Hola buenas, tengo una TD sistems con Android 9.0 y desde hoy no puedo ver Movistar lite en ella.
alguna solución ???
Hola Fernando,
Alguna vez has podido verlo desde esa tv ?
En que modelo de TV intentas ponerlo a funcionar?
Saludos
Hola David
si que la he podido ver siempre es esta tv, también tengo otras plataformas y las puedo ver sin problemas.
la tv es una TD SYSTEMS K43DLJ10 US
Hola @Fernandomendezabad
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Te informamos de que el servicio es atendido en la dirección de correo electrónico
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María tal vez sea yo muy torpe pero es que ya lo he intentado todo y nadie me da soluciones a si que mañana me daré de baja
ya estoy cansado de que me manden de un sitio a otro
gracias
Hola @Fernandomendezabad
Lamentamos que esté pensando en tomar esta decisión, pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu consulta.
Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos o problemas técnicos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Puedes ponerte en contacto también a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram