Muchas secciones nuevas en el menu

smerk30
Yo probé el VDSL
Muchas secciones nuevas en el menu

Acabo de entrar en el menú y me he encontrado con mogollon de secciones nuevas las cuales la mayoría no se para que sirven, un ejemplo de las secciones nuevas que había eran las llamadas SOY 4K, PREPRO.... entre otras varias masalguien puede explicar para que sirven todas las secciones nuevas?? porque la verdad no las he entendido la de PREPRO parecía un buscador el cual ya hay en el símbolo de la lupa, luego he pulsado el de 4k y me sacaba al canal que tenga puesto en este momento.... bueno lo dicho si alguien puede explicar para que son o para que van a ser estas secciones, porque ya digo las acaban de poner en el rato que veía el rey león con mi hermana en movistar Disney antes de la película no estaban y ahora si....

Mensaje 1 de 4
1.231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepe1900
Yo probé el VDSL

A mi lo mismo.

Mensaje 2 de 4
1.215 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

vale por el momento desde hace un rato las opciones del menú han vuelto a las mismas que había antes de que se aparecieran todas esas nuevas, por lo que me imagino que han sido unas pruebas de una actualización que va a tener el menú dentro de poco, que además no las he podido ver yo solo ya que pepe1900 también lo ha visto y me imagino que mucha mas gente lo que pasa es que no ha dicho nada.

 

Por lo cual como estoy casi seguro al 100%de que han sido unas pruebas de una actualización del menú, nos podríais explicar en que van a consistir esas novedades, ya que la mayoría tenían nombres en clave y/o muy raros y la verdad es que yo no he entendido apenas nada en que iban a consistir esas novedades.... puedo echarle imaginación y creer cosas, pero me sorprenderían mucho si fueran esas cosas, por ello lo mejor es que nos expliquéis en que van a consistir las novedades de las cuales esta tarde hemos podido ver que estaban en pruebas... espero alguna contestación pronto, gracias....

Mensaje 3 de 4
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

En movistar estamos constantemente estudiando  opciones de mejora  , en el momento que tengamos más información sobre las novedades serán informadas por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.066 Visitas