Novedades Movistar plus en julio / agosto 2020

smerk30
Yo probé el VDSL
Novedades Movistar plus en julio / agosto 2020

queria hablaros sobre novedades que apenas se ha hablado en ningun sitio por no decir nada y estan sucediendo estos dias, tanto nuevas opciones como en la interfaz, algunas cosas más importantes y otras que apenas pasan desapercibido y solo afectan a la imagen.....

 

Para empezar creo que la novedad más grande es el titulado finalmente PiP (Picture in Picture) que es lo que me imagino que a principio de año cuando dijeron las novedades que iba a tener movistar plus en este año lo llamaron la segunda pantalla, esta bastante bien aunque ayer se veia mejor esa segunda pantalla que hoy, ya que hoy lleva un ligero retraso de apenas unos segundos, pero la calidad de imagen sigue siendo muy buena....

 

A su vez del estreno ayer de PiP en la parte de abajo del menu que sale si aprietas al ok mientras ves algo es decir el menu de abajo que se ve en cuadraditos a la vez que estas viendo algo, pues en su parte de abajo cambiaron la interfaz, de una manera que la dejaron bastante limpia facil de entender y con opciones de volver al presente o volver al inicio muy faciles de ver, a mi me gusto bastante, pero al parecer era una prueba porque hoy vuelve a estar la interfez de hace unos dias, espero que ayer fuera una prueba pero en unos dias lo pongan definitivamente porque realmente me gusto mucho...

 

Luego alguna cosita que me parfecio ver ayer es que meteindote al menu sale en grande el simbolo de movistar plus en grande en la esquina superior izquierda, pero vamos eso como que da igual, pero si voy a recordar algunas cosillas que sucedieron hace unos dias atras, como que juntaron en el menu la opción de grabaciones y U7D cosa que no me parecio mal ya que al final son cosas parecidas y ademas dentro de la opcion esta muy bien separado las cosas de U7D con las de tus grabaciones... por ello me parecio también bien y una forma de ordenar todo mas aun reduciendolo a menos opciones.

 

En cuanto a canales ya os fijaréis desde hace unos dias se estreno el canal pop-up de movistar sobre musica y festivales que va a durar casi todo el verano el cual esta genial ya que no va a haber festivales a los que ir a ver por el covid, pero es que ademas el contenido es en general bastante bueno, es realmente acertado este canal, festivales y conciertos de los ultimos años, programas musicales de movistar, reportajes de musica, peliculas tanto musicales como sobre musica.... vamos de los canales pop-up mas acertados que han creado movistarplus hasta el dia de hoy....

 

Sin dejar los canales y volviendo al dia de ayer aparecio un extraño canal que no entiendo exactamente que es que al parecer si le quieres tienes que añadirle a tu fusion pagando 5 euros mas aunque por otro lado en la lista de diales por lo menos en mi caso aparece aunque simplemente con un mensaje de que si lo quieres tienes que pagar 5 euros, por el momento esta claro que no lo voy a hacer ya no se realmente que va a haber en ese canal ni cuando empieza ni nada, lo unico que se ve es como una carrera de caballos, espero que haya un presentacion oficial y expliquen en que consiste ese canal....

 

Por el momento no he visto mas novedades aunque aun faltan lo de apple tv + que tambien lo dijeron en el grupo de novedades del año a principio de año donde como he dicho antes anuncIaron el PiP y sobre todo espero que digan por fin que dia se estrenara disney+ dentro del descodificador de movistar plus es decir como esta netflix, ya que dijeron que estaban trabajando en ello y lo antes posible estaria hecho y ya han pasado mas de 3 meses, pues seguimos a la espera....

 

Como han sido bastante las novedades de estos ultimos dias, si alguien se fija de alguna más que lo diga y si se sabe de ualguna proxima cercanamente que tambien lo diga al igual que si quereis comentar sobre lo que os parecen estas novedades y quereis comentarlas o si no os aparecen o cosas asi hacedlo, aqui dejo esta nueva conversación...

Mensaje 1 de 19
7.177 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

Algunas referencias oficiales de esas novedades.

