Nueva actualización de software desco UHD

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Nueva actualización de software desco UHD

Hola, hoy al conectar el descodificador UHD se me ha descargado e instalado un nuevo parche.

 

Desconozco si es un cambio ligero en interfaz (cómo he visto diseño diferente al subir/bajar volumen y mutear) y/o mejoras de rendimiento.

 

Si alguien tiene más información, agradecería que dejara constancia.

Mensaje 1 de 9
1.282 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

 A mi me va como el [....] desde el nuevo volumen. Va muy lento, cuando abro algo se pone a cargar un segundo. Y lo mismo en cualquier cosa en diferido, va muy lento y tarda en salvar los cambios.

Mensaje 2 de 9
1.260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto la recibamos contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

En relación a tu consulta  nos informan que en el descodificador se hacen actualizaciones periódicas para introducir mejoras de rendimiento y usabilidad.

 

Gracias por tu consulta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.038 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar Belén, lo primero gracias por la respuesta/solución al hilo.

 

Obviamente la respuesta ha tardado en llegar (culpa de la tardanza del dpto correspondiente en darla). Y por otra parte me quedo un poco igual, por que es una respuesta predefinida/rudimentaria sin matices alguno...

 

Cómo yo decía, en la interfaz se cambió el icono (forma de representar) el mute (silencio) y cambio de volumen (- o +). A parte de las mejoras (peoras algunas veces) de rendimiento/estabilidad.

 

Y que todo cambio, aún mínimo que fuera, tendría que aparecer reflejado cómo notificación a todo cliente en la interfaz de nuestro desco UHD. Si quieres dar el paso (modernizar), no se a que esperan para añadir esa opción.

 

Mensaje 6 de 9
1.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano


Nuestros compañeros trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de los dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
980 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola: además de estar de acuerdo con lo que dice el compañero de que  el descodificador va especialmente más lento, echo a faltar el carril de producciones/emisiones en 4K. Tener descodificador UHD y querer disfrutar emisiones en esta calidad es bastante incómodo por la dificultad de acceder mediante el buscador. Además ya se echa en falta un canal en 4K con programación continua.

Mensaje 8 de 9
932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndezTeodoro

 

Sentimos las molestias.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
901 Visitas