Otro nuevo canal en movistar!!!!

sarriguren2
Yo probé el VDSL
Otro nuevo canal en movistar!!!!
Mensaje 1 de 3
1.203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @sarriguren2 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.110 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Sí me gusta que Movistar+ lanze canales pop up temporales como Movistar Vacaciones, yo esperaba un canal así por estas fiestas de Navidad así que bien.

 

Mis canales lineales pop up favoritos han sido Movistar Star Wars, Movistar Disney Pixar, Movistar Navidad Disney, Movistar Oscars, Movistar Terror o Movistar Halloween creo que se llamaba (un canal pop up de terror que se lanzó una vez en Octubre), Movistar Jame Bond, Cine de Vacaciones (equivalente al actual Movistar Vacaciones), Movistar Fest (ya que en su momento fue pop up), Movistar Biografías, y Movistar VHS, más o menos por orden de más a menos, pero estos han sido mis preferidos.

 

Bueno y aparte de estos también me gustó mucho el Canal Fama A Bailar 24H, por el "reciente" retorno que tuvo Fama A Bailar en #0 y Movistar+, ojalá vuelva el programa Fama A Bailar en Movistar+.

 

Aprovecho para propuestas de canales nuevos:

 

Fijos:

 

Movistar Ciencia Ficción, Movistar Terror, Movistar Documentales, Movistar Familia, Movistar Animación, Movistar Anime, AXN Black, Fox Comedy (o Star Comedy), JOne (o Toku o Animax), Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Travel Channel (o Discovery World), Lifetime, E!, Cartoon Network, Boomerang, Teen Nick, Nick Toons, Hallmark Channel.

 

Pop Up Temporales:  (algunos ya se han emitido)

 

Movistar Harry Potter, Movistar James Bond, Movistar Disney Pixar, Movistar DC Héroes, Movistar Marvel, Movistar True Crime, Movistar Naturaleza, Movistar Biografías, Movistar Oscars, Movistar Tolkien, Movistar Slasher, Movistar Paranormal, History Aliens, History Mistery, Discovery UFO, Discovery Health, Discovery Shark, Discovery Space, Disney Channel Forever, Disney Channel Movies, Cartoon Network Classic, Nick Rewind.

 

Además incoporar canales de pago en Movistar+ que faltan y que ya emiten en España, como AMC Selekt, MTV Hits, Club MTV, MTV 90's, MTV 80's, MTV Live HD, Nick Music. 

 

Además hacen falta más canales en HD en Movistar+ vía satélite, canales 4K en Movistar+ vía satélite, y falta Dark en Movistar+ vía satélite. 

 

Posdata: Este 31 de Diciembre cesan los canales Fox Life y Canal Viajar por órdenes de la propia empresa Disney y causas ajenas a Movistar+, cesan en todo el país incluyendo el resto de operadores de pago del también.

 

Pero ojalá Movistar+ los sustituya por otros 2 canales de pago, aunque sea a largo plazo, quizás Viajar se podría sutituir por Travel Channel o por Discovery World de Discovery o por un canal similar de viajes de AMC Networks o Squirrel Media o de otra empresa o de la propia Movistar.

 

En cuanto a Fox Life, se podría sustituir por otro canal de series de pago similar ya sea de otra empresa como Sony, Universal, CBS Viacom, Warner Media, AMC Networks, Squirrel Media u otra o de la propia Movistar. Hay rumores de que Movistar+ está negociando con Warner Media sobre la marca HBO para incorporar HBO Max en Movistar+, no sé si será verdad o no pero supongo que tarde intemprano lo incoporará. También hay rumores de que además se estaría negociando para lanzar un canal lineal HBO en Movistar+, aunque esto es un rumor y quizás no es verdad, pero también vería bien un canal lineal HBO en Movistar+ como sustituto de Fox Life. 

 

No sé pero Fox Life y Viajar ojalá que luego de su cese en Movistar+ los sustituyáis por otros dos canales de pago, aunque sea máximo a largo plazo.

Mensaje 3 de 3
1.042 Visitas