 

Las que entraron en vigor y anuncios sobre acuerdos oficiales o renovación de contratos

 

Fuente: Blog_Movisfera 

 

Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

Nace Movistar Fest, un canal de Movistar+ dedicado a la música 

 

Conoce el área privada Mi Movistar web: mejoras continuas para tus gestiones y más intuitivo 

 

Movistar presenta el nuevo Amplificador Smart WiFi 6 

 

Telefónica alcanza un acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la t... 

 

En cuanto al nuevo Canal "Movistar Eventos", dial 166.

 

Con esa incorporación Movistar recupera una de las fórmulas utilizadas hace años por Canal+ en aquellas temporadas del pay per view (PPV) o Pago Por Visión o Pago Por Evento (PPE)

 

Es decir, desde ese nuevo Canal en los diales Movistar, se emitirán en principio Eventos independientes.

 

El primero de ellos, este próximo sábado, día 4 de julio de 2020, desde las 17:00 horas (Con un previo que se iniciará a las 14:30 horas de ese mismo día):

 

'Derby de Epsom 2020' (La histórica carrera de purasangres en directo)

 

Importe o cuota de la contratación para seguir en directo ese primer Evento: 5 €

 

Por otra parte.

 

Ninguna novedad, a día de hoy, en cuanto a las probables fechas de la integración de todos los contenidos Disney+en un dial de la Guía Movistar y su posible accesibilidad desde los desco UHD. 

 

Sobre la App Movistar+ compatible con Apple TV.

 

Muy probablemente la situación tan especial de estos últimos meses y el correspondiente "Estado de Alarma" ha debido influir en el retraso que lleva esa previsión inicial, segundo trimestre 2020 (Anunciada en el Evento CM de finales de noviembre de 2019).

 

Seguramente, si no surgen inconvenientes de última hora, quizás entre finales del presente mes de julio y primeras semanas de agosto, novedades a ese respecto.

 

Caso contrario, habría que aguardar al mes de septiembre (El día 30 finalizará el actual tercer trimestre y cuyo inicio comenzó ayer lunes 1 de julio)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
7.132 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias pacofreire por todo lo añadido que sabías sobre las novedades que he dicho y otras que has añadido tu, el resto de personas que quieran agregar cosas sobre todas las novedades que hemos hablado u otras que sepan que se van a producir que nos cuenten, porque al parecer movistar plus estan en un momento lleno de cambios gracias a novedades la mayoria de ellas bastante buenas.... seguimos atentos todos...

Mensaje 3 de 19
7.089 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ahora, al ver un programa desde el incio (o también una grabación desde el menú pero cuyo programa aún esté en emisión) la miniguia permite acceder a la información del contenido mientras se está viendo.

 

  • Esto hace tiempo que lo pedí en el foro de Sugerencias y me alegro de que lo hayan hecho, pero haría falta lo mismo cuando se reproduce VOD o una grabación de un contenido que ya no está en emisión. 
Mensaje 4 de 19
6.974 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias benitoortegagutierrez, por tu aportacion la cual es cierta y esta muy bien, yo me he fijado en otra cosa no es una novedad es una suposicion y es que en los anuncios de disney + que salen en el las imagenes del menu pone en letra pequeña que añadas disney+ a movistar + antes del 31 de julio, a mi me ha hecho pensar por que es a fecha.... puede ser de por que a partir de agosto añadiran al descodificador disney +??? en principo pense que lo harían en los tres meses que te daban para agregar disney+ a movistar plus pero no me salieron las cuentas ya que el 24 de junio se cumplio esa fecha, pero ahora leyendo la letra pequeña la fecha es hasta el 31 de julio, por eso me hace pensar que en agosto lo agregaran al descodificicador....

Mensaje 5 de 19
6.859 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @smerk30 

 

Recuerda, para evitarnos a todos posibles decepciones posteriores, que no conviene especular con posibles fechas para la integración de todos los contenidos Disney+ en los desco UHD.

 

Continúa siendo necesario e imprescindible aguardar por el anuncio oficial de Movistar.

