Hola. Yo ya tenía una suscripción a Skyshowtime. Cómo se hace para bo perder mis listas y dejar de pagar la suscripción por fuera de Movistar?
Es que creo que eso no lo permite. Ni tampoco con HBOMax. Y parece que perdemos,al menos en su incorporación automática, Disney+.
El acuerdo es una [....].
Hola @norecla,
Si tienes creadas listas con tu suscripción en SkyShowTime y lo contratas para verlo con Movistar, esas listas no se mantendrían.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos quitan Disney+ para ponernos una porqueria, cuyo cine solo dura dos meses.
Respondéis a la mitad de la pregunta. ¿Que pasa con los que tenemos ya contratado SkyShowtime, debemos elegir entre seguir pagando la cuota o no, o de alguna forma se nos reconoce como clientes movistar y paralizan la cuota?
Hola, @lacc1963
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Referente a tu consulta, la suscripción a Skyshowtime es independiente y no está vinculada a Movistar, por lo que, no se paraliza la cuota que pagas.
Recuerda que, puedes reproducir el contenido SkyShowtime en Movistar Plus+ a través del descodificador o desde la APP Movistar+ en dispositivos si tienes contratado Ficción en tu oferta o alguna modalidad que lo incluya.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram