¿Se incorpora DAZN sin tener paquetes de deportes o motor?

dgimenez
Yo probé el VDSL
¿Se incorpora DAZN sin tener paquetes de deportes o motor?

He recibido este correo, y me parece entender que con el paquete fútbol van a añadir DAZN.... lo he entendido bien?

 

Hola:

Tenemos novedades que contarte sobre DAZN y LaLiga Santander para la próxima temporada. Como cliente de Movistar, seguirás disfrutando de todos los contenidos multideporte de DAZN y de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+. Los derechos de emisión de LaLiga Santander se reparten entre Movistar Plus+ y DAZN y hemos llegado a un acuerdo para que tú lo sigas teniendo todo.

Para aclararte cualquier duda que puedas tener, hemos preparado unas preguntas y respuestas que pensamos que te pueden ayudar.

¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?

Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.

En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos. Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (tablet, smartphone…)?

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:

-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1, podrás verlos en la app Movistar Plus+.

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

Nunca he usado la app de DAZN ¿Cómo creo mi cuenta?

Si aun no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar (en este vídeo, te explicamos cómo hacerlo) o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn. Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.

Tengo ya mi cuenta de DAZN, ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuándo veré incluido DAZN LaLiga en la app?

No tienes que hacer nada más. Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar.

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado, y te recordamos que puedes darte de baja sin penalización de este servicio. Puedes consultar las nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos.

Hasta pronto,

Equipo Movistar

Mensaje 1 de 20
1.991 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Interesante a ver si alguien de movistar nos informa al respecto

Mensaje 2 de 20
1.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

La información que tenemos confirmada en este momento tal y como has recibido es:

 

Los clientes con LaLiga en su contratación actual, la temporada que viene verán unos partidos en el canal LaLiga y otros en el nuevo canal DAZN LaLiga del que proximamente daremos más detalles.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.931 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

La parte del canal de DAZN La Liga, más o menos queda clara en el correo, pero la parte que habla de DAZN en dispositivos? 

Mensaje 4 de 20
1.928 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@dgimenez  ha escrito:

La parte del canal de DAZN La Liga, más o menos queda clara en el correo, pero la parte que habla de DAZN en dispositivos? 


Hola, @dgimenez 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema.

 

Tal como indican en el correo remitido desde Movistar.

 

  • Los partidos de LaLiga cuyos derechos corresponden a Movistar desde la App propia, MovistarPlus+

 

  • Los restantes partidos, derechos de emisión de DAZN, desde la App de estos últimos

 

En ese correo lo explican así:

 

...

 

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (tablet, smartphone…)?

 

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:

 

-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1, podrás verlos en la app Movistar Plus+.

 

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

 

Nunca he usado la app de DAZN ¿Cómo creo mi cuenta?

 

Si aun no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar (en este vídeo, te explicamos cómo hacerlo) o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn. Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.

 

Tengo ya mi cuenta de DAZN, ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuándo veré incluido DAZN LaLiga en la app?

 

No tienes que hacer nada más. Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.

 

 

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar.

 

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado, y te recordamos que puedes darte de baja sin penalización de este servicio. Puedes consultar las nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Hasta pronto,

 

Equipo Movistar

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 20
1.919 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire  gracias por intentar aclarar mi duda.... pero más o menos yo he entendido lo mismo que me dices tu, que se usará la app de DAZN para ver en dispositivo los 4 o 5 partidos que emiten. Pero claro, ahí me surge la duda. Hasta hoy, para tener acceso a DAZN con el futbol no era suficiente, necesitvas motor o superior. Por lo que veo, ahora con el paquete futbol, tendrás acceso a la app, esto significa que por ejemplo ahora para ver la Premier Leage ya no necesitas el paquete motor?

Mensaje 6 de 20
1.915 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@dgimenez 

 

No, yo entiendo que son cuestiones diferentes y distintos contenidos.

 

DAZN va a crear un acceso independiente para el fútbol de LaLiga.

