skyshowtime de movistar

DanielAbad
Yo probé el VDSL
skyshowtime de movistar

skyshowtime de Movistar es una porqueria, la mitad de series faltan , por ejemplo busco se ha escrto un crimen y no sale, ¡es un autentico ciasco!

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
smerk30
Yo probé el VDSL

si no tengo entendido mal estan metiendo todo o la gran mayoria de contenido de skyshowtime, debe ser que todo a la vez no lo pueden meter, lo que no se es la razon de por que no lo han puesto como otras plataformas que pulsas en uno de sus contenidos y te envia a su plataforma creo que hubiera estado mejor sobre todo para asegurarnos de tener todo skyshowtime en movistar+

Mensaje 2 de 5
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielAbad 

Gradualmente se irán incorporando nuevos contenidos de Skyshowtime en Movistar Plus+. Discúlpanos por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta y tendre que tener paciencia, ya que el canal esta empezzando

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si @DanielAbad como ya he puesto en otros hilos segun me va diciendo ya unas cuantas personas cada vez hay mas contenidos de skyshowtime, asi que si todo sigue el buen camino que lleva en unos dias estara toda la plataforma para mis calculos yo creo que para el 1 de enero y comenzar triunfal el año

Mensaje 5 de 5
522 Visitas