más el paquete motor (Formula 1) y se supone que debería tener acceso ya a los canales de DAZN, pero no es así. Ayer, 21, pude verlos durante un lapso en la aplicación, pero ya no y en el desco no aparecen, solo el tradicional de F1. Recibí el SMS avisándome de que los tendría pero empieza a extrañarme la tardanza y veo que a los demás ya se os va poniendo. En fin, quizá sea cuestión de unos días más o algo, pero si alguien tiene más información, se lo agradecería.

Saludos

Mensaje 258 de 300
2.554 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

@napaj 

Pues el motivo debe ser que quieren que nos subscribamos a los canales de motor. No les compensa, seguramente . Y prefieren dar DAZN a quien paga mucho menos pero tiene Motor.

O, simplemente, lo han hecho sin criterio, que también es posible.

 

Mensaje 259 de 300
2.633 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Pero yo insisto en preguntar, @Comercial.Global_movistar 

¿Cómo hacemos para poner una reclamación? ¿Cuál es lanforma de mandar una incidencia?

Agradezco la información, gracias.

Mensaje 260 de 300
2.630 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC  a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.

Mensaje 261 de 300
2.564 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Veis? A eso mismo m refería yo unos comentarios atrás, si se podrá ver todo o si habría alguna "limitación", de momento yo me estoy esperando a darme de baja de dazn por si algunas retransmisiones no se ven por dazn 1 y 2 de Movistar y tenga que ir a la app.... Que cruz de compañía..  

 

Mensaje 262 de 300
2.561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@David_1234  ha escrito:

Hola,

 

no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC  a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.


Buenos días

 

El proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo. Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto (Entiendo que derivadas directamente por las propias condiciones del acuerdo con DAZN) marcan un plazo bastante amplio.

 

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'

 

Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero) 

 

Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .

 

Es decir, en  período de pruebas o inicio de emisiones

 

Por otra parte, se entiende que ese plazo tan amplio para la integración completa de la plataforma DAZN en Movistar (a lo largo de este año) también incluirá la incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.

 

Mensaje 263 de 300
2.549 Visitas
palimpodio
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo:

Al final, he llamado al 1004 y me dicen que el problema se debe al  paquete de Formula 1, que es obsoleto, y que proceden a darlo de baja y dar de alta el de Motor. Cambiarle el nombre, vaya, que parece que es lo que cuenta para el sistema automático de activaciones. Lo que no sé es por qué me mandó el sistema un sms informándome de que iba a tener acceso. En fin, cosas de la vida moderna.

Mensaje 264 de 300
2.497 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Integracion en el deco UHD ¿Y los que no tenemos ni queremos el deco UHD de qué se nos privaría una vez esté todo el contenido de dazn en movistar? ¿No darán claves para acceder a dazn desde la app al margen de verlos en los canales lineales de movistar? Porque me cansa ya tanta integracion de otts en decos UHD  pero ¿y los que tenemos el HD qué? 

 

En cuanto a contenidos no veo ningún problema por el que no se puedan emitir eventos de dazn mientras en Movistar DAZN 1 Y 2 no se está emitiendo nada, ni impedimento para abonándose en dazn a movistar den desde ya claves para acceder a la ott y la gente pueda ver por la app lo que no emiten por dazn movistar

Mensaje 265 de 300
2.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Sentimos informaros que desde la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones a la hora de incorporar un nuevo canal a cada tarifa fusión.

 

En este caso, podéis abrir un nuevo hilo en el foro de sugerencias, para que se tenga en cuenta en futuras incorporaciones de contenidos, ya que al no tratarse de una reclamación como tal, no podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Por último, informaros, que al tratarse de una nueva incorporación, se irá mejorando la calidad de la reproducción de contenidos.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 300
2.628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 


@David_1234  ha escrito:

Integración en el deco UHD ¿Y los que no tenemos ni queremos el deco UHD de qué se nos privaría una vez esté todo el contenido de dazn en movistar?

 

La evolución de los contenidos TV y el desarrollo de las diferentes Livings App hacen necesarios nuevos equipos, en este caso, descodificadores, con capacidad gráfica y prestaciones suficientes que permiten acceder a nuevos programas, canales o plataformas de Streaming.

 

De hecho, los desco HD, por esa falta de rendimiento superior, no son compatibles con los contenidos Netflix en Movistar.

 

Por otra parte, el tiempo va transcurriendo, y lo que hace años era viable ya no lo es. La evolución hacia los Smart TV con calidad UHD / 4K cada vez será más evidente. En ese mismo contexto, los desco Movistar UHD iniciaron su comercialización a mediados del año 2018. Yo tengo uno de ellos desde entonces. Contraté un Descodificador UHD Smart WiFi , el 24 de junio de 2018. Importe de aquella contratación, 50 € (41,3200 sin IVA)

 

Volviendo a Movistar. Las previsiones para integrar Disney+ en los descos, contemplan únicamente los UHD. Entiendo que por las mismas o parecidas razones por las cuales no fue posible intentarlo con los HD con los contenidos NETFLIX...Además si, cada vez irán en aumento, los contenidos emitidos en UHD / 4K , parece lógico que se disponga de un descodificador compatible con los mismos. 