 

¿Recuerdas aquellas fechas en las que tú suponías, seguro, que se iniciaría la comercialización de los desco Movistar UHD? ...

 

Es decir, lo que tú supones en relación con los contenidos Disney+ no es así o no va exactamente por ahí.

 

Por una parte.

 

El siguiente texto y al que tú haces referencia directa: 

 

'Para disfrutar de Disney+ es necesario activar tu suscripción antes del 31 de julio'

 

¿Qué significa exactamente?

 

Un aviso para los Clientes que tengan contratado cualquiera de los siguientes contratos Fusión que tienen incluido (sin coste adicional Disney+) o Paquete Cine + Disney+  tienen que activarlo antes del 31 de julio.

 

Así se indicaba, el 4 de marzo de 2020, en  Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas  

 

Más concretamente:

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido? 

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y el paquete Cine con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye  la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

En cuanto a esa posible integración, no hay fechas. Es un tema complejo, que precisa de la colaboración directa entre Disney+ y Telefónica Movistar (Para la integración en los desco UHD) y que no parece vaya a producirse en este verano.

 

Tampoco hay, a día de hoy, estimaciones de fechas probables para la mencionada incorporación.

 

 

Mensaje 6 de 19
6.850 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

cierto pacofreire, lo que tu dices pero tampoco se ha visto en ningún sitio nada que me niegue mi opinión, asi la única manera de verlo que nos queda es esperar...

Mensaje 7 de 19
6.791 Visitas
PepeEstirletp
Más integrado que la RDSI

mas canales porfavor que parece que solo os guste el deporte y el futbol y  pagamos ya mucho por todo encima netflix de pago pero vamos aver que pensais que todos miramos lo mismo o que venga pongamos mas canales ya de una vez que tiene delito lo que haceis ya vele dios santo 

Mensaje 8 de 19
6.592 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Yo llevo casi dos semanas con el mismo problema

Nadie , ningún técnico ni moderador me ha dado respuesta.

SOMOS MUCHOS CON EL MISMO PROBLEMA  y nos estais toreando.

 

Llevo desde hace casí 10 años viendo MOVISTAR + en Mozillla Firefox, y desde el día 15 de julio me da "ERROR:3222" y en Chrome me dice "no puede conectarse intentelo mas tarde".

He realizado las instrucciones, que me dieron en su díay nada de nada, hay poca profosionalidad en el SOPORTE TÉCNICO DE MOVISTAR.

 

Estoy muy muy decepcionada con vuestros servicios.

Y buscando Otro Operador que me resulte mas barato y que me dé los servicios que dice que me va dar.

EN ESPERA DE UNA SOLUCIÓN YA

Saludos

 

 

 

Mensaje 9 de 19
6.479 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

quizas no se la prediccion que dije yo que me olía al acabar este mes, pero si que puedo decir que dentro de ajustes justo hoy 31 de enero disney+ ya tiene su propia seccion como netflix, quizas no es lo que dije yo que al cabar este mes empezaría disney+ en el descodificador pero una pequeño paso si que es, y sigo pensando que cada vez esta mas cerca la inclusion de disney + en el desco de movistar +

Mensaje 10 de 19
6.394 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@smerk30  ha escrito:

quizas no se la prediccion que dije yo que me olía al acabar este mes, pero si que puedo decir que dentro de ajustes justo hoy 31 de enero disney+ ya tiene su propia seccion como netflix, quizas no es lo que dije yo que al cabar este mes empezaría disney+ en el descodificador pero una pequeño paso si que es, y sigo pensando que cada vez esta mas cerca la inclusion de disney + en el desco de movistar +


@smerk30 

 

Esa opción o etiqueta Disney+ nada tiene que ver, su inclusión en Ajustes * ('Activa tu servicio de Disney+), con lo que tú estás indicando en este Hilo.

