Series

Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL
Series

Buenas tardes,hasta ayer veía varias series  en Series1 y 2 ,que ahora y sin tocar el contrato no solo no veo si no que me pide suscripción aparte.Si tengo contrato en el que entra todo...a qué se supone que me debo suscribir? cuál es el motivo por el que desde que se ha "actualizado" desde el 01/08/23 ahora no se ven ya dichas series?? Gracias

Mensaje 1 de 24
3.036 Visitas
23 RESPUESTAS 23
iTian
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo un problema parecido, pero con SyFy. El canal lineal lo veo, pero el contenido bajo demanda no y me pide que me subscriba mientras que el contenido de Calle 13 lo puedo ver sin problemas. Esto me pasa desde el 1 de agosto.

Disculpadme porque no había visto este hilo antes y acabo de abrir uno nuevo para consultar mi problema, pero seguramente estará relacionado con este.

Saludos,

Mensaje 2 de 24
3.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisa

Este fallo se está produciendo por una incidencia general que presenta en este momento el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando en ella para solventarla lo más pronto posible.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 24
2.995 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

Hola Dairon,

Gracias por tu respuesta, ¿sabes si el caso que he comentado sobre el canal de SyFy sería algo similar?

En mi caso tengo contratado el paquete de Ficción y Series con Netflix.

Saludos,

Mensaje 4 de 24
2.967 Visitas
Comercial-movistar

Hola @iTian 

El canal SYFY también está presentando la misma incidencia en la transmisión de algunos contenidos.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 24
2.961 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

Hola Doiran,

¡Muchas gracias por tu respuesta! Hoy ya he podido acceder al contenido bajo de manda de SyFy.

Saludos,

Mensaje 6 de 24
2.878 Visitas
Comercial-movistar

Hola @iTian 

Nos alegra que la incidencia a ha quedado resuelta.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 24
2.842 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

Perdona, @Comercial-movistar , pero no me queda nada clara la respuesta.

Yo, hay, al intentar ver la serie Harry Wild, en lo que debe ser Video bajo demanda, me ha salido que debo suscribirme, que llamase al 1004 o visitase www.movistar.es.

He llamado al 1004, y me han respondido que solo tenía contratado series1 y que para ver esa serie tenía que contratar series2.

A mi respuesta de que solo hace unos días había visto una serie equivalente sin problemas, que desde cuando estaba en vigor la nueva situación, me ha contestado que desde hacia mucho.

Bueno yo tengo lo que ahora se llama Movistar+ o equivalente desde que hace décadas se ofreció la fibra en Madrid. MI perfil en loa web dice que desde el 2017, pero no, desde muchísimo antes. Mi perfil dice que tengo contratado Movistar Fusión+ Premium.

Por favor, me podéis contestar a lo siguiente:

1.- ¿Desde cuando esta en vigor la nueva situación?. Por lo que leo aquí, parece que desde el día 01AGO23. La respuesta influirá en la evaluación que le de a la persona que me atendió.

2.- Con mi contrato, que tipo de servicio debo esperar.

3.- ¿Donde está explicado lo de series1 y series2? En la web no he sido capaz de encontrar información al respecto, y en los interfaces que se ofrece en la pantalla de televisión en mi la pestaña mi movistar -> suscripciones y añadir suscripciones tampoco aparece ninguna referencia a esta nueva situación.

Un saludo

Mensaje 8 de 24
2.828 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chemag 

Los cambios se han implementado el pasado 01/08/2023.  Con la fusión + Premium tienes todos los contenidos. Series 1 y 2 se han renombrado y pasan a llamarse Series por M+. Sigues teniendo incluidas todas las series. 

Además este relanzamiento comprende la incorporación de nuevos canales, con el canal lineal Movistar Plus+ (dial 7) que concentrará el contenido más relevante de la plataforma, incluidas todas las novedades de ficción, programas como La Resistencia, música, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, tenis o rugby, además del partido de Movistar Plus+ de Liga y de Champions. Sobre este canal se crean cuatro canales temáticos originales: Cine, Series, Música y Documentales por M+.

Se incorporan a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de #Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas, autonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT, además de los canales internacionales de series y cine (FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood...), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina,...), infantil (Nickelodeon, Baby TV...) e información (BBC, CNN...)

