Hola hace ya tiempo que se dice que se estan haciendo negociaciones con canales de tv pero la verdad no veo ningun cambio no entran canales de series ni de peliculas hay que pensar que lo que pagamos es mas que otras operadoras he incluso las peliculas que hay son antiguas mi pregunta cuando mas canales seran de series y peliculas o de nuevo mas deporte informen mejor por favor que nadie sabe nada
Hola @pedro138
En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que no disponemos de información al respecto, en el momento que dispongamos de la misma se notificará a nuestros clientes por nuestros medios habituales de comunicación.
Vamos a tomar nota de tu sugerencia y la trasladaremos a los compañeros de el área de desarrollo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pue si no hay informacion que tipo de television nos quereis dar solo la mayoria de canales son tdt hay mucha gente que somos de cine y series y no hay demasiados canales
Hola @pedro138
La oferta de televisión de Movistar se adapta a las preferencias de todos los gustos. Además de canales de TDT, tienes seis canales temáticos de cine : Acción, Clásicos, Cine Español, Comedia y Drama por Movistar, al igual que canales exclusivos de series, con los mejores estrenos del momento.
Además del todo el fútbol y el mejor deporte en los canales específicos.
Movistar dispone de una oferta muy variada en función del producto que elijas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
en teoria se iban a poner canales nuevos este 2022 lo que me impacta esque ni ustedes sepan que van a poner pagamos bastante para lo mal informados que estamos
Hola de nuevo,
En el momento que estén disponibles nuevos diales, se informará en los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
Tomamos nota de tus sugerencia estimado cliente, desde los confines de la galaxia.