 

(*) Accesible desde los desco Movistar, símbolo de corona mecánica o Ajustes

 

Es a esto otro con lo que realmente tiene que ver (Texto incluido con mi Post anterior publicado en este mismo Hilo): 

 

Un aviso para los Clientes que tengan contratado cualquiera de los siguientes contratos Fusión que tienen incluido (sin coste adicional Disney+) o Paquete Cine + Disney+  tienen que activarlo antes del 31 de julio (31-07-2020).

 

En definitiva: 

 

Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

En cuanto a esa otra posible integración, no hay fechas. Es un tema complejo, que precisa de la colaboración directa entre Disney+ y Telefónica Movistar (Para la integración en los desco UHD) y que no parece vaya a producirse en este verano.

 

Mensaje 11 de 19
6.392 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues no se a mi que lo pongan en ajustes, que cada vez anuncien más cosas de disney plus en los anuncios que salen arriba de las imagenes del menu me hace pensar que cada vez esta más cerca si tu no quieres pensar asi vale me parece bien pero yo sigo con mi apuesta de que antes de acabar el verano posiblemente este disney+ en el descodificador

Mensaje 12 de 19
6.347 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@smerk30  ha escrito:

pues no se a mi que lo pongan en ajustes, que cada vez anuncien más cosas de disney plus en los anuncios que salen arriba de las imagenes del menu me hace pensar que cada vez esta más cerca si tu no quieres pensar asi vale me parece bien pero yo sigo con mi apuesta de que antes de acabar el verano posiblemente este disney+ en el descodificador


@smerk30 

 

De verdad, no tengo interés alguno en polemizar con nadie. 

 

Quiero aprovechar este nuevo Post mío para aclarar alguna cuestión anterior y también para evitar posibles confusiones que podrían deducirse de un Post tuyo anterior. 

 

Por supuesto en estos Foros, lo que yo he entendido perfectamente desde la fecha en que yo me incorporé a CM: Todos podemos expresar nuestras diferentes opiniones. Por supuesto, sobre la base del respeto a las opiniones diferentes.

 

Sin embargo eso no tiene nada que ver con confundir legítimas opiniones de cada uno con asegurar como fijas determinadas fechas de cambios, mejoras, modificaciones o posibles integraciones. Máximo cuando no existe ninguna referencia oficial sobre fechas de su posible implantación (Por ejemplo: Integración de Disney+ en los desco UHD)

 

Otra cuestión diferente es el interés que podamos tener, como usuarios de CM y Clientes Movistar, que esas mejoras se produzcan lo antes posible.

 

¿Razones?

 

Hay infinidad de ejemplos.

 

Desde aquella posible duplicación de velocidad para las conexiones por Fibra Óptica...al final aquella modificación de 100 MB a 200 MB se convirtió realmente, en otro plazo completamente diferente al que algunos usuarios aseguraban como previsto, en 300 MB.

 

  • Fibra simétrica
  • U7D 
  • Desco UHD

 

Etc.,etc., etc. 

 

En definitiva las implantaciones y/o mejoras importantes no son tan sencillas. Ni tampoco se consiguen todo lo rápido que los propios departamentos implicados les interesaría avanzar.

 

No tener en cuenta esas cuestiones, que, repito, nada tienen que ver con las legítimas opiniones personales (las propias de cada uno), es poder provocar frustración al ver que "esos plazos" no se cumplen por que no son posibles de cumplir. Por variadas circunstancias.

 

A partir de ahí. Evidentemente, a medida que va pasando el tiempo, por lógica pura, debería faltar menos para que se cumplan o concreten los proyectos o previsiones.

 

Pero eso para nada tiene que significar que esa fecha vaya a ser "segura" (integración de Disney+ en los desco UHD Movistar)  el 31 de agosto o, tampoco, "antes que acabe el verano" (21 de septiembre de 2020)...

 

Será seguro, en las fechas que Telefónica Movistar haya podido configurar, supongo que con la participación y colaboración de Disney, esa prevista -sin fecha exacta- integración.

