¿Llegará Skyshowtime a Movistar Plus+?.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
¿Llegará Skyshowtime a Movistar Plus+?.

Una vez que se ha confirmado, que SkyShowtime llegará a España dentro de dos semanas exactamente, lo siguiente es saber, si podremos tener esta plataforma, en Movistar Plus+, como ya ocurre con DAZN, o Disney+.

 

Ya sabemos una respuesta de los moderadores. Ojalá haya información pronto... si es hay interés entre ambas compañías, en llegar a un acuerdo.

Mensaje 1 de 44
13.634 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Ronder
Yo probé el VDSL

Responderán como lo han hecho hasta ahora, que no tienen ninguna información al respecto.

Pero vamos que si no es así buen catalogo de películas y series actuales y futuras van a perder. Lo gracioso será que el precio seguirá siendo el mismo o peor que tengas que pagar más por tenerlo porque ahora ellos han sacado su propia plataforma.  

Mensaje 2 de 44
12.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega y @Ronder,

 

Os informamos que hemos trasladado la consulta para que nos puedan aportar más información al respecto y en cuanto tengamos novedades os lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
12.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega y @Ronder ,

 

Nos informan que de momento no disponemos de información sobre SkyShowtime. No obstante, en cuanto haya alguna novedad la comunicaremos por los medios habituales para que tengáis constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
12.041 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Según mundoplus, que es una web muy fiable, Skyshowtime estará en Movistar Plus+.

 

Ojalá pronto haya mas detalles.

Mensaje 5 de 44
11.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Llegado el momento si hay algún cambio o novedad respecto a este dial, se informará en los habituales medios de comunicación, por el momento no tenemos información sobre la incorporación del mismo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
11.519 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 44
11.487 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

La semana que viene llega SkyShowtime a España, ¿cuando lo va a anunciar Movistar Plus+?.

Mensaje 8 de 44
11.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega 

 

Llegado el momento, se informará por los medios de comunicación habituales.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
10.972 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver si mañana tenemos noticias, y quesean positivas, sobre la llegada de SkyShowtime, a Movistar Plus+.

Mensaje 10 de 44
10.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega 

 

Te informamos que en el momento que haya cualquier novedad al respecto, se notificará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
10.645 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ya ha llegado SkyShowtime... a España. A ver cuando llega a Movistar Plus+. No parece que vaya a ser hoy, una pena.

Mensaje 12 de 44
10.431 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Ni hoy ni nunca me temo XD. EN fin a ver que pasa mismo precio y perdiendo derechos de futuras series y nuevas temporadas de showtime, (billions, your honor, etc.). 

Mensaje 13 de 44
10.341 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Ronderlee la noticia que publicó Mundoplus, y verás como Movistar si ha llegado a un acuerdo con SkyShowtime.

 

A ver cuando lo anuncian.

Mensaje 14 de 44
10.317 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Lo sé. Pero solo ellos lo han puesto, ninguna otra de las que se hacen eco de noticas ha confirmado. ¿Fiabilidad?. Dudosa

Mensaje 15 de 44
10.309 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

@Ronder te animo ha hacer lo que yo, quitar el paquete ficción, yo tengo un hilo en programación TV quejándome de eso, de las continuas perdidas, pero tranquilos que dentro de un año los estrenos de esas series y películas las veréis aqui como estrenos siendo reestrenos como hacen ya con la películas de hbomax. 

 

Y por cierto, yo a ese rumor de esa web cero credibilidad, solo lo ponen ellos sin dar ninguna fecha, tal vez intencionado para dar largas y la gente no haga como yo y quite el paquete ficción 

 

 

Mensaje 16 de 44
10.174 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Mundoplus, eso de fíable...un 28 de diciembre "día de los inocentes".
No sé yo.

Esperemos a ver que dice alguien, con información veraz y fiable.
Alguien de Movistar+.

Mensaje 17 de 44
9.282 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo creo que Movistar debería decirnos algo.

