No puedo ver Movistar lite en mi tv

Fernandomendezabad
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar lite en mi tv

Hola buenas, tengo una TD sistems con Android 9.0 y desde hoy no puedo ver Movistar lite en ella. 
alguna solución ???

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Fernando,
Alguna vez has podido verlo desde esa tv ?
En que modelo de TV intentas ponerlo a funcionar?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
697 Visitas
Fernandomendezabad
Más integrado que la RDSI

Hola David

si que la he podido ver siempre es esta tv, también tengo otras plataformas y las puedo ver sin problemas. 
la tv es una TD SYSTEMS K43DLJ10 US

Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomendezabad

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.


Te informamos de que el servicio es atendido en la dirección de correo electrónico 


 ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
665 Visitas
Fernandomendezabad
Más integrado que la RDSI

Hola María tal vez sea yo muy torpe pero es que ya lo he intentado todo y nadie me da soluciones a si que mañana me daré de baja 

ya estoy cansado de que me manden de un sitio a otro 

gracias 

Mensaje 5 de 6
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomendezabad

 

Lamentamos que esté pensando en tomar esta decisión, pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu consulta. 

Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos o problemas técnicos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

Puedes ponerte en contacto también a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.



Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
639 Visitas