 

 

 

Mensaje 13 de 19
6.339 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo no quiero provocar frustacion a nadie si las fechas que yo calculo no se cumplen, por ello repito lo de que se cumpla la integracion antes del final del verano es una opinión mia, por cosas que voy viendo, pero vamos que nada es oficial asi que que nadie se tome esto como oficial no sea que no se cumpla y le entre frustacion, yo de todos modos seguire comunicando novedades que tienen que ver con movistar plus como lo de su seccion en ajustes, que no es por nada pero eso si que pienso que es muy sospechoso, es era uno de los sitios donde siempre miraba ya que no tenía sección como si lo tiene netflix.... Pero bueno tiempo al tiempo, yo ya no voy a poner a partir de ahora las fechas en las que creo que se producira la integracion de disney plus en el desco de movistar plus... pero lo que si voy a seguir haciendo es informar con novedades como lo de ajustes que al tengan que ver con plus y me reservare a partir de ahora el cuando creo qu se producira disney plus en el desco de movistar plus solo digo que queda menos y si alguien quiere saberlo pues que pregunte y le dire cuando mas o menos PIENSO YO

Mensaje 14 de 19
6.327 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues hoy ya se ha realizado la inclusion de movistar plus en apple tv (que por cierto yo lo tenía entendido mal creia que apple tv + iba a entrar con todos sus contenidos a movistar plus al estilo de netflix y "en proceso "disney+").....

 

Asi que si no recuerdo mal de todas las novedades que anunciaron unos meses ya solo queda que disney + este completamente integrado en movistar + por lo cual no creo que quede mucho como sigo pensando, ya que os pongo un ejemplo lo de netflix que se iba a integrar en movistar plus desde que se dio el primer anuncio hasta que se cumplio pasaron 6 meses mas o menos y ahora lo de disney desde que empezo a estar su implementacion en movistar plus estamos a 5 meses de que ocurriera en marzo,  y de netflix no habia absolutamente nada en movistar plus, sin embargo de disney tienen el canal de disney plus, la opcion en ajustes para instalarlo, anuncios....    Contando que estamos en el quinto mes desde que llego disney plus a nuestros hogares en marzo, mi opinión sigue siendo en que entre este mes y el proximo debería llegar disney+ completamente integrado al desco de movistar plus

 

Seguramente vais a seguir pensando que me estoy equivocando pero bueno yo es mi opinión y me alegro de la novedad con apple, aunque a mi no me va a servir de mucho ya que yo no utilizo apple tv, ojala hubiera sido al reves lo que yo pensaba que apple tv + se hubiera integrado en movistar plus, jejeje

Mensaje 15 de 19
6.225 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno mas novedades que siguen llegando en  este verano  disney junior ya se ha estrenado en hd y.... hay 3 mas en pruebas (que por cierto uno es de los que mas pide la gente) me refiero a historia, que la gente ya estaba deseandito y ademas, cocina y panda.

 

No se si será verdad lo que leí en un articulo, y es que los 3 pertenecen al grupo amc, y según decía en el artículo movistar y ellos no tenían muy buen trato, al contrario que con otras marcas como por ejemplo disney.... pero se conoce que ya han llegado a un trato o un acuerdo o algo asi y en los proximos meses empezaran a emitir todos sus canales en hd, por ahora van esos 3 que estan en pruebas y no se si tendra más el grupo amc, pero posiblemente en un futuro empiecen tambien primero las pruebas y luego a emitir....

Mensaje 16 de 19
6.043 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

alguien si puede que le cambie el titulo en el foro a esta entrada y la ponga como en los ultimos mensajes la he puesto porfi, que yo no se

Mensaje 17 de 19
5.971 Visitas
FonsiVilladaJuan
Más integrado que la RDSI

Tendrian que poner la anterior interfazz de movistar plus los pixeles no son los mismos el icono d interfaz de M+ seve ala izquierda mas grande antes fue tamaño reducido y mas calidad de imagen real. Nose que [....] acen que abeces de mejor lo acen peor.  Podrian actualizar antes de septiembre. Poner la otra interfazz tenia las letras mas reales  ojala volviera. Esta imagen de calidad esta vien pero la otra es bomba

Mensaje 18 de 19
5.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonsiVilladaJuan

 

Anotamos tu sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta en futuras actualización. Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.300 Visitas