movistar actualizar gratis al desco uhd para acabar con los descoficadores antiguos

vegetodios
Yo probé el VDSL
movistar actualizar gratis al desco uhd para acabar con los descoficadores antiguos

movistar actualizar gratis al desco uhd para acabar con los descoficadores antiguos

Mensaje 1 de 8
1.788 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegetodios

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para que podamos ayudarte de forma concreta,necesitaríamos que nos detallases el motivo de tu consulta.

 

Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.769 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 8
1.743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Efectivamente, se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos. Los clientes incluidos en este plan renove recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador sin coste alguno con las indicaciones que debe seguir para el proceso. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.697 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Se sabe a qué tipos de clientes se dirige este plan? A todos los de fibra o solo a unos cuantos? 

Mensaje 5 de 8
1.651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

El propósito de este plan renove es lograr sustituir todos los descos HD por el nuevo decodificador UHD de forma prograsiva. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.649 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Genial. Muchas gracias por la información. 

Mensaje 7 de 8
1.644 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Está claramente demostrado que en este pais hasta que no se ve oportunidad de negocio no se mueve ficha.

Hasta ahora, los que llevan mas años pagando por paquetes de televisión, o sea que tienen decodificadores HD antiguos, si querian acceder a Netflix o cualquier otro servicio que funciona solamente con el decodificador 4K, tenian que rascarse el bolsillo 2 veces.

Una para que les dieran un aparato capaz de recibir lo que querian, y 2, el precio de lo que querian añadir a su suscripción.
Mucha gente, mucha, no se han dado de alta en paquetes netflix y cia precisamente por eso, porqué no querían pasar por el aro y tener que pagar por un aparato que no será suyo nunca, que si se dan de baja aunque lo han pagado lo tienen que devolver.

Pués bien, algun genio del departamento comercial se ha dado cuenta del error este y ha pensado..... "ostras, si cambiamos aparatos viejos quizás tengamos más abonos a paquetes especiales...... y dentro de 5 o 6 meses subimos los precios y todo solucionado".

 

En fin.....

 

 

Mensaje 8 de 8
1.636 Visitas