 

Por tanto, teniendo contratada LaLiga con Movistar, e interesado en acceder desde dispositivos a esos contenidos, cuyos derechos corresponden a DAZN, tú usuario en esa plataforma de Streaming -relacionado directamente con tu contrato Movistar- te permitirá ver desde la App de DAZN esos partidos (LaLiga)


Sin embargo para visionar el resto de contenidos en DAZN (Premier League, etc. ) tienes que tener operativa desde Movistar aquellos contratos que incluyen DAZN (Motor / Deportes/ etc.)

 

Es decir, con LaLiga desde DAZN, no se añaden sus restantes contenidos. Circunstancia que también les ocurrirá a los abonados directos en esa plataforma. En su caso, un precio actual para acceder ahora a todos sus contenidos y otra cuota mensual de superior importe (Sin definir de cara al público a día de hoy) si además, a partir de Agosto, interesados en acceder igualmente desde ahí a los partidos que emitirá DAZN de nuestra LaLiga 

 

 

 

Mensaje 7 de 20
1.910 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire  yo también pensaba lo que tu dices, un perfil "capado" para ver solo el fútbol, pero fíjate bien en lo que dicen (los contenidos multideporte de DAZN):

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

Mensaje 8 de 20
1.902 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@dgimenez 

 

Aunque para los detalles exactos tendremos que aguardar alguna semana más, entiendo que la clave es esta otra . Esa información está dirigida a clientes Movistar que ya cuentan  actualmente con la App de DAZN y todo su acceso …además del propio Paquete TV Movistar fútbol (Movistar+ LaLiga)

 

¿Cuándo veré incluido DAZN LaLiga en la app?

 

No tienes que hacer nada más. Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.

 

Mensaje 9 de 20
1.888 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

La cuestión tiene fácil respuesta:

 

Aquel abonado que ahora tiene contratado, por ejemplo M+ LaLiga, o la opción de Todo El Futbol (repito, fútbol, y no otros deportes), a partir del 1 de agosto, podrá activar su ceunta de DAZN 8como cualquiera de los ya la tenemos). pero el acceso para esos abonado, a la App de DAZN, estará restringido a los partidos de LaLiga. No todo el fútbol, LaLiga.

 

Si el abonado a DAZN mediante Movistar Plus+ quiere ver el resto del futbol, tiene que contratar cualquier opción que incluya DAZN. Que, con el cambio a miMovistar, se resumen, basicamente, en las opción Deportes y Motor.

 

Será en esos casos cuando, el aboando, si ya tenia acceso a la App de DAZN, entonces i podrá ver TODO DAZN.

 

Es decir, habrá tres opciones:

- DAZN LaLiga

- Resto de DAZN (Premier, Moto GP, F1, Libertadores...)

- DAZN TODO*

 

*No existe comercialmente este nombre. Lo he usado yo para indicar que es la suma de las dos opciones anteriores, para abonados que quien ver, absolutamente todo lo que emite DAZN.

 

Esas opciones será contratables, lo son ya en su mayoria, en Movistar Plus+. La opción DAZN LaLiga nos  epodrá contratar suelta. Es decir, ela bonado que elija la opción LaLiga (30€) o Todo el Futbol (43€) tendrá DAZN LaLiga y M+ LaLiga.

 

Creo que me he explicado bien.

 

Se admiten errores.

 

Saludos.

 

PD: ¿Tendremos tambien el canal LaLiga SmartBank TVo Canal LaLiga Segunda, o como se vaya allamar el canal que va a emitir TODA la Segunda División?. Yo espero y deseo que sí.

Mensaje 10 de 20
1.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

En el momento que tengamos más novedades al respecto se colgará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.825 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DAZN presenta su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de Agosto

 

En el caso de DAZN LaLiga, en Movistar Plus+, ¿se paga dentro de las distintas opciones, y Fusiones, que tiene futbol?. Es decir, ¿los que ya tenemos o veniamos disfrutando de M+ LaLiga, tambien tendremos DAZN LaLiga, sin pagar mas?.