 

Debería decirnos, si va a incorporar SkyShowtime, o no. No digo que nos diga todos los detalles: de fecha, paquetes disponibles, etcétera. Sino si va a estar, o no va a estar. Porque ya van a pasar dos semanas desde que el servicio llegó a España. Se supone que lo van a incorporar y no sabemos nada.

 

Hay que tener en cuenta un detalle, sobre la noticia de mundoplus .

 

Dicha información hace referencia, todo el rato, al hecho de incorporar la aplicación el descodificador UHD. Pero no se dice nada, porque en ese momento se desconoce, y hoy también se desconoce, si dicha plataforma va a estar integrada en algún paquete de contratación, que incluya la los contenidos de ficción, como ocurre, por ejemplo, con Disney+. Lo digo, porque yo no descartaría, para nada, que ocurriera lo mismo que ocurre con Prime Video, donde la integración es solamente técnica. Prime video no se puede contratar desde Movistar.

 

A mí me interesa saber si voy a tener incluido Sky Showtime en la factura. Es decir, en mi paquete de contratación, o no. Me interesa eso, más que el hecho de tener la aplicación en el decodificador, que obviamente es una ventaja. Pero para mí no es una prioridad. Si estuviera disponible desde el primer día, evidentemente yo me alegraría mucho. Pero la prioridad debería ser integrar dicha plataforma en los paquetes de contratación.

 

FlixOlé también está integrado en el decodificador UHD, y tampoco se puede contratar dentro de Movistar.

Mensaje 18 de 44
9.004 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

O no.
Porque te tienen que decir algo al respecto, sobre esto.
No creo que vayan comentado por ahí, sus estrategias comerciales.
Es mas, ya vimos cuando llegó Disney+ se anunció a bombo y platillo.
Y hasta pasado un año, no llegó al decodificador, lo podías ver en tablet, incluso pero no en el deco.
Total viendo, que lo que tienen ahora SkyShowTime y la gente "quejándose", de que si hi hay temporadas completas, que si el idioma, que si se ven raras las imágenes.
Pues tampoco me corre prisa, la verdad.
Tampoco es que haya traido muchas novedades.

Mensaje 19 de 44
8.992 Visitas
HugoTelloAriza
Más integrado que la RDSI

Yo solo quiero que llegue ya que hay series que me gustaría ver Movistar lo tiene un familiar mío pero a ver si llega lo quiero yaaaaaaaaa

Mensaje 20 de 44
8.675 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pienso yo que ya no tardaran mucho en darnos noticias en movistar + sobre skyshowtime, por lo menos creo yo...

Mensaje 21 de 44
6.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos informan que de momento no disponemos de información sobre SkyShowtime. No obstante, en cuanto haya alguna novedad os informaremos por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
6.153 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

A nivel de curiosidad diré que se ha hecho pública recientemente la integración de Sky Showtime en la operadora portuguesa MEO. En la nota de prensa los responsables de Sky han hecho público su interés en establecer relaciones similares con otros operadores, Las condiciones de integración suponen un incremento de un euro en dos de sus tarifas.

Mensaje 23 de 44
4.432 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Espero que a Movistar+, no se le llegue a pasar ni por la cabeza eso de subir precio a 5€ si llega Showtime a España.
Ya que AMC y otras cadenas han salido de Movistar+ y ahora hay que pagarlas como extra, si quieres verlas.
Que no se les vaya la pinza.
Porque de ser así, nos deben 5€ mal contados, por la salida de dichos canales.

Mensaje 24 de 44
4.415 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues yo sigo a la espera de que salga la noticia de skyshowtime entre en movistar+ y espero que sin incremento de precio, eso si esta vez ya no me desespero ya que esta espera nos paso con otras plataformas que tardaron meses y meses, y luego sin embargo algunas casi de un dia para otro aparecieron casi de sorpresa dentro de movistar+... el caso es que nada por el momento a seguir esperando por lo que veo y se....

Mensaje 25 de 44
4.359 Visitas