Tienes toda la información en este post de la Comunidad

Cualquier consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 24
2.820 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Discúlpame Isa, pero debo de tener el día espeso :-).

Según creo entender de su respuesta debería de poder ver Harry Wild (por concretar en algo comprobable el problema). Acabo de volver a comprobarlo, y me sigue apareciendo que debo suscribirme.

En mi dial aparece el canal 7 y los canales originales que cita, pero me continua pidiendo que me suscriba para ver la serie citada arriba.

¿Qué es lo que no estoy entendiendo?

Si lo necesita le puedo enviar mi información especifica para que compruebe lo que necesite.

Un saludo

Mensaje 10 de 24
2.812 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chemag 

La serie que indicas se emite en canal "calle 13" (dial 37) y sí la tienes incluida en la Fusión + Premium y no te debería pedir que se mejore la suscripción. 

Prueba a reiniciar el Router y el deco, por si hace tiempo que no lo haces y está pendiente alguna actualización, en caso de que sigas sin poder verlo, indícanos en mensaje privado, el DNI del titular para que lo revisemos. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 24
2.809 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Hola de nuevo, he reinicializado el router y el deco. El problema sigue.

Quizás no me haya expresado bien, el problema de la suscripción me aparece cuando quiero ver la serie en VOD. También me aparece con Candice Renoir, que esta la vi, hace tiempo en VOD, sin problemas.

Decirme como os puedo enviar un mensaje privado con mis datos.

Saludos

Mensaje 12 de 24
2.803 Visitas
Comercial-movistar

Hola @chemag 

El contenido deberías poder verlo en VOD y no debe aparecer el mensaje de mejorar suscripción, ya que tienes incluido todo el contenido de Series. 

Para enviar el mensaje privado desplaza el puntero del ratón sobre nuestro avatar y en la ventana emergente pulsa en "mensaje privado" 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 24
2.794 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  Att: Isa

Le acabo de enviar mensaje privado con los datos del contrato.

Un saludo.

Mensaje 14 de 24
2.782 Visitas
Comercial-movistar

Gracias @chemag, mensaje recibido.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 24
2.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemag 

Hemos revisado el descodificador y realizado unas actualizaciones. Cuando sea posible desconecta el descodificador de la red eléctrica y vuélvelo a conectar, una vez realizado comprueba el funcionamiento por favor.

Un saludo

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.649 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Att María José,

He apagado el router, como minuto y medio, y reinicializado. Me continua pidiendo que me suscriba al intentar ver las series que os indico.

Por aportar algo mas de información, he intentado ver las series, en VOD, Harry Wild y Candice Renoir, via movistar.es en mi PC, y me pide que mejore mi television via un boton que dice Mejora tu TV con el icono de un candado cerrado. Me pasa tanto usando Firefox como Microsoft Edge.

Si acepto que lo quiero mejorar, por ver por donde evoluciona, me sale un ventana popup,

diciéndome que:

Lo sentimos, no ha sido posible tramitar su petición. Servicio no disponible temporalmente. Disculpe las molestias.

Un saludo

Mensaje 17 de 24
2.638 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Att María José

Por si le sirve de ayuda para perfilar el problema, le adjunto una foto de la pantalla con el problema.

Saludos,CapturaMovistar.jpg

Mensaje 18 de 24
2.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemag 

Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado de forma remota un reseteo del descodificador. Comprueba si ya te deja acceder a esas series y nos indicas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.566 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Att: Nacho,

¡¡¡Perfecto!!!.

Todo correcto.

Puedo visionar las series sin problemas.

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 24
2.562 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

He vuelto a repasar los mensajes.

Perdonar, problema mio.

Me dijisteis que resetease el decodificador y lo que hice fue resetear el router.

¡¡Sorry!!

Mensaje 21 de 24
2.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemag 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo. 

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.528 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

@Técnico-Movistar 

Att: Maria José,

Todo correcto. Muchas gracias.

Traslada mi satisfacción y agradecimiento a todo el equipo de comerciales y tecnicos

que atendéis este foro.

Atentos, empáticos, eficaces y competentes.

De nuevo, muchas gracias.

Mensaje 23 de 24
2.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Artemisa 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.490 Visitas