 

¿Con que condiciones comercializará Movistar los contenidos DAZN cuando disponga, como Living Apps, de la App de la Plataforma de Streaming, accesible desde los desco UHD?  No tengo idea. Desconozco si utilizará, o no, el mismo criterio actual con las Fusiones que incluyen Netflix.

 

Pero, repito, el tiempo transcurre y el desarrollo del desco UHD será cada vez mayor en las comercializaciones de TV de Movistar + (TV por IPTV mediante Fibra Óptica)

 

¿No darán claves para acceder a dazn desde la app al margen de verlos en los canales lineales de movistar?

 

Porque me cansa ya tanta integración de otts en decos UHD  pero ¿y los que tenemos el HD qué? 

 

En cuanto a contenidos no veo ningún problema por el que no se puedan emitir eventos de dazn mientras en Movistar DAZN 1 Y 2 no se está emitiendo nada.

 

Conviene recordar que DAZN, a diferencia de aquel beIN cuando desapareció comercialmente julio/agosto 2018, continúa completamente activa como plataforma de Streaming. Está, y estará, en una parte del mismo mercado TV deportes donde está posicionada Movistar...

 

Además, "Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)"

 

Por aquellas mismas razones anteriores, que Movistar no emita en la actualidad más contenidos de DAZN tiene que deberse, casi con total seguridad, a las condiciones del acuerdo firmado entre las dos Empresas...

 

Tampoco DAZN dispondrá del DAZN F1 (2021) hasta el 1 de marzo y no será, salvo alguna circunstancia derivada de la actual pandemia no lo impide, hasta dentro de dos meses que los abonados directos de su plataforma puedan ver el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la Temporada 2021: GP de Australia (Melbourne) , fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de marzo.

 

 

Mensaje 267 de 300
2.561 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

El GP de Australia de F1 ya ha sido aplazado para noviembre. La f1 empezará a finales de marzo, primera carrera el día 28, GP de Barein, y con el GP de China sin fecha

 

Por otro lado tengo dos decos HD (uno adicional porque lo necesito). Ya es un abu-so tener que pagar 40 euros por cambiar uno y seguir pagando casi 8 al mes por el adicional en casi todos los paquetes. Como no me obliguen a cambiarlos y gratis no voy a pagar ni 40 euros por uno, ni mucho menos 80 por los dos. 

Mensaje 268 de 300
2.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Desde la Comunidad no tenemos información sobre las decisiones que se llevan a cabo para incorporar los nuevos canales a las tarifas fusión.

 

En este caso no se trata de una incidencia, por lo que podéis abrir un nuevo hilo en el foro de sugerencias, para que se tenga en cuenta en futuras incorporaciones de contenidos, ya que al no tratarse de una reclamación como tal, no podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 300
2.554 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se sabe si la semana que viene podremos ver la copa del Rey o nos tendremos que conformar con los partidos de Mediaset? Según FutbolenlaTV DAZN en Movistar no da ninguno ahora mismo 

 

https://www.futbolenlatv.es/competicion/copa-del-rey

Mensaje 270 de 300
2.536 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Si tienes Dazn en movistar los veras. 

Mensaje 271 de 300
2.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

Se incorporan los canales DAZN 1 y DAZN 2 a la oferta de Movistar+. Estos canales emitirán los contenidos de la plataforma DAZN para los clientes de Movistar+ con los paquetes Fusión Total Plus y equivalentes, Selección Deportes y Motor.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 300
2.466 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Con el acuerdo con DAZN, Movistar hace una jugada absurda con sus clientes. Deja fuera de DAZN a todos aquellos que no habían contratado motor o golf y les castiga, aunque sean de los que más pagan por el servicio. El malestar entre los clientes es enorme, y la jugada de Movistar un disparate.
En términos futbolísticos, para la Copa del Rey, que es probablemente el producto más importante de DAZN hoy en día, los partidos más importantes podrán verse independientemente de que se tenga o no DAZN. Empezando por el partido del F.C. Barelona del próximo miércoles. Y no es el único. 
Ya las semifinales y la final serán retransmitidas por Mediaset.

Movistar queda mal con sus clientes y no sacará nada en limpio de DAZN. Una jugada absurda que probablemente nos lleve a muchos a reducir al máximo nuestros productos con Movistar.

Mensaje 273 de 300
2.466 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, esto no nos lo habían dicho...

 

Por favor, @Comercial.Global_movistar, ¿podríais decirnos dónde y cómo podemos presentar una reclamación formal en este sentido? Como cualquiera empresa, me imagino que habrá unos protocolos para formalizar reclamaciones. ¿Seríais tan amables de explicárnolos?

Mensaje 274 de 300
2.454 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Insisto en mi pregunta, @Comercial.Global_movistar: ¿Cómo hacemos para poner una reclamación? ¿Cuál es la forma de mandar esa reclamación o una incidencia?

No creo que sea tan difícil responder con concreción a estas dos simples preguntas.

 

Gracias. 

Mensaje 275 de 300
2.451 Visitas