Mensaje 12 de 20
1.579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ValenOrtega  ha escrito:

DAZN presenta su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de Agosto

 

En el caso de DAZN LaLiga, en Movistar Plus+, ¿se paga dentro de las distintas opciones, y Fusiones, que tiene futbol?. Es decir, ¿los que ya tenemos o veniamos disfrutando de M+ LaLiga, tambien tendremos DAZN LaLiga, sin pagar mas?.


 

@ValenOrtega 

 

Tal como había adelantado Movistar a sus Clientes con fútbol incluido, en aquel e-mail suyo de la semana del 20 de junio pasado, también estarán incluidos en los diales de sus descos los nuevos y correspondientes a DAZN LALIGA (Incorporación a partir del lunes 1 de agosto de 2022)  :

 

Movistar con el envío de un email  a sus clientes la pasada semana, avanzó esa información o primera explicación.

 

Novedades de DAZN en Movistar Plus+

 

¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?

 

Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.

 

En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos.

 

Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.

 

La Liga en Movistar 

 

 

Mensaje 13 de 20
1.564 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Después de leer TODO el post yo sigo con dudas.

 

Yo tengo contratado  "fusión selección con la liga 300mg"   

donde podía ver toda la liga,  ahora seguiré viendo todos los partidos?  añaden Dazn la liga?  o como va esto???

 

Gracias.

Mensaje 14 de 20
1.499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@kaiser02 

 

En ese caso tendrás que aguardar hasta el lunes 1 de agosto (fecha prevista inicialmente  por Movistar para incorporar a sus diferentes diales el previsto y nuevo Canal DAZN LALIGA) o, quizás algún día antes para conocer con todo detalle las diferentes posibilidades de LALIGA en Movistar, temporada 2022-2023.

 

Una posible 'pista' previa y que podría aclarar o confirmar esa noticia  ¿Recibiste tú -semana del 20 de junio-  (o NO) el mencionado e-mail remitido desde Movistar y dirigido a los Clientes que tenemos contratado con ellos, Fútbol?

 

Mensaje 15 de 20
1.493 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Gracias por la respuesta sí tengo ese email.   

 

¿puedo pegar aquí el contenido?

 

 

Mensaje 16 de 20
1.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @kaiser02 

 

Yo creo que no es necesario que pegues esa información (Eso sí, esta es simplemente mi opinión como usuario)

 

En tu caso, con ese contrato Movistar 'Fusión Selección con LaLiga 300 MB' , que no incluye el Multideporte DAZN (Su oferta actual, Dial 63, DAZN F1 ; Dial 64, DAZN 1; Dial 65, DAZN 2; Dial 177, DAZN 3 (Multi); Dial 178, DAZN 4 (Multi)), entiendo que el párrafo que debe figurar en el mencionado e-mail de Movistar recibido por ti debe ser este otro:

 

'En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos'

 

De todas formas, será a partir del lunes 1 de agosto y antes del viernes 12 de agosto, cuando conoceremos (los clientes Movistar) todos los detalles y la confirmación sobre la nueva temporada de LaLiga 2022-2023 y sus diferentes opciones en Movistar Plus+.

 

Mensaje 17 de 20
1.477 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Si correcto,  solo si quieres usar dispositivos para danz, sí tienes que crear una cuenta.

Esperaremos al 1 de agosto.    

 

Gracias por la ayuda como siempre.

Mensaje 18 de 20
1.474 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @kaiser02 . Gracias a ti.

 

Efectivamente, y confirmado por Movistar, lo que sí cambiará en esa nueva y próxima temporada de LaLiga será el acceso a esos mismos contenidos utilizando dispositivos.

 

 

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (Tablet, smartphone…)?

 

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (Tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:

 

-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1 (Este último supuesto , caso de tener también contratada en Movistar la Fórmula 1) podrás verlos en la app Movistar Plus+.

 

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN (Supuesto de tenerlos también contratados en Movistar), podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

 

Mensaje 19 de 20
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.451 Visitas