skyshowtime

DanielAbad
Yo probé el VDSL
skyshowtime

¿por que no aparece se ha escrito un crmen en la seccion de skyshowtime de movistar?

Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sorse
Yo probé el VDSL

Pues porque seguramente no pondrán el skyshowtime como plataforma, sino los contenidos que ellos quieran y lo llamarán estreno, igual que el supuesto HBO que no se verá completo su catálogo con series como the last off us la casa del dragón, sino las películas que ellos quieran, como Barbie el 1 de enero.

Lo contrario del eliminado Disney que si era su plataforma entera, aprovecha para pegarte el maratón de todo universo Marvel entre otras cosas antes de que lo quiten y se pague aparte.

Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielAbad 

Es posible que este contenido no esté disponible por el momento en la programación ofrecida, aun así esta programación se actualizará constantemente, para que puedas disfrutar de una gran variedad de contenidos.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
590 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo tengo la esperanza de que poco a poco vayan metiendo todo el contenido de skyshowtime hasta estar todo skyshowtime dentro, casi como si entraramos en la plataforma desde el desco como pasa con otras plataformas que tiene movistar+

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielAbad 

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya hay varias personas que me han dicho que cada vez están mas contenidos de la plataforma metidos, es decir que si todo sigue asi al final todo el contenido de skyshowtime estara metido, calculo yo... Mi opinion es que para el 1 de enero estara todo skyshowtime, que tambien vuelvo a decir que no se porque no han puesto la plataforma completa como han hecho con otras como netflix prime video... No se si es más trabajo poner la plataforma o que no han llegado a un acuerdo, o por que esta asi, pero vamos trabajo me parece que es asi mas que si hubieran puesto la plataforma entera de golpe en movistar + y cada vez que se pulsara un contenido suyo te metiera en su plataforma.... bueno me dejo de rollos y lo importante es que metan todo skyshowtime sea de la forma que sea

Mensaje 7 de 7
516 Visitas