Hola, hoy al conectar el descodificador UHD se me ha descargado e instalado un nuevo parche.
Desconozco si es un cambio ligero en interfaz (cómo he visto diseño diferente al subir/bajar volumen y mutear) y/o mejoras de rendimiento.
Si alguien tiene más información, agradecería que dejara constancia.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me va como el [....] desde el nuevo volumen. Va muy lento, cuando abro algo se pone a cargar un segundo. Y lo mismo en cualquier cosa en diferido, va muy lento y tarda en salvar los cambios.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @JuanMiguelSotosEscribano
En relación a tu consulta nos informan que en el descodificador se hacen actualizaciones periódicas para introducir mejoras de rendimiento y usabilidad.
Gracias por tu consulta 😉
Saludos
Belén
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Hola @Comercial.Global_movistar Belén, lo primero gracias por la respuesta/solución al hilo.
Obviamente la respuesta ha tardado en llegar (culpa de la tardanza del dpto correspondiente en darla). Y por otra parte me quedo un poco igual, por que es una respuesta predefinida/rudimentaria sin matices alguno...
Cómo yo decía, en la interfaz se cambió el icono (forma de representar) el mute (silencio) y cambio de volumen (- o +). A parte de las mejoras (peoras algunas veces) de rendimiento/estabilidad.
Y que todo cambio, aún mínimo que fuera, tendría que aparecer reflejado cómo notificación a todo cliente en la interfaz de nuestro desco UHD. Si quieres dar el paso (modernizar), no se a que esperan para añadir esa opción.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Nuestros compañeros trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de los dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
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Hola: además de estar de acuerdo con lo que dice el compañero de que el descodificador va especialmente más lento, echo a faltar el carril de producciones/emisiones en 4K. Tener descodificador UHD y querer disfrutar emisiones en esta calidad es bastante incómodo por la dificultad de acceder mediante el buscador. Además ya se echa en falta un canal en 4K con programación continua.
Sentimos las molestias.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Saludos
Belén
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