bombazo

vegetodios
Yo probé el VDSL
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegetodios 

Efectivamente a partir del 20 de diciembre Movistar revoluciona la oferta de Ficción, siendo el primer operador en España que integra Apple TV+, encontrará sus contenidos totalmente integrados en el desco y en la aplicación de Movistar Plus+ en todos los dispositivos.  No tienes que cambiar de App ni registrarse en la App de Apple TV+.

Si tienes alguna otra duda o deseas que hagamos algún trámite, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
589 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,he visto en la comunidad movistar sobre canales y programación,que para los que tenemos Fusión,en mi caso el total plus,no entra AppleTV.Es eso cierto? Solo faltaria que para que nos suban,en mi caso 10 euros a partir de enero,si somos igual que los clientes de MiMovistar...pero para contenidos no

Mensaje 3 de 10
558 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,me respondo yo mismo,segun un mensaje de un moderador en canales y programación,para los que tenemos Fusión tambien estará disponiblevApple TV.Hubiera sido muy raro que no lo fuera,hasta ahora todas las plataformas incluidas han sido para todos sin distinción de lobque tienes contratado

Mensaje 4 de 10
515 Visitas
chemarin
Más integrado que la RDSI

Hola, cuando dices que Apple TV estará integrada en la aplicación de Movistar Plus+, ¿te refieres a la de 9,99 €/14 € que se puede contratar independientemente de tu operadora de fibra?

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @yomismo 

Entendemos tu molestia y, debido a esto, queremos aclarar que en tu caso, al contar con fusión total plus, podrás disfrutar del Apple TV, sin inconvenientes, ya que se encontrará incluido en tu tarifa. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola Heiner, gracias por confirmarlo,lo pudo ver despues que si era para los clientes con Fusion.👍👍

Mensaje 7 de 10
345 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @yomismo 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
335 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

lo que no me queda claro A partir de principios de 2025, los usuarios de Movistar Plus+ (tanto los clientes de miMovistar como otros públicos que accedan a este servicio de televisión a través de la modalidad OTT) podrán disfrutar de una selección de películas de Apple TV+ en los canales de Movistar Plus+ y tras su disponibilidad en Apple TV+.

Mensaje 9 de 10
285 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vegetodios.

Los clientes que podrán disfrutar del contenido de APPLE TV+ incluido en su servicio son aquellos que tengan contratado miMovistar con Ficción o Fusión equivalentes (Selección Ficción, Plus Ficción, Total, Total Plus), Por otra parte, los contenidos se estarán integrando progresivamente en el desco y la aplicación de Movistar Plus+ a partir del 20 de diciembre.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
278 Visitas