Ver fútbol fuera de casa con smart tv

Chicho1
Yo probé el VDSL
Ver fútbol fuera de casa con smart tv

Parece ser que los partidos de la liga que va ofrecer Dazn vamos a poder disfrutarlos fuera de casa en smart tv. ( sin tener que llevarse un portátil a cuestas). Cual va ser la política de Movistar seguir restringiendo los partidos de la  liga fuera de casa en smart tv o ha pensado en cambiar. 

Mensaje 1 de 10
8.178 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

La información que tenemos confirmada en este momento es:

 

Los clientes con LaLiga en su contratación actual, la temporada que viene verán unos partidos en el canal LaLiga y otros en el nuevo canal DAZN LaLiga del que proximamente daremos más detalles. sobre la emisión tanto en el descodificador como a través de dispositivos.

 

 

Un saludo

Gema



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
8.147 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/laliga?landing=true&&utm_campaign=LaLiga_2....

Me podéis aclarar si el fútbol se podrá ver fuera de casa en smart tv en la aplicación de movistar. La última noticias que habéis colgado respecto como ver el fútbol no lo especificáis. 

Mensaje 3 de 10
7.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

El canal LaLiga se puede ver a través de la app Movistar+ de una Smart TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador, fuera del hogar no se podría  ver salvo que tengas contratado el servicio Internet Segunda Residencia. En este enlace tienes más información al respecto: No puedo ver Fútbol en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador satélite el canal LaLiga no está disponible en la app Movistar Plus+ para Smart TV.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.818 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Y Dazn laliga se podrá ver fuera de casa con   aplicación de Movistar en smart tv o solamente se puede ver con la aplicación de dazn. 

Mensaje 5 de 10
7.807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

El canal Dazn laLiga funciona igual que el canal laLiga, es decir, se pueden ver a través de la app Movistar+ de una Smart TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador, fuera del hogar no se podrían  ver salvo que tengas contratado el servicio Internet Segunda Residencia.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas, no obstante, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.789 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Pero puedo usar la aplicación de dazn para ver el fútbol fuera de casa en smart tv? 

Mensaje 7 de 10
7.787 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Hola @Chicho1, si @Comercial.Global_movistar me lo permite, voya  corregir algo que ha dicho, el comercial de Movistar, asumiendo que la información que yo he encontrado pueda ser erronea, en cuyo caso no tengo ningún problema en ser corregido yo.

 

"¿Puedo ver DAZN LaLiga en una SmartTV e mi casa?".

 

Esto es lo que nos explicó Movistar en un correo que nso envió:

¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?

Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.

En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos. Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (tablet, smartphone…)?

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:

-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1, podrás verlos en la app Movistar Plus+.

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

Nunca he usado la app de DAZN ¿Cómo creo mi cuenta?

Si aun no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar (en este vídeo, te explicamos cómo hacerlo) o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn. Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.

Tengo ya mi cuenta de DAZN, ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuándo veré incluido DAZN LaLiga en la app?

No tienes que hacer nada más. Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar.

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado, y te recordamos que puedes darte de baja sin penalización de este servicio. Puedes consultar las nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos.

Hasta pronto,

Equipo Movistar



Es decir, que en la SmartTV (y cualquier otro dispositivo), el único canal de DAZN que seguirá apareciendo,s erá DAZN F1. Los canales DAZN1-4 desaparecerán de dicha App el próximo lunes, y los canales DAZN LaLiga no llegarán. Para ver esos contenidos en, en este caso, una Smart TV, hay que usar la App, no de Movistar Plus+, si no la de DAZN. Con los problemas que ello conlleva, en loq ue a conexione ssimultaneas se refiere.

 

Por ejemplo:

- Si yo estoy viendo un canal DAZN en el desco, y un familiar d emi casa, está fuera usando la App, no hay porblema. Pero si yo, en vez d eun canal en eld esco de Movistar, estoy usando la App, porque en esa habitación no tengo desco, peor si una SmartTV, nadie que esté fuera d emic as apodrá usar la segunda pantalla simultanea a la que tengo derecho según als condiciones de DAZN.

 

El caso de Movistar Plus+ es disntinto, salvoq ue me corrija alguien de este foro, como @Comercial.Global_movistar según tengo entnedido, losvisionados simultaneos desde la App de Movistar Plus+ son, uno fuera de casa, y tres dentro de casa*

 

*Entiendo por "casa" la red de Internet del abonado correspondiente. Porque, si yo estoy en mi casa, y por loq eu sea not engo Internet, y solo puedo usar datos, Movistar Plus+ entenderá que estoy fuera de casa, y solo me deja un visionado, y no hasta 4 como en condiciones normales. ¿esto es asi?.

 

Corregidme si mee quivoco. y espero haber aclarado tus dudas @Chicho1 

Mensaje 8 de 10
7.781 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Gracias, ValenOrtega, por la aclaracion.

Mensaje 9 de 10
7.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

Te pedimos disculpas por el error cometido respecto a la información ofrecida. 

 

Agradecemos la aclaración realizada por @ValenOrtega (gracias por tu aportación). En este enlace Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 os dejamos toda la información referente a la temporada de fútbol.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.751 Visitas